Guía Trofeos Shovel Knight

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
mmm Leyendo los pasos para el platino (en terminos de run hablando)
personalmente CREO, que lo mejor es:

1: Disfrutar el juego, al llegar a la final y buscar TODOS los items, tanto partituras, como comprar todas las habilidades, armaduras, etc
2: NG+, ya vas a tener todo asi q, lo podes pasar sin gastar oro (creo que se aplica el trofeo)
3: SpeedRun, en lo personal (por mi experiencia para este platino), me sirvio primero hacer esto, asi el de No morir con lo demas, lo hacia facil, mas que nada por el hecho que el Speed Run te enseña a moverte por los mapas y conocerte Todo y los posibles movimientos que podes hacer, si empezas el juego teniendo en mente el "no morir", no lo vas a poder hacer porque no conoces nada xD
4: NG sin morir, sin caer al vacio, rompiendo todos los puntos de control (Acuerdense que por cada nivel que hagas completo sin morir, hacer un backup en un pendrive (yo al menos lo hice asi)
5: pasarlo sin usar reliquias

Para mi, tendria que ser ese orden xD fijate vos @archnero mi opinion es esa jaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
mmm Leyendo los pasos para el platino (en terminos de run hablando)
personalmente CREO, que lo mejor es:

1: Disfrutar el juego, al llegar a la final y buscar TODOS los items, tanto partituras, como comprar todas las habilidades, armaduras, etc
2: NG+, ya vas a tener todo asi q, lo podes pasar sin gastar oro (creo que se aplica el trofeo)
3: SpeedRun, en lo personal (por mi experiencia para este platino), me sirvio primero hacer esto, asi el de No morir con lo demas, lo hacia facil, mas que nada por el hecho que el Speed Run te enseña a moverte por los mapas y conocerte Todo y los posibles movimientos que podes hacer, si empezas el juego teniendo en mente el "no morir", no lo vas a poder hacer porque no conoces nada xD
4: NG sin morir, sin caer al vacio, rompiendo todos los puntos de control (Acuerdense que por cada nivel que hagas completo sin morir, hacer un backup en un pendrive (yo al menos lo hice asi)
5: pasarlo sin usar reliquias

Para mi, tendria que ser ese orden xD fijate vos @archnero mi opinion es esa jaja
pues la verdad queda la decision al jugador, es uy dificil decidir lo que hara cada uno de hecho debi poner hay una nota de que puede ser lo que uno desee.

yo puse eso por que fue queda a decision de cada uno de hecho lo voy a corregir mas tarde para ponerle la nota y corregir un trofeo.

luego me largo a hacer la guia de firefly diary XD

y tu opinion es valida pero imaginate que ahora me viene cada uno poniendo lo que es mejor para hacer nunca terminamos jajajaja de todos modos valoro tu opinion por eso pondre esa nota.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo ya estoy con Mole Knight sin morir/caer y rompiendo puntos de control y no voy a cambiarlo ahora XXXD.

Parezco un manco, con el tema de no morir puedo llegar hasta el final y morir para luego repetirlo y caer en el primer hueco. Desesperante.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo ya estoy con Mole Knight sin morir/caer y rompiendo puntos de control y no voy a cambiarlo ahora XXXD.

Parezco un manco, con el tema de no morir puedo llegar hasta el final y morir para luego repetirlo y caer en el primer hueco. Desesperante.
te entiendo puse eso para sacarlo de una vez pero al menos sufriras y aprenderas mas rapido para tu speedrun animo que vas bien.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
pues la verdad queda la decision al jugador, es uy dificil decidir lo que hara cada uno de hecho debi poner hay una nota de que puede ser lo que uno desee.

yo puse eso por que fue queda a decision de cada uno de hecho lo voy a corregir mas tarde para ponerle la nota y corregir un trofeo.

luego me largo a hacer la guia de firefly diary XD

y tu opinion es valida pero imaginate que ahora me viene cada uno poniendo lo que es mejor para hacer nunca terminamos jajajaja de todos modos valoro tu opinion por eso pondre esa nota.
Nah si obvio, cada uno lo va a tomar como mas le guste jajaj
yo solo comento como fue mi curso por el platino jajaj
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
He acumulado 118.000 piezas de oro y no tengo el trofeo de las 50.000 piezas de oro, así que de acumulable nada. Menos mal que sólo me faltan 2 reliquias y aún me queda casi media partida que si no...

PD: Porque lo dejé aparcado y ahora pude pasarme la fase de Polar Knight, pero llevaba ya unos cuantos días y no había manera XXXD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
He acumulado 118.000 piezas de oro y no tengo el trofeo de las 50.000 piezas de oro, así que de acumulable nada. Menos mal que sólo me faltan 2 reliquias y aún me queda casi media partida que si no...

PD: Porque lo dejé aparcado y ahora pude pasarme la fase de Polar Knight, pero llevaba ya unos cuantos días y no había manera XXXD.
corregido gracias por la info
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Una recomendación para la orda de bosses en ng+? Me cuesra horrores y mira que llego con la vida llena.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Una recomendación para la orda de bosses en ng+? Me cuesra horrores y mira que llego con la vida llena.
pues la magia de la bolita verde ayuda bastante contra jefes que se queden en el piso les pega varias veces.

quitando eso el resto es tecnica para mi el peor era propel knigth es el que mas me mato, el resto sigue un mismo patron y las bolitas verdes los matan rapido
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
pues la magia de la bolita verde ayuda bastante contra jefes que se queden en el piso les pega varias veces.

quitando eso el resto es tecnica para mi el peor era propel knigth es el que mas me mato, el resto sigue un mismo patron y las bolitas verdes los matan rapido
Ya me ha pasado con Bioshock que no uso las habilidades y con éste igual XXXD.

El que más me cuesta es Plague Knight y luego Polar Knight, el primero es un tocapelotas que corre más que Bolt y el segundo porque como voy con la pala me gasto todo el maná en protegerme en vez de usar la bolita xD.

PD: ¿Con la bolita no debería ser menos eficaz con Plague? Si está de un lado para otro y luego saca los vasos esos pues como que no sirve mucho.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya me ha pasado con Bioshock que no uso las habilidades y con éste igual XXXD.

El que más me cuesta es Plague Knight y luego Polar Knight, el primero es un tocapelotas que corre más que Bolt y el segundo porque como voy con la pala me gasto todo el maná en protegerme en vez de usar la bolita xD.

PD: ¿Con la bolita no debería ser menos eficaz con Plague? Si está de un lado para otro y luego saca los vasos esos pues como que no sirve mucho.
plague knight casi no lo use me la pase pegandole con la pala y cayendola con ella pero si lo encuentras pegado a la pared no dudes en usarlas que le pegara bastante.

polar knigth es bastante sencillo solo le caes en la cabeza y cuando se cubra te bajas y le pegas y repites. a ese las bolitas verdes le jdoen bastante.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Para la partida sin reliquias tampoco valen los cálices para pócimas? No las he comprado pero sufriría bastante sin ellas xD.

EDIT: Nada, fue más fácil de lo que pensaba. Ahora sólo me queda el speedrun y viendo que la partida sin reliquias son 2:30 pues estoy ahí ahí para sacarlo.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Para la partida sin reliquias tampoco valen los cálices para pócimas? No las he comprado pero sufriría bastante sin ellas xD.

EDIT: Nada, fue más fácil de lo que pensaba. Ahora sólo me queda el speedrun y viendo que la partida sin reliquias son 2:30 pues estoy ahí ahí para sacarlo.
el speedrun no es tan complicado solo centrate en mejorar la vida y la magia cada tres jefes, o como lo puse en la guia y no tendras problemas
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¡1:24:03! Pensaba que no lo conseguiría por salir muy rápido al menú principal cuando moría y terminaba yendo al mapa.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
felicidades te falto poco para mete la pata pero al menos lo conseguiste XD
En las últimas 3 fases estaba haciendo cuentas mientras jugaba y siendo muy optimistas me sobraban 5 minutos. Si me vieras estaba con el corazón encima de la mesa de los nervios XXXD.

Gracias por la guía.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
En las últimas 3 fases estaba haciendo cuentas mientras jugaba y siendo muy optimistas me sobraban 5 minutos. Si me vieras estaba con el corazón encima de la mesa de los nervios XXXD.

Gracias por la guía.
de nada me alegro que te sirviera para el platino XD

bienvenido al club de la pala platino XD
 

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
28
Karma
5
La versión Física vendrá con CrossBuy y CrossPlay? y los trofeos van por separado o juntos? xD
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La versión Física vendrá con CrossBuy y CrossPlay? y los trofeos van por separado o juntos? xD
El cross-buy no lo tengo claro, pero en Minecraft se hizo. Este juego no tiene cross-play y los trofeos son una única lista para las 3 plataformas.

Como saldrá con una expansión seguro que se añadirán esos trofeos de la misma forma.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenas, estoy pensando en jugar este juego pero no se si comprarlo.... ¿Me lo recomiendan? Dicen que es el mejor juego indie de 2015 y que el juego es muy parecido al DuckTales, yo jugué su versión remasterizada y me encanto. También me encanta los juegos de NES y este juego me lo recuerda mucho por sus gráficos de 8-bits.
Por último ¿Es muy difícil el platino? Según PSN Profiles lo tienen un 7,71% además han añadido dos trofeos de dlc y aquí en la guía no esta...
 
Superior