Guía Trofeos Shovel Knight

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas, estoy pensando en jugar este juego pero no se si comprarlo.... ¿Me lo recomiendan? Dicen que es el mejor juego indie de 2015 y que el juego es muy parecido al DuckTales, yo jugué su versión remasterizada y me encanto. También me encanta los juegos de NES y este juego me lo recuerda mucho por sus gráficos de 8-bits.
Por último ¿Es muy difícil el platino? Según PSN Profiles lo tienen un 7,71% además han añadido dos trofeos de dlc y aquí en la guía no esta...
El DLC llega mañana mediante actualización.

El juego está muy guapo, es entretenido y a veces desafiante para el platino. Por mi parte te digo que lo compres.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
El DLC llega mañana mediante actualización.

El juego está muy guapo, es entretenido y a veces desafiante para el platino. Por mi parte te digo que lo compres.
¿Como que por actualización? ¿No hay que descargaselo en la PS Store? ¿Es gratuitos para todos o solo para los que tienen el juego antes del día del lanzamiento del DLC?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Como que por actualización? ¿No hay que descargaselo en la PS Store? ¿Es gratuitos para todos o solo para los que tienen el juego antes del día del lanzamiento del DLC?
El DLC es gratuito para todos los usuarios que tengan el juego o se lo compren en un futuro ya que se añade mediante actualización y no comprándolo por separado. Ahora cuando llegue a tiendas la versión física ya vendrá ese juego con el DLC añadido, a los que lo compraron por la PS Store tendrán que actualizarlo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya me he pasado el juego y estoy viendo que los trofeos del dlc de Plague of Shadows es básicamente pasarse el platino por segunda vez.... porque en los desafíos esta lo del Speedrun, no morir, destruir los puntos de control, no gastar dinero....
Yo creo que se necesita una guía...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya me he pasado el juego y estoy viendo que los trofeos del dlc de Plague of Shadows es básicamente pasarse el platino por segunda vez.... porque en los desafíos esta lo del Speedrun, no morir, destruir los puntos de control, no gastar dinero....
Yo creo que se necesita una guía...
si alguien se anima a hacerla lo tendras XD

yo no hago guias de DLC lo siento
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Por que no haces guías de DLC?
por que solo voy por los platinos no por el 100%

si tuviera que hacer la guia tendria que hacer el 100% para poder poner esa informacion y poder contestar preguntas relacionadas con el dlc.

y dedicarle tiempo a un 100% implica menos tiempo a otro platino XD

lo siento de hecho todas las guias que llevo ninguna e hecho un dlc suelo dejarlo que alguien mas lo haga
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cada uno tiene sus preferencias y muchas veces los DLC son un gasto inútil para hacerlos (este no, es larguito), sobre todo en trofeos/tiempo.

Yo lo haría pero ya estoy haciendo una y tardaré bastante, pero el siguiente en jugar es la expansión. Tal vez puedes probar, es un juego bastante interesante y muchos esperan una buena rebaja o que lo den en el Plus para poderlo jugar y sacar los trofeos.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡100%! Muchísimas gracias por la guía @archnero ¡Eres mi creador de guías favorito! Siempre me has ayudado en muchos juegos.
El DLC es muy divertido y los trofeos no son para tanto, el speedrun aunque parezca a simple vista imposible es mucho mas fácil que el de la historia principal.
Por cierto se te olvido decir que uno de los cambios de la partida + es que no hay comida (solo a veces zanahorias en los montones) y además, después de la lucha con Don Sombrero cuando le ganas y se va, si le hablas cuando esta encima del cartel te da 1000$ y si le vuelves a seguir y te vas a la parte izquierda del dirigible (a la izquierda del herrero) y vuelves a hablarle te da otros 1000$ y por último, si te vas a la parte de arriba del dirigible (donde la catapulta) te dará finalmente otros 1000$.
Por último, me he dado cuenta de un error de traducción, el trofeo de platino la descripción esta en italiano y en cambio en la lista de trofeos de la versión italiana la descripción del platino esta en Español.... Yo pensé que pusieron la descripción en italiano para que quedara "bonito".
¡Saludos! :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@jaime_sonic que rapido fuiste y perdona por no contestar no me llegan las notificaciones asi que no pude solucionar tus dudas sorry.

pero bueno ya tienes todo eso ya te queda poco suerte XD
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
lo de no morir cuenta en todo el juego no? es decir no sólo en los niveles.. iba yo tan bien me ha pillado uno de esos errantes he muerto al caer y me ha tirado al.mapa directamente sin posibilidad de poder hacer nada más. . que putada con lo bien que iba.
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
9
ya me lo imaginaba por suerte tenía una partida guardada con casi todo hecho.. pero me jode pq perdí todo lo que hice la tarde de domingo ajja
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Hola, me falta la partitura 32 pero no se en que pantalla es, alguien se acuerda de cual era? segun veo el video es la que hay que tirar unos mocos verdes a unas cosas para poder saltar.

y por otro lado como me enfrento a kratos? ya he matado a los jefes esos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Debes ir a a la mandion con fantasmas ahí hay una pared invisible la atraviesas y encontraras un ítem

Una vez tengas el ítem sales al mapamundi y veras un nuevo enemigo caminando por el mapa ese es kratos
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Estoy intentando sacar el trofeo quita de en medio que es en explodatarium y no encuentro ese momento justo que sale en el video, el de las ratas y nanpsas esas o lo que sean, donde esta? he jugado dos veces la pantalla y no lo veo.

no encuentro esa zona en concreto.

 
Última edición por un moderador:
Superior