Guía Trofeos SAW: El Videojuego

L

luis-d12

como consigo el trofeo de matar con una mina explosiva... ya lo eh echo pero no me sale el trofeo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Buenas, me quedan 2 trofeos para el platino, el de la mina aturdidora y la explosiva, alguien sabria que episodio es el mejor para reempezar y hacerlo?? por que al empezar no tengo ninguna mina equipada.

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, me quedan 2 trofeos para el platino, el de la mina aturdidora y la explosiva, alguien sabria que episodio es el mejor para reempezar y hacerlo?? por que al empezar no tengo ninguna mina equipada.

Saludos y gracias.
He conseguido sacar el trofeo de la mina aturdidora, si a alguien mas le pasa en el capitulo 5, el de Obi entre el punto 5-0 y el 5-1 vas encontrando todo lo necesario para armar la mina y matar a un yonki con ella.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, me quedan 2 trofeos para el platino, el de la mina aturdidora y la explosiva, alguien sabria que episodio es el mejor para reempezar y hacerlo?? por que al empezar no tengo ninguna mina equipada.

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----


He conseguido sacar el trofeo de la mina aturdidora, si a alguien mas le pasa en el capitulo 5, el de Obi entre el punto 5-0 y el 5-1 vas encontrando todo lo necesario para armar la mina y matar a un yonki con ella.

Y tambien he conseguido sacar el trofeo de la mina explosiva en el mismo episodio, en el punto 5-4 si explorais bien encontrareis todo lo necesario para las 2 minas.
 
Última edición:
L

luis-d12

Buenas, me quedan 2 trofeos para el platino, el de la mina aturdidora y la explosiva, alguien sabria que episodio es el mejor para reempezar y hacerlo?? por que al empezar no tengo ninguna mina equipada.

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----


He conseguido sacar el trofeo de la mina aturdidora, si a alguien mas le pasa en el capitulo 5, el de Obi entre el punto 5-0 y el 5-1 vas encontrando todo lo necesario para armar la mina y matar a un yonki con ella.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, me quedan 2 trofeos para el platino, el de la mina aturdidora y la explosiva, alguien sabria que episodio es el mejor para reempezar y hacerlo?? por que al empezar no tengo ninguna mina equipada.

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----


He conseguido sacar el trofeo de la mina aturdidora, si a alguien mas le pasa en el capitulo 5, el de Obi entre el punto 5-0 y el 5-1 vas encontrando todo lo necesario para armar la mina y matar a un yonki con ella.

Y tambien he conseguido sacar el trofeo de la mina explosiva en el mismo episodio, en el punto 5-4 si explorais bien encontrareis todo lo necesario para las 2 minas.
esta es la informacion que necesitaba gracias...... como no me salia el trofeo continue la historia y la termine y ya no me salia las minas y no sabia en que nivel era mejor gracias
--- [ Añadido ] -----
Dales primero 3 puñetazos con la ::[equis]:: y colocas la mina
hacia eso lo mataba y no me salia el trofeo pero bueno.... ya solo me falta eso voy ah seguir intentando
--- [ Añadido ] -----
ya esta platinio.....!!! mi error era que explotaba pero no se moria de una se moria quemado... pero ya lo logre saludos
 
Última edición:

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Ya tengo el platino, hecho en 2 dias de juego. Incluso lo emiti y todo en justin y la verdad esque esta genial el juego. Primer platino con saw, cosa buena.
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
1 preguntica.para el trofeo de pisotear a 5 esbirros se puede pisotear a 1,dejar ke te maten,volver a pisotearlo....asi las 5 veces?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
1 preguntica.para el trofeo de pisotear a 5 esbirros se puede pisotear a 1,dejar ke te maten,volver a pisotearlo....asi las 5 veces?
no, tienes que pisotearle llegar al siguiente punto de control y ya te puedes dejar matar si quieres, sino no contará.

Yo lo conseguí con el primero que te aparece, le pisas luego te avanzas un poco y te saldrá guardando, pause vuelves al anterior punto de control y repites así 5 veces, muy fácil.

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
36
Karma
7
twistedmetal me podrias decir en que apartado esta el primer esbirro xfa.esque he empezado el juego otra vez y al primer esbirro lo mato todo el rato con los puñetazos.no me deja pisotearlo.me seria de grandisima ayuda.
ok.no he dicho nada.ya he encontrado a 1.jejeje.por si alguien yambien quiere conseguir este trofeo que cargue oswald 4-1 que nada mas empezar salen 3 esbirros y tambien hay para guardar poco despues.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
dios me estoy volviendo loco con un puzle de esos de electricidad XD hay que resolver 3 en 4 minutos y el ultimo me esta matando XDXD llevo mas de media hora intentando hacerlo :eek:
--- [ Añadido ] -----
modo desesperado ON XD

http://www.laps3.com/foro/10_charla/258319-2000_creditos_quien_me_ayude_este_puzle_xd.html#post3146777
--- [ Añadido ] -----
modo desesperado ON XD

http://www.laps3.com/foro/10_charla/258319-2000_creditos_quien_me_ayude_este_puzle_xd.html#post3146777
a mi también habían algunos que me desquiciaban pero por desgracias son aleatorios y van cambiando, nunca es el mismo seguido, un colega lo que hacía era sacarle una foto con el movil, poner pause y solucionarlo con un lápiz y un papel XD yo no llegué a tanto pero casi :D

Suerte y al toro maestro :D
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
pues aber si esta en el game este finde ke voy a devolver el dantes inferno(con suerte con platino ke solo me keda un trofeo) y segundo platino en una semana a la saca.
gracias por la guia esta mu currada
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a mi también habían algunos que me desquiciaban pero por desgracias son aleatorios y van cambiando, nunca es el mismo seguido, un colega lo que hacía era sacarle una foto con el movil, poner pause y solucionarlo con un lápiz y un papel XD yo no llegué a tanto pero casi :D

Suerte y al toro maestro :D
eso mismo hice yo al final. foto, papel y paciencia XD me tire mas de una hora XD
--- [ Añadido ] -----
PLatino conseguido!!! :)

muchas gracias por la guia, me ha servido mucho!
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
¿alguien me puede ayudar con el garrote?. Me he pasado el juego y no he encontrado ninguno, he ido al 2º nivel como dice la guia pero al matar al esbirro el garrote desaparece, no esta en el suelo ¿Donde puedo encontrar otro?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
¿alguien me puede ayudar con el garrote?. Me he pasado el juego y no he encontrado ninguno, he ido al 2º nivel como dice la guia pero al matar al esbirro el garrote desaparece, no esta en el suelo ¿Donde puedo encontrar otro?
me pasaba lo mismo a mi. fui a por el y desaparecia al matar al esbirro. lo que hice fue ver un video y me di cuenta de que en el video lo mataba con un bate, es decir, no lo mataba a puñetazos. cogi una tuberia y le di a ese esbirro y tiro el garrote al suelo incluso antes de morir y lo mate con su propio garrote. prueba a matarle con algo y a ver si te deja.

y si no hay muchos garrotes en cajas de esas qie se abren con los puzles de las ruedas esas pequeñas/medianas/grandes.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
una pregunta tengo un trampa aturdidora, de gas y explosiva y me sale ciclo R1 pero nose ni que significa eso, ni como ponerla para matar esbirros ni nada XD

que debo hacer ? :ein:

saludos ;)
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
una pregunta tengo un trampa aturdidora, de gas y explosiva y me sale ciclo R1 pero nose ni que significa eso, ni como ponerla para matar esbirros ni nada XD

que debo hacer ? :ein:

saludos ;)
si bien recuerdo con el L1 ó L2 cambias la boma que quieras usa y luego con R1 ó R2 la activas.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
que tal esta este juego es que igual lo alquilo hoy tiene algo que ver con las pelis ?????????? es que me molan un puñao
 
Última edición:
Superior