Guía Trofeos SAW: El Videojuego

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
chicos tengo un problema xD estoy atascado en una sala donde hay muchos numero en las paredes y tengo q buscar la combinacion de 3 numeros antes de que el muerto q estaq colgado, todo electrocutado baje y me electrocute a mi tmb, no se como pasarlo, hay muchas piezas de rompecabazas en el piso, jigsaw dice es cuestion de perspertiva pero no logro decifrarlo, veo q todos an pasado el juego casi, please cual es la combinacion=?????
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
chicos tengo un problema xD estoy atascado en una sala donde hay muchos numero en las paredes y tengo q buscar la combinacion de 3 numeros antes de que el muerto q estaq colgado, todo electrocutado baje y me electrocute a mi tmb, no se como pasarlo, hay muchas piezas de rompecabazas en el piso, jigsaw dice es cuestion de perspertiva pero no logro decifrarlo, veo q todos an pasado el juego casi, please cual es la combinacion=?????
No me acuerdo de la combinación... para conseguirla ponte en la esquina más lejana y mira hacia el cadaver electrocutado (un número tiene que quedar bien grande en una columna)
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
me faltan 4 trofeos para el platino:

- Pisar a 5 esbirros
-matar con fuego
-matar con explosiva
-matar con aturdidora

consejos para sacarlos? que sitio es el idoneo para cada cual?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
me faltan 4 trofeos para el platino:

- Pisar a 5 esbirros
-matar con fuego
-matar con explosiva
-matar con aturdidora

consejos para sacarlos? que sitio es el idoneo para cada cual?
El de pisar a 5 esbirros tendrás que hacerlo a 5 tíos diferentes jugando otra partida nueva (es el más difícil de conseguir, porque hasta que se caen :douh:)
Te aconsejo que si no se cae vuelvas a cargar y avanza cuando le tires para no alargar la cosa.

Para los otros 2 carga antes de enfrentarte a cualquier esbirro, dales un par de tres puñetazos flojos y pon la mina. Así carga la partida 2 veces

Y para el del fuego usa un coctel molotov
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
la cosa es donde puedo fabricar las minas con facilidad, donde encuentro los cocteles con facilidad, cual era el capitulo del cementerio?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mmm okok gracias, creo que empezare una partida de 0, total me queda hasta el sabado para conseguir esos trofeos que estan tiraos... xDDD
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Tengo un problema de última hora! Acabo de completar el juego, solo me falta el trofeo de las 20 puertas... :douh: Algún consejo? Tengo hasta mañana y no pienso volver a pasarmelo XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tengo un problema de última hora! Acabo de completar el juego, solo me falta el trofeo de las 20 puertas... :douh: Algún consejo? Tengo hasta mañana y no pienso volver a pasarmelo XD
Que pasa que es muy largo? XD

suerte. :eek:lee:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Que pasa que es muy largo? XD

suerte. :eek:lee:
Pues algo larguillo es, pero además no se no dan ganas de volver a pasarselo XD
No me deja cargar a más de la 11, esto me pinta muy mal :(
¿Empezando nueva partida no se acumulan las anteriores verdad?
¿Del 7-11 al 7-15 hay alguno más que no sea el de la puerta de la verdad?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues algo larguillo es, pero además no se no dan ganas de volver a pasarselo XD
No me deja cargar a más de la 11, esto me pinta muy mal :(
¿Empezando nueva partida no se acumulan las anteriores verdad?
¿Del 7-11 al 7-15 hay alguno más que no sea el de la puerta de la verdad?
Ni idea tio, a ver si me lo pillo.

Mucha suerte, ya nos contaras....:buf:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias por la Guía tio, está wapo el juego, voy por el capítulo de Tapp y han habido momentos en los que las he pasado p..tas praa pasar de nivel, como en la del reportero que hay que cerrar los circuitos, el último me traía de cabeza XD o para averiguar el código donde están los maniquis, no había manera de que los vea :D
Un saludo :eek:lee:
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Ni idea tio, a ver si me lo pillo.

Mucha suerte, ya nos contaras....:buf:
Platino conseguido :trofeo:, si a alguien le pasa lo que a mí, que le falta ese trofeo que vuelva a empezar nueva partida rebuscando por todas las esquinas, al comienzo de la tercera víctima abrí una puerta y me lo dieron, tan solo hice unas 6 o 7 asi que deben de ser acumulables.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
a mi me faltan solo 2 trofeos para conseguir el platino, el de matar a 5 tipos pisoteandolos y el de matar con una bomba molotov xD

alguno sabe en que capitulo aparecen rapidamente las molotov asi no tengo q fumarme el juego de nuevo? algun capitulo en q avance un poco y ya encuentre? desde ya muchas gracias
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
donde hay muchos cocteles molotov es en la cocina, cuando tienes que encontrar las bombillas para los reflectores del teatro. A mi también me falta ese entre otros, siempre que se los tiro se mueven y les doy al cuerpo o fallo, no hay manera de que ardan los cab....s :D
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
si mal, esta jodido, che el de matar a los 5 tipos pisandolos que onda? ya llevo matando a mas de 5 y no sale el trofeo, son consecutivos? nose alguna data al respecto? porque posta que mato y mato pisoteandilos pero naranja :S:S
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
si mal, esta jodido, che el de matar a los 5 tipos pisandolos que onda? ya llevo matando a mas de 5 y no sale el trofeo, son consecutivos? nose alguna data al respecto? porque posta que mato y mato pisoteandilos pero naranja :S:S
me parece que tienes que pisar a los esbirros y llegar al siguiente punto de Guardado para que te cuente; lo de matar, salir y volver al mismo sitio me parece que no vale :D a lo mejor por eso no te cuenta. Yo estoy en ello a ver si me sale.
--- [ Añadido ] -----
que tal es el juego? es muy largo?
depende de lo bueno que seas dándole al tarro XD para que los puzzles no te retrasen mucho, a mi parecer no es nada corto, lo suficiente como para que no se vuelva aburrido y monótono.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pues ami me parece muy corto, y los puzzles sinceramente, quitando alguno de los de gas... los demas son muy sencillos.
 
Superior