Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Alguien podría pasarme un mapa o vídeo con la localización de los 30 comentarios de gat. Me falta uno y por más vueltas que le doy al mapa no lo encuentro.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
nadie para el cooperativo? solo me falta ese trofeo pero no encuentro a nadie en linea. Puedo estos dias a partir de las 20:00 hr de Mexico. Alguien?
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Alguien tiene idea de como matar con el arma de Gula, si esa que te pringa de un líquido raro, es que creo que solo me falta esa para el trofeo de las armas capitales
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
Quien esta para el online este fin de semana, puedo casi a cualquier hora. Solo es quedar y dejar el juego ahi solo.
Agreguen quien tambien necesite ayuda, me avisan por fa, es el unico trofeo que me queda.
Mi PSN:"JeeyZi"
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
trofeo online

Buenas gente alguien k m ayude cn el trofeo online d las 3 horas.... Solo m keda ese para el platino
Mi id es: cuca16dh en ps4

Graciassss
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
Buenas gente alguien k m ayude cn el trofeo online d las 3 horas.... Solo m keda ese para el platino
Mi id es: cuca16dh en ps4

Graciassss
Yo te ayudo. Cuando puedes? Es el unico que me queda. O el que sea ayudeme. no quiero perder un platino por un mugroso trofeo.
 

Jos2518

jos2518
Unido
septiembre 13, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Bug Trofeo Caído del cielo

No puedo obtener el trofeo caído del cielo ya compre todas las mejoras de poder arcano y las otras mejoras alguien q me ayude
--- [ Añadido ] -----
Yo también No puedo obtener el trofeo caído del cielo ya compre todas las mejoras de poder arcano y las otras mejoras alguien q me ayude
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Hola tengo un grave problema me falta un solo desafío para el platino

El desafío eso
Gat :encuentra todos los comentarios
Tengo 27/30 y no encuentro tropas esos 3 que faltan me recorrido durante casi 3 horas el infierno y nada chico que no aparece
Si alguna persona se le ocurre como ayudarme
 
Unido
marzo 14, 2015
Mensajes
17
Karma
2
Hola tengo un grave problema me falta un solo desafío para el platino

El desafío eso
Gat :encuentra todos los comentarios
Tengo 27/30 y no encuentro tropas esos 3 que faltan me recorrido durante casi 3 horas el infierno y nada chico que no aparece
Si alguna persona se le ocurre como ayudarme
En el mapa puedes filtrar por objetos y te sale la posicion de los comentarios, recuerda que cada personaje tiene sus propios comentarios.
--- [ Añadido ] -----
Buenas necesito ayuda con el trofeo cooperativo, estaría bien jugar con alguien que todavía no haya terminado todo, así podemos jugar un poco en lugar de dejar la ps4 3 horas encendida sin hacer nada.

PSN: V-Paris-A

PD: Mientras no ponga que tengo el platino (en este mensaje) es que sigo disponible para el trofeo.

Platino conseguido.
 
Última edición:

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
En el mapa puedes filtrar por objetos y te sale la posicion de los comentarios, recuerda que cada personaje tiene sus propios comentarios.
--- [ Añadido ] -----
Buenas necesito ayuda con el trofeo cooperativo, estaría bien jugar con alguien que todavía no haya terminado todo, así podemos jugar un poco en lugar de dejar la ps4 3 horas encendida sin hacer nada.

PSN: V-Paris-A

PD: Mientras no ponga que tengo el platino (en este mensaje) es que sigo disponible para el trofeo.

Ami m falta solo ese pero mda iwal juga 1 rato aunke luego deje la play puesta otro rato
Mi id es cuca16dh
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Alguien que me ayude con el trofeo de surfear en el coche? y si puede ser el del coop. mejor que mejor, ya me queda poco para el platino, un saludo y gracias

Mi id: jines18
 
Superior