Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
a alguien le ha pasado que tiene el 100% y en desafio le pone que conquistado: el centro 22/23 o otro lugar ? porque solo me falta ese desafio y me huelo que se bugeo u.u
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
83
Karma
5
Sabeis como se hacen las devastaciones? Y otra pregunta, como se puede conseguir mas dinero rapidamente para mejorar las armas para el desafio. Gracias de antemano
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Las devastaciones si mal no recuerdo, era subirse a esa camioneta 4x4 que tiene pinchos en las ruedas (Aparecen cuando matas un par de enemigos), subes, presionas triangulo y te pones a pisar a los demás autos.

Al hacer las misiones vas consiguiendo dinero, empieza por obtener oro en todos los desafios así juntas algo.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
83
Karma
5
Las devastaciones si mal no recuerdo, era subirse a esa camioneta 4x4 que tiene pinchos en las ruedas (Aparecen cuando matas un par de enemigos), subes, presionas triangulo y te pones a pisar a los demás autos.

Al hacer las misiones vas consiguiendo dinero, empieza por obtener oro en todos los desafios así juntas algo.
Vale gracias, las devastaciones solo basta con subirse y pisar a todos los vehiculos posibles con el tanque de los enemigos, el dinero lo hare matando gente por la calle porque ya me pase el juego e hice todas las misiones y aun me quedan bastantes armas por mejorar al maximo...
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Buenas desde España;

Busco un compa para las tres horas de coop. Mi id es whyskilon

A ver si se anima alguien. Salud.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Buenas desde España;

Busco un compa para las tres horas de coop. Mi id es whyskilon

A ver si se anima alguien. Salud.
Hola, yo estoy consiguiéndolo con otro usuario pero si quieres podemos hacerlo igual. Es una tarde dejando la consola encendida 3 horas y au. Agrégame! cesar_hod
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
220
Karma
23
Ubicación
Mexico
El trofeo en cooperativo es tres horas en una sola partida o es acumulativo? Se puede hacer en linea con quien sea?
Solo me falta ese trofeo.
 

JonPrasilova

JonPrasilova
Unido
septiembre 2, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Buenas, como muchos en estos últimos mensajes, vengo buscando ayuda para conseguir el trofeo cooperativo, es el que me queda. Si alguien lo necesita también o alguno de los que ya lo tenga quiere ayudar que me agregue y lo dejamos 3 horas rulando.
Mi ID es JonPrasilova.

Gracias de antemano.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Buenas;

Me pasa algo curioso. Me dice que tengo 939 clusters de 940 y no me aparece en el mapa el que falta. Madre mía, a alguien le ha pasado o tiene truco?

Saludos,

Ya está, ya está: al abrir todos los cofres ha aparecido....
 
Última edición:
Superior