Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MOLUSCO

pinarpucela
Unido
febrero 19, 2011
Lo siento es cierto! son elite ok muchas gracias, me faltan solo unas pocas

disculpen :p

Lo de las partidas putuables a mi ultiimamente me tardan unos minutos despues de la partida a subier las estadisticas del perfil

Unido
octubre 20, 2008
buenas ke tengo ke acer para pasarme el modo sobrehumano rapido es ke no me acuerdo y lk e exo pero no me dan ep trofeo ???

Unido
octubre 13, 2010
@messi94 dijo:
buenas ke tengo ke acer para pasarme el modo sobrehumano rapido es ke no me acuerdo y lk e exo pero no me dan ep trofeo ???
Dicen que pasando la primera mision y la ultima, y te lo dan, asi lei mas arriba, yo aun no eh calado, pero dicen que si funciona :p

ami tmb me falta ese trofeo del modo campaña, y ps los del online, que son muy tardados u_u

Saludos xD

Unido
octubre 20, 2008
@JaaR dijo:
@messi94 dijo:

Dicen que pasando la primera mision y la ultima, y te lo dan, asi lei mas arriba, yo aun no eh calado, pero dicen que si funciona :p

ami tmb me falta ese trofeo del modo campaña, y ps los del online, que son muy tardados u_u

Saludos xD
pues maxo me e pasado la primera mision no el capitulo entero y luego la ultima y nada no sale
pd: me pasa lo mismo con los trofeos me falta ese y los del online

Unido
octubre 13, 2010
@messi94 dijo:
@JaaR dijo:
pues maxo me e pasado la primera mision no el capitulo entero y luego la ultima y nada no sale
pd: me pasa lo mismo con los trofeos me falta ese y los del online
A entonces intenta pasarte todo el primer capitulo entero y el ultimo capitulo, aver si te dan el trofe, yo ya eh pasado el primer capitulo, y juege la ultimam mision (no todo el capitulo) y no me dieron el trofeo XD

entonces sera que se tiene que pasar todo el capitulo...

Unido
octubre 20, 2008
@JaaR dijo:
@messi94 dijo:

A entonces intenta pasarte todo el primer capitulo entero y el ultimo capitulo, aver si te dan el trofe, yo ya eh pasado el primer capitulo, y juege la ultimam mision (no todo el capitulo) y no me dieron el trofeo XD

entonces sera que se tiene que pasar todo el capitulo...
ok gracias tio

Unido
octubre 20, 2008
buenas una pregunta : donde se consiguen los trofeos ocultos ?? por ke me quedan dos el de matar a todos los jefecillos ke salen ya los ice como me e pasao el juego en dificil y en normal ya dos tres veces y no me salen me gustaria saberlos
pd: ya solo me kedan 4 aunke esta el de las 10000 bajas ke tengo 200 y poco asi ke me keda muxo

Unido
enero 26, 2010
Para el trofeo de 10000 bajas , como hacéis para ir más rápido, es que yo solo consigo entre 10 y 15 por partida, y así voy a tirarme una salvajada de horas.
Otra, hay alguna manera de jugar en el competitivo a pantalla partida con dos mandos en la misma consola, si es así, la exp y las bajas conseguidas serían la suma de los 2 o solo los del primer mando?
Gracias

Unido
marzo 25, 2010
Yo llevo unas 1600 bajas y bueno poco a poco, el del cooperativo es llevar una clase a nivel 30 no? Yo llevo el soldado al 14 y madre mia como cuesta

Unido
junio 18, 2010
correcto es llegar al nivel 30 con una clase. yo ya lo ice con el soldado
el competitivo como acavan de decir se puede a pantalla dividida pero la exp. solo cuenta la del mando 1
yo aun llevo 1400 bajas asi k imaginate si me keda on-line por delante xDD

Unido
abril 24, 2011
Unas preguntas
1.Tengo que pasarme el R2 en dificil para el sobre humano pero si hay un truco para pasarlo osea que se juegue la ultima parte o algo asi.

2. para las 10000 bajas cuanto aproximadamente se tarda 1 dia,2 dias o cuanto...si se hecha un vicio de 48 pegado en el control...

Unido
octubre 13, 2010
@viciao ps3 dijo:
Unas preguntas
1.Tengo que pasarme el R2 en dificil para el sobre humano pero si hay un truco para pasarlo osea que se juegue la ultima parte o algo asi.

2. para las 10000 bajas cuanto aproximadamente se tarda 1 dia,2 dias o cuanto...si se hecha un vicio de 48 pegado en el control...
1.- Solo pasate el primer capitulo y el ultimo, y se desbloquea el sobrehumano, y para el trofeo de psarlo en sobrehumano has lo mismo, pasate el primer capitulo y el ultimo..

2.- Ps es el trofeo mas tardado y tienen que ser 10 mil bajas en partidas competitivas puntuables (online) y ps aveces no hay mucha gente en el online, y tambien depende si eres bueno :p

Ami me faltan dos trofeos el del rango 30 de una clase y el de las 10mil bajas xD llevo 3490 u_u XD

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
pues yo me consegui todos los trofeos ace una eternidad y aora (cuando arreglen los servidores) me pondre con las 10.000 muertes llevo 6000 y la verdad esk se hace mu pesao. horas no se cuantas pero lo unico que se esk necesitas muuuuuuuuuuuuucho tiempo para este platino un saludo y suerte

Unido
enero 26, 2010
Sobre la conectividad de este juego con el de Psp,
¿Alguien sabe de alguna guía para los documentos del modo infected?
¿Hay alguna manera de ver la acción del juego en la pantalla de la tele?, es que poner el modo infected para controlarlo con el dualshock y tener que estar mirando la pantallita...

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Es que el trofeito este de las 10 mil bajas se las trae he joderrrrrr.

Unido
abril 28, 2010
@dorkiem dijo:
Sobre la conectividad de este juego con el de Psp,
¿Alguien sabe de alguna guía para los documentos del modo infected?
¿Hay alguna manera de ver la acción del juego en la pantalla de la tele?, es que poner el modo infected para controlarlo con el dualshock y tener que estar mirando la pantallita...
Eso lo probe yo y me parecio la mayor chorrada que han hecho nunca,jugando a la psp con el mando de la ps3,si se podria hacer cooperativo o algo pero eso vaya chorrada la verdad,para los online(cuando lo arreglen)me apunto,para las 10000 bajas:baaa:

Unido
abril 28, 2010
Alguien sabe algo de un mapa que es bastante corto que puedes bajar del store que puede valer para hacer lo de las 10000 bajas?algo me dijeron hace tiempo

Unido
enero 26, 2010
¿Qué tácticas o que combinaciones de armas usáis en el modo competitivo, porque yo hago entre 10 y 15 muertes solo por partida, y para llegar a las 10000...

Unido
septiembre 30, 2007
buenas ke tengo ke acer para pasarme el modo sobrehumano rapido es ke no me acuerdo
Para desbloquear el modo sobrehumano te tienes que pasar el juego en dificil o solo el primero y el ultimo? El primer nivel, es el tutorial o el primer capitulo?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior