Dicen que pasando la primera mision y la ultima, y te lo dan, asi lei mas arriba, yo aun no eh calado, pero dicen que si funcionabuenas ke tengo ke acer para pasarme el modo sobrehumano rapido es ke no me acuerdo y lk e exo pero no me dan ep trofeo ???
pues maxo me e pasado la primera mision no el capitulo entero y luego la ultima y nada no sale@messi94 dijo:
Dicen que pasando la primera mision y la ultima, y te lo dan, asi lei mas arriba, yo aun no eh calado, pero dicen que si funciona
ami tmb me falta ese trofeo del modo campaña, y ps los del online, que son muy tardados u_u
Saludos xD
A entonces intenta pasarte todo el primer capitulo entero y el ultimo capitulo, aver si te dan el trofe, yo ya eh pasado el primer capitulo, y juege la ultimam mision (no todo el capitulo) y no me dieron el trofeo XD@JaaR dijo:
pues maxo me e pasado la primera mision no el capitulo entero y luego la ultima y nada no sale
pd: me pasa lo mismo con los trofeos me falta ese y los del online
ok gracias tio@messi94 dijo:
A entonces intenta pasarte todo el primer capitulo entero y el ultimo capitulo, aver si te dan el trofe, yo ya eh pasado el primer capitulo, y juege la ultimam mision (no todo el capitulo) y no me dieron el trofeo XD
entonces sera que se tiene que pasar todo el capitulo...
1.- Solo pasate el primer capitulo y el ultimo, y se desbloquea el sobrehumano, y para el trofeo de psarlo en sobrehumano has lo mismo, pasate el primer capitulo y el ultimo..Unas preguntas
1.Tengo que pasarme el R2 en dificil para el sobre humano pero si hay un truco para pasarlo osea que se juegue la ultima parte o algo asi.
2. para las 10000 bajas cuanto aproximadamente se tarda 1 dia,2 dias o cuanto...si se hecha un vicio de 48 pegado en el control...
Eso lo probe yo y me parecio la mayor chorrada que han hecho nunca,jugando a la psp con el mando de la ps3,si se podria hacer cooperativo o algo pero eso vaya chorrada la verdad,para los online(cuando lo arreglen)me apunto,para las 10000 bajas:baaa:Sobre la conectividad de este juego con el de Psp,
¿Alguien sabe de alguna guía para los documentos del modo infected?
¿Hay alguna manera de ver la acción del juego en la pantalla de la tele?, es que poner el modo infected para controlarlo con el dualshock y tener que estar mirando la pantallita...