Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Hasta ahora este juego es mi preferido para jugar por internet! he probado modern warfare 2, army of two (el peor juego que se pueda jugar en linea), black ops, bad company 2 y a mi parecer resistance se los lleva por los cachos. EL que seguiría es bad company 2.

Esperando con muchas ganas a la tercera entrega hasta el 6 de septiembre. :D

Salu2

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
ayer por fin! consegui el trofeo de : eres el p*** amo! xD
si es que al final que cerraran psn me sento bien ^^ ahora mismo me pongo con el online a ver si termino el par de trofeos que me quedan =D si alguien quiere jugar que me agregue =P

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Elnef dijo:
ayer por fin! consegui el trofeo de : eres el p*** amo! xD
si es que al final que cerraran psn me sento bien ^^ ahora mismo me pongo con el online a ver si termino el par de trofeos que me quedan =D si alguien quiere jugar que me agregue =P
te ha costado muxo¿? este trofeo lo tengo pendiente de hacer y aun no he probado el modo sobrehumano porque tengo que pasarmelo en Arcade 1º....por cierto, una pregunta....cuando eliges la dificultad Arcade puedes elegir tambien que sea en Facil¿? es decir...Arcade- Facil....no se si es asi o no :S

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Fharamir dijo:
@Elnef dijo:

te ha costado muxo¿? este trofeo lo tengo pendiente de hacer y aun no he probado el modo sobrehumano porque tengo que pasarmelo en Arcade 1º....por cierto, una pregunta....cuando eliges la dificultad Arcade puedes elegir tambien que sea en Facil¿? es decir...Arcade- Facil....no se si es asi o no :S
no no espera no te equivoques para pasar el sobrehumano tienes que pasartelo en dificil ...
mira...
xD te pasasel juego en dificil y asi desbloqueas el sobre humano y luego para conseguir el trofeo solamente tienes que pasarte el ultimo capitulo (todo lo de mexico) en sobre humano =) lo de sobre humano no cuesta mucho , me costo más el juego entero en dificil pero ten en cuenta que los hibridos no son nada inteligentes y si te pones en lugares estrategicos no te atacan =D tmb si pasas de matarlos y te echas a correr y llegas al siguiente punto de control se te guarda la partida como si los hubieras matado a todos =) suerte!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Elnef dijo:
@Fharamir dijo:

no no espera no te equivoques para pasar el sobrehumano tienes que pasartelo en dificil ...
mira...
xD te pasasel juego en dificil y asi desbloqueas el sobre humano y luego para conseguir el trofeo solamente tienes que pasarte el ultimo capitulo (todo lo de mexico) en sobre humano =) lo de sobre humano no cuesta mucho , me costo más el juego entero en dificil pero ten en cuenta que los hibridos no son nada inteligentes y si te pones en lugares estrategicos no te atacan =D tmb si pasas de matarlos y te echas a correr y llegas al siguiente punto de control se te guarda la partida como si los hubieras matado a todos =) suerte!
aaaammmm vale....pues tonces intentare pasarme en dificil que es lo que mas cuesta segun he podido leer en varios comentsss, gracias tiu :hola:

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Fharamir dijo:
@Elnef dijo:

aaaammmm vale....pues tonces intentare pasarme en dificil que es lo que mas cuesta segun he podido leer en varios comentsss, gracias tiu :hola:
nada hombre =) si no recuerdo mal por youtube hay un tio que se grabo haciendolo en dificil el casi no mataba a nadie xD se lo dejaba a los compañeros y se escondia la verdad es que se lo saco en un momento xD

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Elnef dijo:
@Fharamir dijo:

nada hombre =) si no recuerdo mal por youtube hay un tio que se grabo haciendolo en dificil el casi no mataba a nadie xD se lo dejaba a los compañeros y se escondia la verdad es que se lo saco en un momento xD
osea....cuanto mas cobarde y huidizo sea mejor no¿? jajaja yo la parte que mas temo es la del final....si no recuerdo mal, cuando la nave se va derrumbando y tienes tiempo para huir....T_T pffsss te van saliendo quimeras y no se yo como seria en dificil U_U

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@Fharamir dijo:
@Elnef dijo:

osea....cuanto mas cobarde y huidizo sea mejor no¿? jajaja yo la parte que mas temo es la del final....si no recuerdo mal, cuando la nave se va derrumbando y tienes tiempo para huir....T_T pffsss te van saliendo quimeras y no se yo como seria en dificil U_U
nah eso es lo mas facil xD ahi tienes los poderes de daedalus y se hace enseguida me sobro si no recuerdo mal 1 minuto 40 seg o algo asi

Unido
abril 22, 2009
no cuesta nada el modo sobrehumano es mas bien cuestion de practica y paciencia no gastes balas a lo loco ni granadas que las necesitaras en momentos dificiles saludos

Unido
octubre 13, 2010
Entonces ya se puede jugar en linea de nuevo? quiero sacar los trofeos del online que me faltan, el de 10 mil bajas lo veo imposible, pero intentare xD

Y ya tengo desbloquedo el modo sobrehumano, tonces solo pasando el ultimo capitulo sale el trofeo???

me da flojera pasarlo todo de nuevo XD

Saludos :p

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
jajaja yo estoy iwal que tu, pero como tengo un 83% completado del juego...me da pereza no conseguir su platino xD asi que intentare pasarmelo en dificil y luego en sobrehumano aber qtal :eaea:

MOLUSCO

pinarpucela
Unido
febrero 19, 2011
El trofeo cooperativo de matar 200 quimeras os le dieron al instante? porque ami me pone que ya he matado a 220... y sigo sin tenerle
saludos :p

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
@JaaR dijo:
Entonces ya se puede jugar en linea de nuevo? quiero sacar los trofeos del online que me faltan, el de 10 mil bajas lo veo imposible, pero intentare xD

Y ya tengo desbloquedo el modo sobrehumano, tonces solo pasando el ultimo capitulo sale el trofeo???

me da flojera pasarlo todo de nuevo XD

Saludos :p
Yo había oído que también había que pasarse la 1ª misión en sobrehumano para que te saliese el trofeo.
Lo hice así por si las moscas (total no cuesta mucho) y me saltó.
A mi me faltan los del modo competitivo (los veo casi imposible), el de llegar a teniente (soy nivel 24) y el de nivel máximo de una clase (nivel 25).
Suerte :chocala:

Unido
mayo 16, 2010
podeis jugar partidas puntuables, os ncuentra partidas? a mi ace como 2 semanas k no me ncuentra ninguna partida

Unido
octubre 13, 2010
@MOLUSCO dijo:
pues yo ya no se que hacer ¬¬ seguire otro poco jajaja
Checa bien en las estadisticas que diga: "Quimeras de élite" las que tiene las estrellas arriba.

por que ami tambien me salio en ese momento el trofeo ._.

Ya no he intentado jugar en linea, ahora calo aver si encuentro partidas puntuables.

Y gracias mon13 asi le hare xD ya pase la primer mision jugare la ultmia :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior