Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2009
ya solo me faltan las 10000 bajas del competitivo, un poco pesado, se han pasado con este trofeo, yo creo que con 1000 habia bastado pero que le vamos a hacer, a darle caña al online.

Unido
febrero 21, 2011
llevo mas de 100 partidas en copeticion y no he matado ni a 1500 es una pja!

estoy que no juego más xD!!!!
pero es el ultimo y tengo mi 2do platino xD

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Jony_psx dijo:
llevo mas de 100 partidas en copeticion y no he matado ni a 1500 es una pja!

estoy que no juego más xD!!!!
pero es el ultimo y tengo mi 2do platino xD
Mmm... pero 100 partidas por 1500 muertes no es tan malo, unas 600 partidas más y ya está. xD

Unido
febrero 21, 2011
ahora malo que me cuesta encontrar partidas para jugar =/

alguno sabe si este trofeo se puede sacar jugando partidas no puntuables???

Unido
abril 22, 2009
si deven de ser puntuables si no echaras todo ese tiempo a la basura yo tuve ahi 300 bajas asta que vi que no punteaba xD lo bueno me di cuenta entes si no hubiera seguido xD

Unido
marzo 25, 2010
El otro día me conseguí el trofeo del millon de experiencia y bueno poco a poco vamos con el de las 10000 bajas, he creado un clan que se dedica a conseguir los trofeos online, si quereis apuntaros y nos vamos sacando los que hay en este juego online.

[~TH~] Trophy Hunters

Unido
marzo 25, 2010
@chakenestas dijo:
pero me parece que son puntuables deves de coincidir en horarios y eso por que si no no valen
Si ya se que son puntuables pero juntos se puede jugar contra otros en equipo aunque no sea 1vs1 y además si toca todos contra todos pues se puede quedar ne un punto y matarse y más que nada donde si nos podemos echar una buena mano es en el cooperativo en llegar al nivel 30 y conseguir los informes.

Si estas interesado postea en el apartado del clan.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo lo deje a medias el online...

Estoy a veces con el gusanillo de terminarlo... Me faltaran 3 o 4 online, el de rango 40 y 10.000... Nose si lo retomare... Como fan de los Trofeos me tienta mucho de nuevo.

Unido
marzo 25, 2010
@Clark007 dijo:

Estoy a veces con el gusanillo de terminarlo... Me faltaran 3 o 4 online, el de rango 40 y 10.000... Nose si lo retomare... Como fan de los Trofeos me tienta mucho de nuevo.
Esque los online de este jueguecito tela, sobre todo el de las 10000 bajas, yo siempre que juego a la play me echo unas partidilas y poco a poco ir sacando ese trofeo, que tampoco es que me obesione con él, es un trofeo que necesita su tiempo.

Unido
febrero 17, 2010
@Clark007 dijo:

Hola por lo que veo eres el capitán de los platinos con 85 eres un crack, te aconsejo que pases ps3trophies.com si inscribes hay supongo que seras de los 100 primeros seguro, un saludo campeón.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
moskas82

Estoy inscrito en ese foro, pero no me interesa ser el mejor o de los 100 primeros, los trofeos los hago porque es algo que me gusta hacer, y asi poder exprimir los juegos, aunque existen trofeos que tela...

Se habran fumado mas de un porro al hacerlos...

Unido
febrero 17, 2010
Pues el porrero que hizo el trofeo de las 10000 bajas, seguro que no lo consiguió ni el, porque iba tan fumao que iba a baja por día.

Última edición:

MOLUSCO

pinarpucela
Unido
febrero 19, 2011
como se mata con el disparo secundario de la Bullseye?
Y que son los Berserk?

Buena guia! :D

Unido
julio 6, 2009
@MOLUSCO dijo:
como se mata con el disparo secundario de la Bullseye?
Y que son los Berserk?

Buena guia! :D
lo del disparo secundario de la bullseye es un marcador, se lo pones a un enemigo y puedes disparar desde cualquier lado sin apuntar que le das.

los berserkers son unas habilidades especiales momentaneas que consigues al eliminar enemigos en el online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior