- Unido
- julio 6, 2009
ya solo me faltan las 10000 bajas del competitivo, un poco pesado, se han pasado con este trofeo, yo creo que con 1000 habia bastado pero que le vamos a hacer, a darle caña al online.
Mmm... pero 100 partidas por 1500 muertes no es tan malo, unas 600 partidas más y ya está. xDllevo mas de 100 partidas en copeticion y no he matado ni a 1500 es una pja!
estoy que no juego más xD!!!!
pero es el ultimo y tengo mi 2do platino xD
No,me parece que tienen que ser puntuables..ahora malo que me cuesta encontrar partidas para jugar =/
alguno sabe si este trofeo se puede sacar jugando partidas no puntuables???
Si ya se que son puntuables pero juntos se puede jugar contra otros en equipo aunque no sea 1vs1 y además si toca todos contra todos pues se puede quedar ne un punto y matarse y más que nada donde si nos podemos echar una buena mano es en el cooperativo en llegar al nivel 30 y conseguir los informes.pero me parece que son puntuables deves de coincidir en horarios y eso por que si no no valen
Esque los online de este jueguecito tela, sobre todo el de las 10000 bajas, yo siempre que juego a la play me echo unas partidilas y poco a poco ir sacando ese trofeo, que tampoco es que me obesione con él, es un trofeo que necesita su tiempo.Yo lo deje a medias el online...
Estoy a veces con el gusanillo de terminarlo... Me faltaran 3 o 4 online, el de rango 40 y 10.000... Nose si lo retomare... Como fan de los Trofeos me tienta mucho de nuevo.
Hola por lo que veo eres el capitán de los platinos con 85 eres un crack, te aconsejo que pases ps3trophies.com si inscribes hay supongo que seras de los 100 primeros seguro, un saludo campeón.Yo lo deje a medias el online...
Estoy a veces con el gusanillo de terminarlo... Me faltaran 3 o 4 online, el de rango 40 y 10.000... Nose si lo retomare... Como fan de los Trofeos me tienta mucho de nuevo.
lo del disparo secundario de la bullseye es un marcador, se lo pones a un enemigo y puedes disparar desde cualquier lado sin apuntar que le das.como se mata con el disparo secundario de la Bullseye?
Y que son los Berserk?
Buena guia!![]()