Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2010
Para asegurarme, ¿para los trofeos de 10.000 bajas en competitivo y 1 millón de exp. solo hay que darle a jugar?, y para alcanzar el rango de teniente, lo mejor es jugar en cooperativo no?PD. ¿Qué se desbloquea al conectar este juego con el de psp?

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Por el trofeo Teniente no t preocupes. Si vas a hacer las 10.000 bajas, acabará sobrándote experiencia por todos lados. Ya te saldrá solo

Unido
octubre 20, 2008
Cuales son los dos trofeos ocultos ??? Por ke no los se sacar
--- [ Añadido ] -----
Para desbloquear el sobrehumano vale pasarse la primera y la ultima en dificil???? Como en el trofeo???

Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Sabeis si los servidores estan cerrados o algo? Porque esta madrugada me metí a jugar en el online y se ponia a buscar partida pero no encontraba, y en modo cooperativo si he podido jugar alguna partida, pero lo qu es competición nada de nada.

Unido
agosto 2, 2009
Yo los tengo todos ^^
El qe mas me costó fue el de las 10.000 bajas,pero como dice ahi tienes qe jugar jugar y jugar y lo consigues :)

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
si lo hay yo lo quiero saber tambien jejeej porque con lo malo que soy me voy a caducar para hacer 10.000 bajas.

Unido
abril 22, 2009
pues si se que es frustante pero le tomas el ritmo y en una sola partida puedes llegar a 30 bajas ahora si jugas 5 partidas o mas por dia?? solo hagan cuentas xD

Unido
agosto 21, 2007
Hay un truco rapido para las 10000 muertes, solo hay que descargar el paquete de mapas de la Store y tener dos mandos para jugar. Uno mata todo lo que puede y el otro va a saco a morir....Hay otras maneras para que el boost sea mutuo, pero requiere preparacion. Yo aun estoy en ello, asi que algun dia poriamos ayudarnos.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Arioch dijo:
Hay un truco rapido para las 10000 muertes, solo hay que descargar el paquete de mapas de la Store y tener dos mandos para jugar. Uno mata todo lo que puede y el otro va a saco a morir....Hay otras maneras para que el boost sea mutuo, pero requiere preparacion. Yo aun estoy en ello, asi que algun dia poriamos ayudarnos.
Si algun dia kieres hacerlo, avisame o me agregas: El_Diego7
--- [ Añadido ] -----
Para desbloquear el modo sobrehumano te tienes que pasar el juego en dificil o solo el primero y el ultimo? El primer nivel, es el tutorial o el primer capitulo?

Última edición:
Unido
enero 26, 2010
@Arioch dijo:
¿Se puede jugar en pantalla partida al modo competitivo?, ¿por qué es necesario el pack de mapas?, ¿hay que matarse el uno al otro?

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
@7_Diego_7 dijo:
@Arioch dijo:

Si algun dia kieres hacerlo, avisame o me agregas: El_Diego7
--- [ Añadido ] -----
Para desbloquear el modo sobrehumano te tienes que pasar el juego en dificil o solo el primero y el ultimo? El primer nivel, es el tutorial o el primer capitulo?
Hola diego algun dia serias tan amable de ayudarme o guiarme para hacer esas 10000 bajas es que voy super lento con ese trofeo, gracias.

Unido
febrero 17, 2010
Intenta comprarte el pack de mapas y cuando puedas tenerlo me avisas, asi has de tener 2 mandos. Agregame: El_Diego7[/QUOTE]

He comprado el paquete de mapas, tengo dos mandos y micro te agrego, mañana y pasado estare jugando, gracias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior