Si,esa manera es completar la primera fase y la ultima.Pero me dijeron que para el trofeo de sobrehumano había una manera para no tener que hacer el juego entero
La ultima mision es la ultima de todas tioXD¿Pero la última es toda la fase de México?, y para lo de subir a Teniente, ¿Dónde puedo subir más rápido?
si yo igual te recomiendo el cooperativo pero con un medico es el que ami parecer ganas mas experiencia xD saludos :hola::hola:¿Pero la última es toda la fase de México?, y para lo de subir a Teniente, ¿Dónde puedo subir más rápido?
Creo recordar que en cooperativo sí se consigue más experiencia.¿En el online se saca más experiencia por jugar en sobrehumano o el nivel de dificultad da igual?
Siii,lo de sobrehumano es pasandose la primera y la ultima.En cooperativo te forras con el medico xDD
Lo de sobrehumano... es pasandose la primera mision y la ultima? o como? xD
osea que tambien asi sale??? nooooo yo me la pase pegado a la TV jaja pero bueno lo saque ahora solo a darle al coompetitivo xD saludos :hola::hola::hola:
Todos te dan experienciaXD,unos más que otros,el que más te da,creo recordar es el de todos contra todos!En el modo competición en que modos hay que meterse para conseguir experiencia?
si dan mas los duelos por equipos ganas los puntos que matas mas aparte si ganas la partida agregame xD :hola::hola::hola:En el modo competición en que modos hay que meterse para conseguir experiencia?
Es que para que te cuente la experiencia tienes que darle a jugar directamente,en el modo encontrar partida no te dan experiencia.Pero puse encontrar partida-> duelo por equipos y después de jugar un rato y hacerme 100.000 puntos cuando salí no me había contado nada
si deves de darle a modo competicion y darle JUGAR ahi seleccionas el tipo de partida porque si le das a buscar partida nop ganas nada ni te cuentan nada saludos xD :hola::hola::hola:Pero puse encontrar partida-> duelo por equipos y después de jugar un rato y hacerme 100.000 puntos cuando salí no me había contado nada