Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2010
¿Para el trofeo de Superhumano tengo que completar toda la primera pantalla y toda la última, o me basta con el primer y el último punto de control?

¿Teniente que nivel de rango es (Soy cabo (09))?

Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Para el trofeo de Sobrehumano debes terminar el juego en difícil, esto te hará desbloquear el modo Sobrehumano y hay debes terminarlo en dificultad Sobrehumano.

Para el rango teniente debes llegar al rango 31, te falta mucho compañero.

Unido
enero 26, 2010
Pero me dijeron que para el trofeo de sobrehumano había una manera para no tener que hacer el juego entero

Unido
enero 26, 2010
¿Pero la última es toda la fase de México?, y para lo de subir a Teniente, ¿Dónde puedo subir más rápido?

Unido
enero 26, 2010
¿En el online se saca más experiencia por jugar en sobrehumano o el nivel de dificultad da igual?

Unido
diciembre 30, 2010
En cooperativo te forras con el medico xDD

Lo de sobrehumano... es pasandose la primera mision y la ultima? o como? xD

Unido
enero 26, 2010
En el modo competición en que modos hay que meterse para conseguir experiencia?

Unido
enero 26, 2010
Pero puse encontrar partida-> duelo por equipos y después de jugar un rato y hacerme 100.000 puntos cuando salí no me había contado nada

Unido
abril 22, 2009
@dorkiem dijo:
Pero puse encontrar partida-> duelo por equipos y después de jugar un rato y hacerme 100.000 puntos cuando salí no me había contado nada
si deves de darle a modo competicion y darle JUGAR ahi seleccionas el tipo de partida porque si le das a buscar partida nop ganas nada ni te cuentan nada saludos xD :hola::hola::hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior