Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Pues ya me hice el capitulo 1 a cuchillo y no salto el trofeo y no he atacado mas que con el cuchillo. Asique no se porque habra sido
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Pues ya me hice el capitulo 1 a cuchillo y no salto el trofeo y no he atacado mas que con el cuchillo. Asique no se porque habra sido
El trofeo es algo complicado por la cantidad de cosas que lo desactivan y creo que si la inteligenca artificial dispara tampoco te salta.

¿Lo estás jugando en ps3?, creo que en esta plataforma está glicheado y tienes que jugar con Barry y con Claire por selección de capítulos para que te salte.

Si balanceas la palanca de Moira y su linterna apunta a los enemigos, el trofeo no te salta.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Una pregunta para matar con bombas a un enemigo cuentan los molotov? En algun video dicen que si en otros que no vaya lio! Un saludo
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Una pregunta para matar con bombas a un enemigo cuentan los molotov? En algun video dicen que si en otros que no vaya lio! Un saludo
Claro que cuenta, no hagas caso a los que digan que no.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he conseguido el platino en ps4. Ya lo tengo tanto en ps3 como en ps4 ;)
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En realidad, en la versión de PS4, sí que se puede. Si usas el share, puedes simular que otra persona conectada vía online está jugando contigo de forma multijugador local. Las dos únicas pegas, claro, es que el invitado no puede conseguir trofeos y tendrá que volver a entrar cada hora de juego.
 

GordoMonster88

GordoMonster-88
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Colombia
Buenas platineros, una duda es q en el capítulo 1, tanto con Barry como con Claire, tengo problemas en obtener la medalla de matar 8 enemigos con bombas, por más q lo intento no lo consigo, algun consejo o ayuda al respecto, Gracias.
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Buenas platineros, una duda es q en el capítulo 1, tanto con Barry como con Claire, tengo problemas en obtener la medalla de matar 8 enemigos con bombas, por más q lo intento no lo consigo, algun consejo o ayuda al respecto, Gracias.
Junta varias arañas latigos, ellas tambien cuentan para esa medalla. Luego mata a algun que otro zombie con bombas para asegurarte de que lo sacas.
 

nn841

NAG841
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Como va gente, voy a comprar este juego con las ofertas que salieron para ps3 pero tengo una duda de cual comprar

Estan:
RE R2 Edicion de lujo 8.99 (Este paquete de lujo incluye la historia completa, más episodios, más trajes, más personajes del modo Asalto, mapas retro y más espacios de almacenamiento.)

RE R2 Pase de temporada 11.99 (・Episodio 2,3,4, extra 1 y 2 y Personaje para el modo Asalto: HUNK)

Se supone que el pase de temporada tendria todo tambien no? pero el edicion de lujo no especifica realmente que tiene, o son los mismos packs? nose cual comprar, me tiro por la de lujo?
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Como va gente, voy a comprar este juego con las ofertas que salieron para ps3 pero tengo una duda de cual comprar

Estan:
RE R2 Edicion de lujo 8.99 (Este paquete de lujo incluye la historia completa, más episodios, más trajes, más personajes del modo Asalto, mapas retro y más espacios de almacenamiento.)

RE R2 Pase de temporada 11.99 (・Episodio 2,3,4, extra 1 y 2 y Personaje para el modo Asalto: HUNK)

Se supone que el pase de temporada tendria todo tambien no? pero el edicion de lujo no especifica realmente que tiene, o son los mismos packs? nose cual comprar, me tiro por la de lujo?
Compra la de lujo. La otra está incompleta.
 

GordoMonster88

GordoMonster-88
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Colombia
Compas buena noche, lo q sucede es q ya e repetido 3 veces el primer capítulo intentando sacar el trofeo de pasar sin usar armas, y no me salta en la Ps4, alguna idea o saben si de pronto esta glicheado en Ps4 también? Gracias.
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Yo iba a hacer un apunte del trofeo "¿Había armas?", el de pasarte el primer capítulo usando el cuchillo, ya que es con el que todos tenemos problemas, incluido yo. La guía me ha sido de mucha ayuda, pero yo intenté hacer este trofeo en infinidad de ocasiones, hasta que me centré en los otros trofeos, dejando este para el final, porque me amargaba. Cuando decidí probarlo porqué sí, en plan, me la pela todo, lo hice en dificultad normal y me salió a la primera. No sé si esto tiene que ver o no, porque en la guía pone "lo haremos en dificultad fácil" pero a mí en fácil no me salió nunca y en normal a la primera. Dejo mi experiencia por si le ayuda a alguien, porque da la impresión de que la dificultad no importa, pero en mi caso, creo que sí que importó y no sé si es mucha casualidad, saludos y espero haber ayudado un poco.
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Una duda: ¿para las medallas vale la carga de punto de guardado? Es decir mato a 4 con bombas, cargo y mato a otros cuatro.
No, no cuenta. Si debes matar a 8 por ejemplo, deben ser los 8 en una pasada, y así ganas la medalla. Para lo único que vale repetir muertes con puntos de control son en determinados trofeos como el de desarmar los brazos armados de los Revenants o el de matar a 50 afligidos que están saltando.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
el trofeo "habia armas?" me estaba tocando los mismisimos.... 5 veces y no saltaba, al final he cogido 2 mandos en coop, y ha saltado a la primera ( en ps3)
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
En ps4 se puede jugar vía share para pasar los
Modos invisible y contrarreloj o tiene q ser en la misma play/tv a pantalla partida como en ps3?
Saludos!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@raperorapero
No se si justamente a esos modos se podrá, imagino que sí, pero el share se puede usar para jugar a pantalla partida, sí. Lo único que el invitado no conseguirá trofeos, eso tenlo muy en cuenta. Que habría que hacerlo dos veces si ambos queréis conseguir los trofeos.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
@raperorapero
No se si justamente a esos modos se podrá, imagino que sí, pero el share se puede usar para jugar a pantalla partida, sí. Lo único que el invitado no conseguirá trofeos, eso tenlo muy en cuenta. Que habría que hacerlo dos veces si ambos queréis conseguir los trofeos.
Guay, son los únicos que me faltaron en ps3 y quería saber si aquí habría más opciones de conseguirlos xd. Gracias por la aclaración @SaiSaEr :victoria:

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si en dificultad fácil la medalla de golpes letales es posible conseguirla? Capítulo 1 con Barry, después de ver algún vídeo el zombie en cuestión ha de caerse al suelo una vez se queda aturdido para rematarlo, pero a mi no se me caen al suelo, se quedan tambaleando de pie y aunque los remate, no cuenta como un golpe letal. Alguien sabe alguna otra forma? Tirándoles un ladrillo con Natalia si que caen al suelo, pero no sale la opción r2 para rematarlo, y ya se limitan a arrastrarse con lo q no tengo más opción xd. Es ridiculo habérmelo pasado tantas veces y que no salga la p... medalla.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Vale ya está, no había comprado la habilidad looool. :douh:
 
Última edición:

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Hola.

Yo tengo un problema con una de las medallas de la campaña de Barry,es en el segundo episodio.
Es la medalla que consiste en hacer dos ejecuciones.

En este episodio sólo salen Revenants y algún insecto volador de esos invisibles.

Yo les tiró el ladrillo con Natalia para tumbarlos y después rematarlos,pero cuando los tumbas no sale el botón R1 para poder hacer la ejecución con Barry.

¿Cómo se hacen las dos ejecuciones con los Revenants en este episodio?

Tengo todas las mejoras compradas y sólo me falta eso de todo el juego.

Gracias y un saludo.
 
Superior