Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

secondfangcloser

secondfangcloser
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
103
Karma
8
Pues yo diría q decente solo quiero el arma q dan por terminar las 30 misiones juego en las mañanas hora de mexico
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien sabe si al versión de PSVITA tiene menos enemigos en pantalla?
En la versión de PS3 me costo algunas fases en invisible y quería saber si es mas fácil en la portátil,.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues he terminado ya el juego (lamentable el último capítulo de Claire y Moira xD).
No iré a por el platino ni a por más trofeos porque tengo infinidad de juegos pendientes, pero me ha quedado una gran duda: ¿Cómo se lanza el ladrillo de Natalia? Golpear puedo, pero no encuentro manera de lanzarlo, por mucho que aprieto todos los botones XD.
 
Unido
enero 16, 2016
Mensajes
64
Karma
10
Platino conseguido. No es muy dificil realmente pero con tiempo se puede sacar, en 5 dias y 1 hora lo he sacado yo. Para los que tengan dificultad a la hora de matar a enemigos con el ladrillo de natalia: Poned dificultad normal y lanzarle el ladrillo a la cabeza, practicamente lo matareis de ese ladrillazo el 90% de las veces, bastante sencillo.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
86
Platino conseguido!! (número 12). Ha sido un buen juego, aunque definitivamente no está entre mis resident evil preferidos.

La peor parte de este platino desde mi punto de vista fue pasar el juego en modo invisible. El modo contrarreloj no fue nada terrible, puesto que ya me lo sabía de memoria.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Platino conseguido!! (número 12). Ha sido un buen juego, aunque definitivamente no está entre mis resident evil preferidos.

La peor parte de este platino desde mi punto de vista fue pasar el juego en modo invisible. El modo contrarreloj no fue nada terrible, puesto que ya me lo sabía de memoria.
bien ahi... te faltan otros resident que jugar y están en promoción....
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
86
bien ahi... te faltan otros resident que jugar y están en promoción....
No tengo cuenta española, pero de todas formas ya platiné el HD, 0 y el 5. El 4 no tiene platino (y no tengo planeado comprarlo, porque lo he jugado unas 30 veces) y el 6 para mi no fue lo suficientemente bueno para volverlo a comprar.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
No tengo cuenta española, pero de todas formas ya platiné el HD, 0 y el 5. El 4 no tiene platino (y no tengo planeado comprarlo, porque lo he jugado unas 30 veces) y el 6 para mi no fue lo suficientemente bueno para volverlo a comprar.
te falta la x, y los umbrella y darkside chronicles... son buenos, en especial los ultimos... pone una manera distinta de ver los sucesos de los anteriores juegos mas su historia original, por cierto.... no te entendi... tienes la cuenta española o la americana... porque la americana es la que tiene las ofertas...
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
86
te falta la x, y los umbrella y darkside chronicles... son buenos, en especial los ultimos... pone una manera distinta de ver los sucesos de los anteriores juegos mas su historia original, por cierto.... no te entendi... tienes la cuenta española o la americana... porque la americana es la que tiene las ofertas...
Tengo una cuenta colombiana y una cuenta alemana. Por lo general compro mis juegos con ésta última.
 

EL_GATO..

ZP-EL_GATO94
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Gente tengo 2 problemas , nesecito consejos 1ro : en cap 2 campaña barry hay 1 medalla q pide ma a 2 enemigos con un golpe de gracia en el suelo y los unicos enemigos q hay son glads y revenans . Resulta q los al suelo pero cuando les doy el golpe NO MUEREN ya q su punto critico esta en su brazo o pierna .
2do : en cap 4 de claire se q cuando inicia el conteo hay 3 cuervos y las 2 ratas donde estan ?
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Gente tengo 2 problemas , nesecito consejos 1ro : en cap 2 campaña barry hay 1 medalla q pide ma a 2 enemigos con un golpe de gracia en el suelo y los unicos enemigos q hay son glads y revenans . Resulta q los al suelo pero cuando les doy el golpe NO MUEREN ya q su punto critico esta en su brazo o pierna .
2do : en cap 4 de claire se q cuando inicia el conteo hay 3 cuervos y las 2 ratas donde estan ?
Sobre el golpe de gracia. Minuto 8:22 en adelante: https://www.youtube.com/watch?v=taDons1w36Q
Sobre los animales. Minuto 4:52 en adelante: https://www.youtube.com/watch?v=N5YrDMzCY4E
 

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
32
Karma
3
Para el conseguir el trofeo ¿Había armas? no es necesario jugar con dos mandos o dos jugadores, lo puede hacer uno solo y solo hay que evitar usar armas, bombas, ataques cuerpo a cuerpo y ataques sigilosos. Yo lo hice así, teniendo todas las habilidades compradas y me salto en la PS3.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas compis!!

Tengo una duda, muy absurda, pero si me la pudieseis solucionar saldría de esta rallada que tengo ahora mismo xd. He puesto este juego ya que hacía la tira de tiempo que lo dejé para intentar terminar el platino. Lo gracioso es que me meto en el perfil de psn desde la aplicación del móvil o de la ps4 y me aparece que tengo sobre un 90% de trofeos ( solo me faltaba la contrarreloj y el modo invisible), pero desde la ps3 me pone un 0%, y de hecho he jugado una partida del modo asalto (con la partida guardada) y me han vuelto a dar 2 trofeos :wtf:. He visto que los del revelations 1 tampoco me aparecen, aunque de ese ya me saqué el platino, así que no le doy tanta importancia. He actualizado la lista de trofeos y demás y sigue sin estar "al día".

Sabéis por qué?
--- [ Añadido ] -----
Vale, solucionado. Apagar y volver a encender, se vuele a actualizar los trofeos... tarda bastante más que la otra actualización y ya está. XD
 
Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas una duda rapida los dibujos, simbolos, larvas etc etc sirven para algo te dan puntos de experiencia? Porque si no, no me molesto en buscarlos un saludo y gracias
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Buenas una duda rapida los dibujos, simbolos, larvas etc etc sirven para algo te dan puntos de experiencia? Porque si no, no me molesto en buscarlos un saludo y gracias
Para desbloquear los records del juego. Te dan recompensas de gestos para el modo asalto y creo que también desbloquean archivos secretos.
 
Superior