Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Muchas gracias ya lo conseguí se llama "atascado" en español, ya tengo el platino gracias
--- [ Añadido ] -----
Aunque estoy algo decepcionado, pensé que cuando desbloqueara pesadilla interminable sería otro nivel de dificultad, pero no ?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ayudaaaaa

Ayuda por favor! He conseguido todas las medallas del capitulo 4 y no me ha saltado el trofeo. Tb destrui 30 brazos de revenant y no me ha saltado el trofeo (ambas cosas se pueden verifcar en la lista de desafios como realizadas pero no hay nada de trofeos :c. Alguien por favor me podria decir a que se debe? Y que es lo que podria hacer? Muchas gracias de ante mano
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola gente estaba retomando el juego y ya me acuerdo xq lo deje aparkado.... el modo invisible pufff y dos fases d contra reloj madre mia... se sigue sin poder jugar la campaña o line no? Seria d gran ayuda jajaj alguien k se lo aya pasado y k le kostara para darme sus konsejos? Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dave_gtc
No se si le habrán añadido un modo online per se, pero se puede hacer la campaña online desde un primer momento si tu conexión te permite usar share play. Al usar share play, otra persona puede unirse a tu partida y usar la función de juego cooperativo local para usar al otro personaje. Pero el otro jugador no conseguirá trofeos, claro.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola no se lo k es el share play si me lo explikas o como hacerlo me harias un favor yo juego en ps3. Y se ke asta donde yo jugue solo se podia online el modo raid.se ke cooperstivo kom dos mandos en una tv se puede pero seguro q la gente del.online esta muxo mas cualificada k yo y mis amigos jajaj
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dave_gtc
No, entonces no vas a poder hacerlo. No sabía que estuviera también en PS3 Revelations 2, share play es sólo en PS4.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Jaja pues na le exate horas a ver si poko a poko pero m resulta xungo k flipas jaja
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hay trofeos online? porque en la guia dice que hay 3,
O si uno quiere lo hace offline u online? Me refiero al modo asalto
Es igual que el revelations 1? Si uno quiere avanza el asalto con un amigo online?
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
A alguien mas le pasa?

Hola alguien me puede ayudar con la medalla de barri del ultimo capitulo la de derrotar a alex sin recibir daño en el sub nivel. Nose que hago mal pero no me la dan, e repetido el capitulo varias veces en facil y la mato con 4 disparos de la magnu y coctel sin recibir daño pero no me da la medalla. Nose que hago mal o es un bug.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola alguien me puede ayudar con la medalla de barri del ultimo capitulo la de derrotar a alex sin recibir daño en el sub nivel. Nose que hago mal pero no me la dan, e repetido el capitulo varias veces en facil y la mato con 4 disparos de la magnu y coctel sin recibir daño pero no me da la medalla. Nose que hago mal o es un bug.
Esa medalla esta mal explicada compa, no solo barry no debe sufrir daño sino tambien natalia por ende si sufre algun daño la niña por mas que con barry no te haya tocado un pelo no te dara la medalla.
Te recomiendo hacerlo en facil y con el final malo asi la pelea no se extiende mas de la cuenta. Saludos.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Esa medalla esta mal explicada compa, no solo barry no debe sufrir daño sino tambien natalia por ende si sufre algun daño la niña por mas que con barry no te haya tocado un pelo no te dara la medalla.
Te recomiendo hacerlo en facil y con el final malo asi la pelea no se extiende mas de la cuenta. Saludos.
Lo de natalia ya lo sabia, y no sufre ningun daño porque la dejo en la entrada y al bicho lo mato com 4 tiros en facil pero nada. Pero eso de final malo como se hace? A mi despues de matarlo me sale la parte del helicoptero
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Lo de natalia ya lo sabia, y no sufre ningun daño porque la dejo en la entrada y al bicho lo mato com 4 tiros en facil pero nada. Pero eso de final malo como se hace? A mi despues de matarlo me sale la parte del helicoptero
Pues evita la parte del helicoptero, esa es con el final bueno, a lo mejor alex te pega ahi.
Para ello el monstruo anterior, el novio de claire no recuerdo du nombre debes matarlo con claire y no con moira, asi obtendras el final malo tras la pelea con alex y evitaras esa parte. Prueba de ese modo, yo no tube problemas con esa medalla pero no recuerdo que alex haya caido tan solo con 4 disparos de magnum aun en facil, le di bastante recuerdo. Saludos.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Pues evita la parte del helicoptero, esa es con el final bueno, a lo mejor alex te pega ahi.
Para ello el monstruo anterior, el novio de claire no recuerdo du nombre debes matarlo con claire y no con moira, asi obtendras el final malo tras la pelea con alex y evitaras esa parte. Prueba de ese modo, yo no tube problemas con esa medalla pero no recuerdo que alex haya caido tan solo con 4 disparos de magnum aun en facil, le di bastante recuerdo. Saludos.
Vale lo intentare asi, gracias. Yo esque tengo la magnum con la mejora de mas 4 de daño y disparo doble y con un coctel y 4 disparos bien dados muere
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola gente despues de pasarme juegos en ps4 komo el naruto y el uncharter 4 tengo este pendiente..... tengo una duda a ver si alguien m ayuda.... si consigo el juego en ps4 los trofeoa se compartirian? O se crearia otro apartado royo resr2 ps3 y resr2 ps4 con sus % d trofeos....
 
Superior