Consigue a un amigo que te ayude y lo haces con cualquier gordo con metralleta o con el majini gordo del hacha¿Dónde habéis conseguido el trofeo de máximo combo?
Pues nose que haces entrando en este thread.resident=cansino
por que me gusta la saga es uno de los mejores juego pero ya me parece un poco cansnoPues nose que haces entrando en este thread.
tienes una guia muy completa en este mismo foro con videos de los tesoros etc etcme gustaria obtener el platino dl resident,aun me faltan unos cuantos trofeos como el de los combos,despejar una flecha con el cuchillo y algunos mas,si alguien me puede hechar una mano q me agregue,sobretodo si sabe dnd estan todos los tesoros ya q no los encuetro y me estoy volviendo tarala,mi id es phisco,avisame q es para jugar al resident ok,si no los borro.
me gustaria obtener el platino dl resident,aun me faltan unos cuantos trofeos como el de los combos,despejar una flecha con el cuchillo y algunos mas,si alguien me puede hechar una mano q me agregue,sobretodo si sabe dnd estan todos los tesoros ya q no los encuetro y me estoy volviendo tarala,mi id es phisco,avisame q es para jugar al resident ok,si no los borro.
Si alguien le apetece jugar un rato conmigo (aviso no tengo apenas nada) y me ayuda que me agregue, ya que tengo el juego bastante abandonado desde que salio ni me lo he pasado ni nada.
A los 2 los puedo ayudar, los agrego más tarde en PSN, y cuando me vean online, no duden en decirme, ya que los ayudare, al menos que este como "no disponible", porque puede que este comiendo o algo asi, jeje.necesito ayuda xk kiero sacar algunos trofeos, me faltan casi todos XD, pero si hay alguien de mexico que me quiera ayudar, pues adelante
se lo agradeceria muchoo
hombre pues no es de esa manera justamente:babas:,tu al igual q yo recibimos demasiadas solicitudes de agregar amigos de gente q no cinocemos de nada,q simplemente ha coincidido contigo jugando a un juego de 32 jugonline o mas y no se pue agregar a todos digo yo...jooprefiero agregar gente con la q pueda jugar en muchas ocasiones:chocala: y hable mi idioma,mas q nada xq solo se español y si entiendo q me estan diciendo mejor y de ingles mas bien pillo poco, por eso pongo q me avisen para agregar y no borrarlo,siento q en el mens anterior se entienda orta cosa:douh:o sea ke solo pa ke te ayuden en el resident,pues menudo interes ke tienes,es como decir ke solo kieres ke te agregue gente pa ke te ayude en ese juego si no,ke ni se molesten
se pueden dar armas mejoradas? yo nunca he podido,no te deja no? tengo 800.000 puntos y no se q hacer con ellos ya q tengo todo comprado y mej al maximo,si alguien necesita armas q me agregue y le paso candela je je. pd. avisame si me agregas ok.:hola:Hola! ya tengo el platino y como en este foro hay gente que me ha ayudado bastante me siento obligado a ayudar yo tmb asik gente que este jugando que me envie mp si quiere y le pasare municion y/o algun arma mejorada si quieren, saludos!
Las armas no se pueden pasar, ni los chalecos.hombre pues no es de esa manera justamente:babas:,tu al igual q yo recibimos demasiadas solicitudes de agregar amigos de gente q no cinocemos de nada,q simplemente ha coincidido contigo jugando a un juego de 32 jugonline o mas y no se pue agregar a todos digo yo...jooprefiero agregar gente con la q pueda jugar en muchas ocasiones:chocala: y hable mi idioma,mas q nada xq solo se español y si entiendo q me estan diciendo mejor y de ingles mas bien pillo poco, por eso pongo q me avisen para agregar y no borrarlo,siento q en el mens anterior se entienda orta cosa:douh:
--- [ Añadido ] -----
se pueden dar armas mejoradas? yo nunca he podido,no te deja no? tengo 800.000 puntos y no se q hacer con ellos ya q tengo todo comprado y mej al maximo,si alguien necesita armas q me agregue y le paso candela je je. pd. avisame si me agregas ok.:hola:
hombre pues no es de esa manera justamente:babas:,tu al igual q yo recibimos demasiadas solicitudes de agregar amigos de gente q no cinocemos de nada,q simplemente ha coincidido contigo jugando a un juego de 32 jugonline o mas y no se pue agregar a todos digo yo...jooprefiero agregar gente con la q pueda jugar en muchas ocasiones:chocala: y hable mi idioma,mas q nada xq solo se español y si entiendo q me estan diciendo mejor y de ingles mas bien pillo poco, por eso pongo q me avisen para agregar y no borrarlo,siento q en el mens anterior se entienda orta cosa:douh:
--- [ Añadido ] -----
se pueden dar armas mejoradas? yo nunca he podido,no te deja no? tengo 800.000 puntos y no se q hacer con ellos ya q tengo todo comprado y mej al maximo,si alguien necesita armas q me agregue y le paso candela je je. pd. avisame si me agregas ok.:hola: