Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
jajaja yeah
acabo de comprarme este juego y no tengo muchos trofeos, si alguien es mexicano que me mande una MP con su psnid, para que me ayude a sacar trofeos y para terminar mi modo historia :D

saludos xD

Unido
julio 3, 2009
Me esta costando horrores la pantalla del monstruo al que le disparas desde el jeep.Algún consejo?
En que nivel te lo estás pasando, si es en profesional está muy chungo. Lo mejor de este nivel es no jugarlo en cooperativo, sino tú solo. Intentaló, que cuando menos te lo esperes te lo pasas.

Unido
abril 7, 2009
Alguien me podria ayudar con el zafiro oval azul,no lo encuentro y solo me falta este para el platino.......gracias.
--- [ Añadido ] -----
Me esta costando horrores la pantalla del monstruo al que le disparas desde el jeep.Algún consejo?
Creo que es mas facil con sheva,el arma de abajo es mas potente,

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
la kuestion de la pantalla del gigante del jeep es romper la piedra kon la ametralladora,y los barriles guardarlos para kuando ya aya salido una vez el bixo de la espalda,asi la segunda vez kuando koja el palo,y sake los 4 bixos en los brazos y eso sera mas facil kon los barriles

Unido
junio 25, 2008
Para el gigante escoje a chris ya que el arma que usa es mas rapida y asi evitas alas plagas que son molestas en el modo profesional y que sheva se carge al gigante ese

Unido
marzo 25, 2009
jajaja yeah
acabo de comprarme este juego y no tengo muchos trofeos, si alguien es mexicano que me mande una MP con su psnid, para que me ayude a sacar trofeos y para terminar mi modo historia :D

saludos xD
yo soy mexicano ya te puedo echar la mano compatriota manda me la solicitud

hola! ¿como me dan el arco para sheva? he mejorado al maximo el Rifle S75 y no me sale para comprar, ¿es necesario pasarse el juego en alguna dificultad?
veo que me has mandado una solicitud al ps y ya te la respondi pero yo soy de los que se conecta tarde o ni se conceta tu dime como a que hora te encontraria para ayudarte a pasar el RE5 y que dia pra no fallarte

Unido
julio 15, 2009
Algun alma caritativa me cederia el zafiro oval azul?
Solo me falta ese para el platino.
Gracias!!
aver, el zafiro oval esta aqui:

Cuando estes luxando contra Wesker e Jill en el capitulo 5-3, antes que Wesker se vaya, sube las escaleras i rompe los jarrones, yo me lo encontré en la parte derecha del sitio, espero que lo encuentres ^^

Unido
julio 15, 2009
Hola, me gustaria saber si alguien podria hecharme una mano con el último tesoro que me falta:
el Diamante que está en el volcán cuando luchas con Wesker, que sea alguien que sepa donde está

gracias de antemano.
Agregarme: Diangel

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mira a unas piedras que están enfrente de las que se caen cuando las pisas.A media altura dispara para que caigan abajo.Saltando de roca en roca llegas... XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior