Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Alguien quiere pasarse el capítulo 6.1,6.2 y 6.3 conmigo?Es que jugar solo me aburre y solo veo gente muy pr0 que como me matan a veces se piran XD

Unido
marzo 22, 2009
Hola, dejo otra de dudas, espero podais ayudarme!

1) Tengo una partida empezada a dificultad normal, ¿para pasarmela en veterano como hago? ¿selecciono capitulo a capitulo el veterano o como? me gustaria ir llevando las dos del tiron y cuando me aburra en normal subir un poco mas la dificultad en veterano pasando alguna mision. Si hubiera que empezar de nuevo, ¿se guardarian todos los progresos que llevara acumulados, como insignias, tesoros, de cara a los trofeos?

2)He visto que para un trofeo necesito pasarme cada partida en S, ¿importa la dificultad o es irrelevante?

Gracias!

Unido
mayo 22, 2008
Una pregunta, para tener todos los tesoros y conseguir el trofeo los tienes que tener en el inventario sin vender o los puedes ir vendiendo para conseguir dinero??

Muchas gracias a todos.

Ya he encontrado la respuesta en este hilo.

Gracias .

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Hola, dejo otra de dudas, espero podais ayudarme!

1) Tengo una partida empezada a dificultad normal, ¿para pasarmela en veterano como hago? ¿selecciono capitulo a capitulo el veterano o como? me gustaria ir llevando las dos del tiron y cuando me aburra en normal subir un poco mas la dificultad en veterano pasando alguna mision. Si hubiera que empezar de nuevo, ¿se guardarian todos los progresos que llevara acumulados, como insignias, tesoros, de cara a los trofeos?

2)He visto que para un trofeo necesito pasarme cada partida en S, ¿importa la dificultad o es irrelevante?

Gracias!
1) Lo que cuentan son los capítulos, es decir, te puedes pasar el 1-1 en normal, luego en veterano, con todo lo que habías conseguido hasta entonces. Se guarda en puntos de control o finalizar capítulos y sí, se guarda todo. Por ejemplo puedes obtener 10 emblemas en aficionado y luego los otros 20 en normal, igual con tesoros.
Lo que se guarda es el personaje, no la partida. Con esta frase te aclaro todo
2) Da igual la dificultad, puedes tener en el 1-1 una S en aficionado, en el 1-2 una S en normal y así. Ahí cuentan los capítulos, no las dificultades.
:hola:

Unido
mayo 22, 2008
1) Lo que cuentan son los capítulos, es decir, te puedes pasar el 1-1 en normal, luego en veterano, con todo lo que habías conseguido hasta entonces. Se guarda en puntos de control o finalizar capítulos y sí, se guarda todo. Por ejemplo puedes obtener 10 emblemas en aficionado y luego los otros 20 en normal, igual con tesoros.
Lo que se guarda es el personaje, no la partida. Con esta frase te aclaro todo
2) Da igual la dificultad, puedes tener en el 1-1 una S en aficionado, en el 1-2 una S en normal y así. Ahí cuentan los capítulos, no las dificultades.
:hola:
Entonces puedes pasarte el juego así y obtener los dos trofeos de golpe, el normal y el veterano?

Gracias.

Unido
diciembre 29, 2008
alguien me deja una savedata con 2 o 3 armas infinitas ahora que la savedata se puede copiar, pues cambie de ps3 una dia antes de que se puediese copiar y tenia hasta el arco ingles y la gatling y como jode eso XD

Unido
marzo 25, 2009
hola que tal a todos veo que hay muchos que necesitan ayuda y yo me ofresto a yudar a quien la necesite para lo que sea se donde estan los objetos y tengo objetos de sobra jajaja (huevos y municiones) les dejo mi id "srfiriustwo" solo digan que son de la ps3

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Hoy he jugao con un japonés y con un español(oskaar).Que gusto!!!!Nos hemos pasado los capítulos en 7-10 minutos...Quiero un lanzacohetes infinito ya!!!!!!!!! :babas:

Unido
marzo 22, 2009
hola! ¿como me dan el arco para sheva? he mejorado al maximo el Rifle S75 y no me sale para comprar, ¿es necesario pasarse el juego en alguna dificultad?

Unido
mayo 22, 2008
hola que tal a todos veo que hay muchos que necesitan ayuda y yo me ofresto a yudar a quien la necesite para lo que sea se donde estan los objetos y tengo objetos de sobra jajaja (huevos y municiones) les dejo mi id "srfiriustwo" solo digan que son de la ps3
A mi uno de los trofeos que me falta es el de los todos los tesoros, los tesoros se pueden pasar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior