tienes que mejorar algunas armas para desbloquear otras, tienes el arco el bazoca la ametralladora gauntlin etc:hola:Joder no me dan el trofeo de conseguir todas las armas... y mira que las he comprado todas (tambien tengo las cargas explosivas,acidas etc.. y las tres granadas:cegadora, de mano e incendiaria)
Te aconsejo que juegues solo con la máquina, porque sheva no falla ningún tiro, si juegas con un amigo se reducen tus posibilidades ya que tu amigo podrá fallar disparos y le podrán dar en los qte. Solo es cojerle el truquillo, a mi me mataron como unas 20 veces y al final lo conseguí, no desesperes.Hola a todos!
vereis estoy por el troll en profesional -_-" y necesito a alguien que sea sheva, pork la pobre es una inutil y claro ella para k matar a los zombies k lanzan flechas o para que parar el pisoton, nooo ella tiene k disparar a la nada.
Pues eso que si alguien se anima a ayudarme k me avise y le hago un hueco en la lista de contactos... a ser posible para ya XD
yo no lo he hecho pero creo k un buen sitio es donde el hombre de la motosierra k aparecen unos majini escalando por una madera y saltan, y con el rifleAlguien que tenga el trofeo de "matar a un majini de un disparo en la cabeza mientras salta" me dirian un buen sitio para hacerlo? y de paso con que arma lo conseguiste..
gracias
En asamblea pública, donde está la puerta que rompe el majini del hacha, a la derecha hay un coche por el que saltan majinis, quítale las armas a sheva y quédate apuntando a un sitio fijo con la hydra, en cuanto pilles el punto donde está la cabeza en el aire ya está hecho.Alguien que tenga el trofeo de "matar a un majini de un disparo en la cabeza mientras salta" me dirian un buen sitio para hacerlo? y de paso con que arma lo conseguiste..
gracias
3- a mi este me lo dieron al pasarme el juego siendo sheva, habiendomelo pasado antes siendo crish :ein: jajaSolo me quedan 3 trofeos para el PLATINO:
1. Mejora al maximo todas las armas (me faltan la mitad)
2. Derrota a un majini de un tiro en la cabeza mientras salta (este me esta desesperando es IMPOSIBLE xD)
3. Establece cierto nivel de confianza con tu compañero (Este no me lo han dado aun...:ein
salu2
ami el 3 me lo dieron cojiendo todas las hiervas k pude y el lanzacohetes infinito, empezaba el nivel 2-1 k estas como en una caseta. y le tiraba misiles a sheva, cuando estaba muriendo la salvava, luego lo acia conmigo, me salvaba y le daba las gracias XD3- a mi este me lo dieron al pasarme el juego siendo sheva, habiendomelo pasado antes siendo crish :ein: jaja
XDXDXDXDXDXDXD graciasss lo acabo de conseguir haciendo exactamente lo que has dicho... que facil :trofeo:ami el 3 me lo dieron cojiendo todas las hiervas k pude y el lanzacohetes infinito, empezaba el nivel 2-1 k estas como en una caseta. y le tiraba misiles a sheva, cuando estaba muriendo la salvava, luego lo acia conmigo, me salvaba y le daba las gracias XD
Hola, dos dudas:
1) Para el trofeo "Deberia estar en un museo" ¿tengo que guardarlas en el inventario o puedo vender los tesoros conforme los obtenga?
2) Para el de mejorar las armas: ¿Consiste en mejorarlas al maximo o solamente mejorar algo de cada una?
Gracias!