Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Creo k el trofeo al k te refieres k pones ???, es el de Mala Sangre k consiste en provocar suficientes daños a Wesker en el capítulo 5-3 para que se retire antes de 7 minutos.. :S, si me ekivoco de trofeo espero k me rectifiqueis..

Un Saludo!

Unido
junio 15, 2009
ya ni me acuerdo.. consegui el 100% en el primer mes :trofeo:
si es el de mala sangre creo q el tiempo da = porq yo me le pase la 1 vez en una media hora (me qde si balas y con el cuxillo jaja) y me le dieron

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Si es el de mala sangre el tiempo SI importa.
Tienes que acabar con Wesker en menos de 7 minutos.
Lo aconsejable es tirarle un cohete y cuando lo coja con las manos disparle con cualquier arma a ese cohete y caerá, él y el trofeo XD

Salu2 :chocala:

Unido
junio 28, 2009
Me kedan 3 Trofeos para el platino!!!!!

El del pasarme el juego en profesional, el de las figuritas (me kedan dos la de los rangos de las misiones)y el de mejorar todas las armas!

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
ya ni me acuerdo.. consegui el 100% en el primer mes :trofeo:
si es el de mala sangre creo q el tiempo da = porq yo me le pase la 1 vez en una media hora (me qde si balas y con el cuxillo jaja) y me le dieron
te refieres en el mismo mes en que salió?

Unido
septiembre 23, 2007
ya me he pasado el dischoso Troll en modalidad Profesional!!!! Es una alegria saber k ya no me lo tendre k volver a encontrar!!!

muchas gracias a todos por los consejos!

Unido
octubre 31, 2008
ola alguien me puede ayudar con el capitulo 5-3 en modo profesional es que no hay manera de pasarmelo con la maquina es muy tonta:douh:

Unido
septiembre 23, 2007
como puedo conseguir el rango S en todos los escenarios?? si me lo paso lo mas rapido posible me daran rango s??

Unido
junio 15, 2009
como puedo conseguir el rango S en todos los escenarios?? si me lo paso lo mas rapido posible me daran rango s??
pasate en aficionado todos los capitulos corriendo sin matar a nadie y sin cojer nada, si matas a alguien asegurate de que no fallas ni un tiro, menos el capitulo del bicho gigante del barco que tendras que matar algun moco negro para que te den la S, ya que en ese capitulo aunke te lo pases rapido te dan una A

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior