Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Vale muchas gracias tio nadie me decia como se conseguia jaja mañana me pondre manos a la obra.

Por cierto es gratis? o tienes que canjear puntos en extras?

Slds!

Unido
marzo 13, 2009
No hace falta seguidas te vas a los capitulos donde hayas hecho mas tiempo y los vas bajando poco a poco para que el total sean menos de 5 horas.
--- [ Añadido ] -----
Totalmente gratis solo tienes que tener un bazoca y pasartelo en menos de 5 horas y te lo dan del tiron, saludos!!!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Ah vale ahora lo entiendo mejor, entoces mejoro los capitulos con mas tiempo, para tener menos tiempo y que esos tiempos llegen a 5 horas no?

Unido
marzo 13, 2009
Totalmente gratis solo tienes que tener un bazoca y pasartelo en menos de 5 horas y te lo dan del tiron, saludos!!!

Unido
mayo 7, 2008
Gracias compañero, si llevo el bazoca infinito siempre, pero la maquina es muy mala y siempre esta en medio y la tengo que revivir siempre, haber si alguien lo quiere jugar cooperativo online que me agrege: jjh69. Yo estoy atascado en el modo profesional en el tio ese que parece un trol gigante que le salen cosas de los brazos y tu estas disparandole desde una ametralladora fija, pero siempre me mata no consigo pasarmelo.
Mira la manera mas sencilla es que cuando te ataque Ndesu los esquives apretando el boton correcto, ya que un ataque te quita o 1/4 o 1/2 vida, si esta dificil pero no imposible ami el muy infeliz me mato 11 veces pero alfinal pude con el y ya consegui el platino hace un par de dias. :trofeo:

solo no te pongas nervioso.

Y para lo del tiempo en fecto es como ya comentaron los compañeros, yo no sabia eso de las 5 horas y cuando lo juge pues le pausaba y me hiba a comer o por una taza de cafe y zas!! llegue a 10 hrs de juego, como tambien te pide pasarlo todos los cap. con S pues me dispuse a hacerlo y cuando hiba por el cap de 5-1 que me sale una leyenda diciendo que ya tenia la bazooka desbloqueada, despues vi que ya tenia como 4hrs con 35min de juego. :chocala:

Saludos!!

Última edición:
K

Kainnox

Ruben si quieres te ayudo a conseguir el bazocar, para los jefes yo tengo el infinito, o cojes una magnum infinita ( solo si tienes) y los matas en un momento (ejemplo: el jefe ese de tentaculos negros, antes me sabia todos los nombres xD) con un bazocazo lo destrozas .. cosas asi)
pero puedes pillar los objetos, si eres rápido matando.. imaginate cuando tenía que conseguir el trofeo de todos los niveles S, lo mas facil de sacar S era el tiempo. (esta el tiempo, los que has matado, si has muerto, y la presición)

PD: me voy a poner ahora online, si alguien necesita ayuda , mi ID: kain-destroyer
tengo el platino de hace un buen tiempo :chocala: , (juego a mercenarios o al modo historia , lo que queraís)

Saludos :eek:lee:

Unido
junio 15, 2009
yo el juego lo tengo pasado en 2h 03m
un consejo para conseguir la S en el capitulo de el bicho gigante en el barco no basta con pasarselo rapido pues yo llegaba y le metia un bazocazo y muerto y me salia una A, lo q pasa es q hay muy pocos enemigos en ese capitulo y necesitas matar unos cuantos para q te den la S, mata como unos 10 mocos negros y ya metele el bazocazo

Unido
septiembre 23, 2007
necesito ayuda en el capito del trol, estoy en modalidad profesional y me es casi imposible!! k me recomendais jugarlo en cooperativo o en normal?? y otra cosa, yo no tengo el lanzacohetes infinito, me pase el juego en 5 h 10 min.. como puedo bajar el tiempo de 10 min.. puedo elegir algun capitulo al azar e intentarlo pasar con menos tiempo y me lo daran, o tengo k pasarme todo el juego de nuevo para conseguirlo, osea capitulo a capitulo??

Si alguien es tan amable de ayudarme con estas dudas se lo estaria muy agradecido!

Muchas gracias de todos modos!

Unido
junio 15, 2009
necesito ayuda en el capito del trol, estoy en modalidad profesional y me es casi imposible!! k me recomendais jugarlo en cooperativo o en normal?? y otra cosa, yo no tengo el lanzacohetes infinito, me pase el juego en 5 h 10 min.. como puedo bajar el tiempo de 10 min.. puedo elegir algun capitulo al azar e intentarlo pasar con menos tiempo y me lo daran, o tengo k pasarme todo el juego de nuevo para conseguirlo, osea capitulo a capitulo??

Si alguien es tan amable de ayudarme con estas dudas se lo estaria muy agradecido!

haber, el capitulo del trol te aconsejo q te lo pases tu solo, es decir, el otro personaje controlado por la makina. para combatirlo te recomiendo que andes habil a la hora de eskivar los golpes y tambien tendras de vez en cuando que matar a los francotiradores cuando tengas al trol lejos. una cosa cuando coja la piedra dispara al bidon y se le caera.
para el lanzacohetes solo tienes que rebajar el tiempo del capitulo que kieras

K

Kainnox

Para el lanzacohetes solo tienes que tener un total de menos de 5 h en una modalidad (nivel de dificultad) de juego.
Yo me lo pase en profesional dos veces, una solo y otra en coop. te recomiendo estar con la maquina, no falla los tiros, solo que tienes que estar al tanto de que no te golpee el trol o reinicia nivel porque no llegas al final seguro.. (que no te de ningun golpe por el principio) también tienes que aprobechar y usar con mucha maña los barriles (no los uses para quitar vida) SOLO usalos para cuando vaya a buscar una roca del suelo, yo me adelantava a sus movimientos y si veia que se iva a por una, petaba el barril de al lado antes de que fuera lejos (no malgastes el barril cuando coja un palo, los palos no, esos se pueden esquibar. :buf:

Leelo vale la pena, xD
Saludos :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 23, 2007
Lo siento, estoy desesperado.. Llevo 2 horas de relog sin parar para pasarme el troll en modo profesional y no puedo, estoy desesperado!! Creo k se han pasado con la dificultad del troll, muchas veces ni se ven los botones para eskivar los golpes del troll..

Alguien me podria ayudar?? esk estoy clavado completamente en esa fase i veo k si no obtengo una ayuda no podre pasarmelo en modo profesional y solo por esta dichosa pantalla..

Si alguien es tan amable de ayudarme k deje su id y le agregare.. (por el momento solo puedo jugar por las mañanas)

Un Saludo!

Unido
mayo 19, 2009
Gracias chicos por la ayuda ya tengo el bazooka, ahora solo me falta pasarmelo en profesional y platino y es muy dificil mueres una y otra vez XD.

Salu2!

Unido
junio 15, 2009
Lo siento, estoy desesperado.. Llevo 2 horas de relog sin parar para pasarme el troll en modo profesional y no puedo, estoy desesperado!! Creo k se han pasado con la dificultad del troll, muchas veces ni se ven los botones para eskivar los golpes del troll..

Alguien me podria ayudar?? esk estoy clavado completamente en esa fase i veo k si no obtengo una ayuda no podre pasarmelo en modo profesional y solo por esta dichosa pantalla..

Si alguien es tan amable de ayudarme k deje su id y le agregare.. (por el momento solo puedo jugar por las mañanas)

Un Saludo!
lo sento pero ese capitulo tienes que pasartelo con tu ingenio nadie te puede ayudar pues lo tengo comprobado que si lo haces en modo cooperativo es imposible pues podeis fallar bastantes balas y ya es mas dificil que dos personas eskiven los golpes del troll, tu haz lo que te e dixo unas respuestas mas arriba y tras muxos intentos lo conseguiras, de todas formas deja ese capitulo para el final pues acabas de los nervios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior