Vale muchas gracias tio nadie me decia como se conseguia jaja mañana me pondre manos a la obra.
Por cierto es gratis? o tienes que canjear puntos en extras?
Slds!
Por cierto es gratis? o tienes que canjear puntos en extras?
Slds!
asi es, capitulo a capitulo, no del tironAh vale ahora lo entiendo mejor, entoces mejoro los capitulos con mas tiempo, para tener menos tiempo y que esos tiempos llegen a 5 horas no?
Mira la manera mas sencilla es que cuando te ataque Ndesu los esquives apretando el boton correcto, ya que un ataque te quita o 1/4 o 1/2 vida, si esta dificil pero no imposible ami el muy infeliz me mato 11 veces pero alfinal pude con el y ya consegui el platino hace un par de dias. :trofeo:Gracias compañero, si llevo el bazoca infinito siempre, pero la maquina es muy mala y siempre esta en medio y la tengo que revivir siempre, haber si alguien lo quiere jugar cooperativo online que me agrege: jjh69. Yo estoy atascado en el modo profesional en el tio ese que parece un trol gigante que le salen cosas de los brazos y tu estas disparandole desde una ametralladora fija, pero siempre me mata no consigo pasarmelo.
haber, el capitulo del trol te aconsejo q te lo pases tu solo, es decir, el otro personaje controlado por la makina. para combatirlo te recomiendo que andes habil a la hora de eskivar los golpes y tambien tendras de vez en cuando que matar a los francotiradores cuando tengas al trol lejos. una cosa cuando coja la piedra dispara al bidon y se le caera.necesito ayuda en el capito del trol, estoy en modalidad profesional y me es casi imposible!! k me recomendais jugarlo en cooperativo o en normal?? y otra cosa, yo no tengo el lanzacohetes infinito, me pase el juego en 5 h 10 min.. como puedo bajar el tiempo de 10 min.. puedo elegir algun capitulo al azar e intentarlo pasar con menos tiempo y me lo daran, o tengo k pasarme todo el juego de nuevo para conseguirlo, osea capitulo a capitulo??
Si alguien es tan amable de ayudarme con estas dudas se lo estaria muy agradecido!
Muchas gracias de todos modos!
Para el lanzacohetes solo tienes que tener un total de menos de 5 h en una modalidad (nivel de dificultad) de juego.necesito ayuda en el capito del trol, estoy en modalidad profesional y me es casi imposible!! k me recomendais jugarlo en cooperativo o en normal?? y otra cosa, yo no tengo el lanzacohetes infinito, me pase el juego en 5 h 10 min.. como puedo bajar el tiempo de 10 min.. puedo elegir algun capitulo al azar e intentarlo pasar con menos tiempo y me lo daran, o tengo k pasarme todo el juego de nuevo para conseguirlo, osea capitulo a capitulo??
Si alguien es tan amable de ayudarme con estas dudas se lo estaria muy agradecido!
Muchas gracias de todos modos!
en ese capitulo no te puedes curar igual q el de las motoses mejor en cooperativo, porque si te dan, NUNCA sheva llega a tiempo para salvarte.
exacto!en ese capitulo no te puedes curar igual q el de las motosalmas:
lo sento pero ese capitulo tienes que pasartelo con tu ingenio nadie te puede ayudar pues lo tengo comprobado que si lo haces en modo cooperativo es imposible pues podeis fallar bastantes balas y ya es mas dificil que dos personas eskiven los golpes del troll, tu haz lo que te e dixo unas respuestas mas arriba y tras muxos intentos lo conseguiras, de todas formas deja ese capitulo para el final pues acabas de los nerviosLo siento, estoy desesperado.. Llevo 2 horas de relog sin parar para pasarme el troll en modo profesional y no puedo, estoy desesperado!! Creo k se han pasado con la dificultad del troll, muchas veces ni se ven los botones para eskivar los golpes del troll..
Alguien me podria ayudar?? esk estoy clavado completamente en esa fase i veo k si no obtengo una ayuda no podre pasarmelo en modo profesional y solo por esta dichosa pantalla..
Si alguien es tan amable de ayudarme k deje su id y le agregare.. (por el momento solo puedo jugar por las mañanas)
Un Saludo!
Gracias chicos por la ayuda ya tengo el bazooka, ahora solo me falta pasarmelo en profesional y platino y es muy dificil mueres una y otra vez XD.
Salu2!