Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

te lo habras pasado en veterano primero y luego en profesionaL ya que al principio no sale xD
Creo que me he hecho un lío con tantos juegos, cuando te compras el re5, tienes tres modos no? aficionado, normal, y veterano.
Yo me lo pase en aficionado y se me desbloqueo un nuevo nivel de dificultad, el profesional.

PD: Cuando jugaba al aficionado, te aseguro que no me pase todos los capitulos del veterano, es mas, cuando me pase el juego y quería pasarme todos los del normal, veterano y profesional, me apunté en un papel los que me faltaban para cada nivel, y en todos menos el aficionado (me lo pase) me faltaban almenos 4 niveles o mas.
Esa es la prueba de que el profesional se desbloquea al pasarte en cualquier nivel de dificultad el juego.

-Finalmente, complete todos los niveles del profesional (antes que todos los del normal y veterano) y consegui los trofeos de pasarselo en normal, veterano y profesional.

Esto mas fiable no puede ser xD

Saludos :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2008
A ver, yo juraria que me lo pase en normal y no me dieron el profesional...Me lo dieron cuando lo hice en veterano...

Además, tengo el pdf de la guía oficial y pone que para desbloquear el profesional hace falta terminarlo en veterano.

Unido
junio 15, 2009
yo no me acuerdo vamos porque me lo pase en orden aficionado-normal-veterano-profesional pero en la guia pone que te lo tienes que pasar en veterano

K

Kainnox

No se que guía será pero mira esta, Nivel de dificultad Profesional: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

fuente : http://www.bloggames.es/juegos.php/Trucos/PS3/Resident-Evil-5-Truco-Desbloquear-extras-y-trofeos.html

Puedo encontrar muchas páginas como esta, buscame una que ponga que hay que pasarselo en veterano (y no en otro modo) para conseguir el profesional.

Igualmente yo en mi comment anterior, he conseguido asegurarme de que tengo razón

Saludos :chocala:

PD: Tengo descargada la guía oficial, pondré la imagen de la página donde sale eso.

Unido
junio 28, 2009
Me acavo de pasar el juego en modo veterano y me an dado el logro de normal y veterano, y se me a desbloqueado el modo profesional. asi que es algo raro lo que comentais.

PD: a por el profesionaaaaaaal xD

me queda poquito pal platino :D

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
A ver, yo juraria que me lo pase en normal y no me dieron el profesional...Me lo dieron cuando lo hice en veterano...

Además, tengo el pdf de la guía oficial y pone que para desbloquear el profesional hace falta terminarlo en veterano.
Otra posibilidad para desbloquear la máxima dificultad es que te conectes con alguién en online y éste tenga esa dificultad :D
Así se me desbloqueó a mi :)

Salu2 :chocala:

K

Kainnox

Pues yo digo, que conseguí el profesional, pasándome el aficionado , y los papelitos son la prueva, apunté cuantos niveles me faltaban en cada modo (normal, veterano, y profesional)
Asi que aqui hay un problema. ¬¬

Unido
marzo 13, 2009
Una pregunta desde la ignorancia, alomejor os parecera una tonteria pero bueno. A mi solo me queda pasarmelo en el modo provesional y los trofeos del pack ese de la store de 5 euros. La cosa es que no se si hay que bajarse esto para poder conseguir el platino, porque no lo veo justo que te tengas que bajar el pack adicional para conseguir el platino, con esto te obligan a bajartelo si quieres conseguir el platino verda¿?

K

Kainnox

No hace falta que pongamos mas enlaces, o nos pasaremos todo el día así. Pensemos así, yo me he pasado el aficionado y me dan el profesional (prueba de ello mis papelitos, y del veterano solo tenía completado dos o tres niveles)
Luego hay gente que no ha conseguido el pro al pasarse el aficionado , segun deciis, no?

Yo me pase el juego matando al wesker con la porra electrica (aficionado) (sin balas xD) y me dieron un trofeo (supongo que de cargarse a tal enemigos con la porra). y luego me salió que conseguí desbloquer .. etc y tenía el pro.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta desde la ignorancia, alomejor os parecera una tonteria pero bueno. A mi solo me queda pasarmelo en el modo provesional y los trofeos del pack ese de la store de 5 euros. La cosa es que no se si hay que bajarse esto para poder conseguir el platino, porque no lo veo justo que te tengas que bajar el pack adicional para conseguir el platino, con esto te obligan a bajartelo si quieres conseguir el platino verda¿?
No , yo tengo el 85% de los trofeos del RE5 y tengo el platino, si te obligaran a comprar para conseguir el platino, se meterian en un buen lío.

Y el pack es el modo versus, con online y eso
Yo me conformo con jugar online o con mi hermano al multiplayer y muchas veces jugar al online con el mercenarios (no tengo todos los personajes xD) son 90.000 puntos en cada sitio para un personaje =/

Unido
marzo 13, 2009
Pero alomejor lo tienes porque lo has conseguido antes de que salgo el pack adicional no? con el que salio los nuevos trofeos. Es que a mi me faltan esos y el de pasarte el juego en modo profesional y solo tengo el 65% del juego, se supone que si me lo paso en profesional conseguire mi platino¿? gracias por contestarme muy amable, saludos!!!

Unido
septiembre 21, 2007
Pero alomejor lo tienes porque lo has conseguido antes de que salgo el pack adicional no? con el que salio los nuevos trofeos. Es que a mi me faltan esos y el de pasarte el juego en modo profesional y solo tengo el 65% del juego, se supone que si me lo paso en profesional conseguire mi platino¿? gracias por contestarme muy amable, saludos!!!
si asi es si ya conseguiste todos los trofeos a ecepcion de los del modo versus podras conseguir el platino aunque te recomiendo buenas armas ya que es un poco dificilito el modo profecional un saludo y suerte :jeje:

Unido
marzo 13, 2009
Gracias compañero, si llevo el bazoca infinito siempre, pero la maquina es muy mala y siempre esta en medio y la tengo que revivir siempre, haber si alguien lo quiere jugar cooperativo online que me agrege: jjh69. Yo estoy atascado en el modo profesional en el tio ese que parece un trol gigante que le salen cosas de los brazos y tu estas disparandole desde una ametralladora fija, pero siempre me mata no consigo pasarmelo.

Unido
junio 15, 2009
Gracias compañero, si llevo el bazoca infinito siempre, pero la maquina es muy mala y siempre esta en medio y la tengo que revivir siempre, haber si alguien lo quiere jugar cooperativo online que me agrege: jjh69. Yo estoy atascado en el modo profesional en el tio ese que parece un trol gigante que le salen cosas de los brazos y tu estas disparandole desde una ametralladora fija, pero siempre me mata no consigo pasarmelo.
ese capitulo te aconsejo que sheva este controlada x la makina, es dificilisimo pero a base de persistir lo consigues

el bazocca infinito lo consigues cuando te pasas el juego en menos de 5 oras en cualkier dificultad

Unido
marzo 13, 2009
Es muy facil te tienes que pasar el juego en menos de 5 horas, da igual en que modo, lo mejor es pasartelo en el mas facil y no coger cosas solo limitarte a correr para pasartelo cuanto antes y no perder tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior