Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Para conseguir todos los capítulos en rango S, tiene que ser en el mismo nivel de dificultad? Porque tengo muchos de los capítulos ya en rango S, pero claro uno esta conseguido en profesional, otro en veterano... Y era para saber si me lo tengo que pasar otra vez el jeugo entero con un nivel de dificultad concreto o solo conseguir los capítulos que me falta obtener el rango S!!!
Un saludo y merci ;)
Eso me interesa ami tmb

Unido
febrero 28, 2008
Para conseguir todos los capítulos en rango S, tiene que ser en el mismo nivel de dificultad? Porque tengo muchos de los capítulos ya en rango S, pero claro uno esta conseguido en profesional, otro en veterano... Y era para saber si me lo tengo que pasar otra vez el jeugo entero con un nivel de dificultad concreto o solo conseguir los capítulos que me falta obtener el rango S!!!
Un saludo y merci ;)
Mi consejo es que te lo pases en nivel fácil corriendo como un loco con un amigo(que no sea Sheva la CPU por dios xD) y en menos de 4 horas te lo has pasado todo con rango S

K

Kainnox

Lasito mañana lo hacemos yo se un truco para conseguir mucho dinero, mañana si estas conectado lo hacemos!

Slds Crack
Agregado* una cosa, ese truco no será de ir repitiendo el nivel 2-1 (creo) donde hay un cofre por el principio?¿? Si quieres dinero te vas al 4-1 y si lo cojes todo , te sacas unos 45.000 (creo no me acuerdo bien xD)

PD: Tienes micro? si no lo tienes, no pasa nada ¬¬ xD

Os dejo unos ''folletos'' de interés:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/214888-h_o_alien_vs_predator_3_gane_quien_gane_nosotros_perdemos_act_19_julio_09_a.html

Última edición por un moderador:
Unido
junio 28, 2009
tiene que ser todos los capitulos con rango S en una misma dificultad, da igual la que cojas, pero todo en una.
putada xD, vale gracias

una cosa me a dado como 3 veces en poco tiempo este error : 8002233A

Buscando por el google pone que es de el re5 pero esta en ingles y no tnego ni idea xD

Unido
mayo 19, 2009
ruben te estaba esperando nos conectamos y hacemos un resident , por cierto hablaste con tu primo?? un abrazo compi.
Si ahora me conecto voy a comer y me conecto y lo hacemos

Por cierto le he llamado y me ha dicho que no... que es uno de sus favoritos y no vende jaja, lo siento tio :douh:

Unido
mayo 19, 2009
Solo me faltan estos para el platino:

Modo Veterano
Modo Profesional
Figuras

Lo que quiero hacer es pasarme profesional del tiron asi me dan tambien el de veterano, dos pajaros de un tiro...

Slds!

K

Kainnox

El profesional se consigue si te pasas el juego , en cualquier modo .
Yo me pase el profesional y consegui el normal, veterano y pro. xD 3 pajaros de un tiro
Claro que ahora me he pasado cada modo muchas veces jugando online , etc.

Unido
febrero 28, 2008
A mi me gustaría que alguien me echara una mano para sacar basatnte dinero y pasarlo en Profesional xD

Unido
junio 15, 2009
El profesional se consigue si te pasas el juego , en cualquier modo .
Yo me pase el profesional y consegui el normal, veterano y pro. xD 3 pajaros de un tiro
Claro que ahora me he pasado cada modo muchas veces jugando online , etc.
te lo habras pasado en veterano primero y luego en profesionaL ya que al principio no sale xD

Unido
junio 15, 2009
Pues tio no se como busque partidas online y entre en una profesional y ya se me quedo vamos... yo al menos solo me lo he pasado en normal y tengo profesional...

Slds
pero te habras pasado algun capitulo suelto, vamos yo no creo q tengas el trofeo y menos si dices q pasandotelo en profesional no tge han dado los demas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior