y si necesitas pasartelo en vetreno y profesional tambien te puedo ayudar:trofeo:Ok muchas gracias ya te e agregadosera nada 15 minutos.
Un saludo
saludos!!
y si necesitas pasartelo en vetreno y profesional tambien te puedo ayudar:trofeo:Ok muchas gracias ya te e agregadosera nada 15 minutos.
Un saludo
Gracias pero de momento es solo eso trozo de la ultima misión mas adelante te dire!y si necesitas pasartelo en vetreno y profesional tambien te puedo ayudar:trofeo:
saludos!!
Es respuesta no va nada en éste tema xDD.hola compis, si teneis duda sobre el call of duty 5 en alguna mision. Os dare algunos consejillos
io te puedo ayudar agregame!!intento pasarme el dnesu en veterano pero siempre me mata entre el gigante y los de las ballestas... si alguien quiere pasarselo en coop...
si no consigues quien te ayude, intentalo con sheva es un poco mas sencillo que con chrisintento pasarme el dnesu en veterano pero siempre me mata entre el gigante y los de las ballestas... si alguien quiere pasarselo en coop...
Alguien me ayuda en profesional? desde el principio valla, me hace falta eso trofeojoojoo
Oks ahora te agrego y nos echamos unas partis:hola:yo te ayudo!! tengo todas las armas infinitas y nos sera pan comido pasarlo (yo ya tengo el trofeo de todas las dificultades) Agregame: Xxpaolo_jhonyxX :chocala:
Oks ahora te agrego y nos echamos unas partis:hola:
Oye una pregunta, para conseguir el trofeo profesional hace falta hacerlo de seguido o se puede ir por capítulos?ok pues yo me conectare como en 20 minutos (exagerando)XD enga UN SALDUO![]()
se puede ir por capitulos en el orden que quierasOye una pregunta, para conseguir el trofeo profesional hace falta hacerlo de seguido o se puede ir por capítulos?
Tengo 2 pregutnas
1.Como activo la municion infnita que he adquirido.
2.Para terminar el juego en profesional, no importa si completo los niveles de forma aleatoria, haciendo esto me vale el trofeo?
Vale si utilizo municion infinita?1. En Extras me parece que es o algun apartado asi, pones la Munición infinita
2. Yo lo hice en forma aleatoria, y me saltó el trofeo
Vale si utilizo municion infinita?