los huevos podridos, solo te lo dan tres en toda la partida, y lo encontraras a partir de los liker hacia adelante sin previo aviso, ya sea un majini o un liker o Reaper
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo un problema y creo que mas de muchos os lo habéis preguntado lo mismo, pero aquí va mi pregunta y si alguien puede orientar o ayudar y si no fuese así solo nos quedaría la resignación.
Hay muchísimos juegos que viene en los archivos guardados un anti copia y ya que no podemos guardarlo en un pendrive y la cuestión es, si queremos formatear la ps3 que podríamos hacer al respecto a este problema, ya que cuesta muchísimo conseguir los logros los trofeos munición infinita etc.… pues el problema nos concierne a todos, porque menuda gracia seria si al formatear la ps3 y no conservar los datos guardados y tener que volver a empezar de cero, ni se me pasaría por la cabeza esas miles de horas de juego, pues aquí está mi duda, y no es que esté de acuerdo con los anti copias ya que por una parte está muy bien, pq he visto por la red muchas partidas logradas y subidas para que la gente se lo descargue sin mero esfuerzo de pasarse las pantallas, eso ya cada cual que opine lo que quiera, a mi me gusta pasarme los juegos por mis propias emociones, bueno lo dicho esta, si hubiera alguna manera de hacer un respaldo interno para guardar las partidas de Resident Evil 5 y así poder formatear la ps3 os lo agradecería