La verdad es que esa zona es una putada considerable. Wesker es bastante facil, empieza correteando por ahí y en cuanto puedas le das o con la Magnum o con el lanzacohetes. Con el lanzacohetes, a la priemra que le des ya se va y te deja contra Jill (además te suelta el tesoro Corazón de Africa).
Con Jill es más complicado, porque si te da una patada, ya te deja en muriendo, y se te acaba el tiempo mientras que estás "recuperando" la pose, con lo que no te da tiempo a que te cure... Yo lo que hice fue esto:
Intentaba quedarme detrás de ella, la retenía, Sheva le disparaba y la tiraba al suelo. En este punto yo no hacía nada. Una vez se levanta, vuelto a hacer lo mismo, la retengo, hago que Sheva le dispare, etc, etc.
Al cabo de 4 o 5 veces, ya lo hicimos al revés, como le dan los calambrazos más frecuentemente, Sheva la retenía por detrás y yo intentaba arrancarle el dispositivo. Esto era bueno porque si ella te da la patada, no te quita vida, y Sheva siempre se escabullía la muy...
Al cabo de pocas veces lo conseguí, pero tengo que decirte que me costó más que el gigante Ndesu... creo que unas 15 veces.
un saludo!