Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno, ahora necesito algún consejillo para pasarme a Jill/ wesker en profesional, que te matan rápido y si no te matan atí matan al personaje que controla la consola...

gracias.

Unido
febrero 25, 2009
La verdad es que esa zona es una putada considerable. Wesker es bastante facil, empieza correteando por ahí y en cuanto puedas le das o con la Magnum o con el lanzacohetes. Con el lanzacohetes, a la priemra que le des ya se va y te deja contra Jill (además te suelta el tesoro Corazón de Africa).
Con Jill es más complicado, porque si te da una patada, ya te deja en muriendo, y se te acaba el tiempo mientras que estás "recuperando" la pose, con lo que no te da tiempo a que te cure... Yo lo que hice fue esto:
Intentaba quedarme detrás de ella, la retenía, Sheva le disparaba y la tiraba al suelo. En este punto yo no hacía nada. Una vez se levanta, vuelto a hacer lo mismo, la retengo, hago que Sheva le dispare, etc, etc.
Al cabo de 4 o 5 veces, ya lo hicimos al revés, como le dan los calambrazos más frecuentemente, Sheva la retenía por detrás y yo intentaba arrancarle el dispositivo. Esto era bueno porque si ella te da la patada, no te quita vida, y Sheva siempre se escabullía la muy...
Al cabo de pocas veces lo conseguí, pero tengo que decirte que me costó más que el gigante Ndesu... creo que unas 15 veces.
un saludo!

Unido
diciembre 27, 2008
Tengo esos dos puntos calientes (Ndesu y jill con wesker) en profesional que me faltan, pero estoy cargando las pilas porque se que será dificil, es lo único que me falta para el platino!! a ver si en este finde cae!! si alguien quiere jugar este finde en profesional que me agregue, saludos!!

Unido
agosto 5, 2008
La verdad es que esa zona es una putada considerable. Wesker es bastante facil, empieza correteando por ahí y en cuanto puedas le das o con la Magnum o con el lanzacohetes. Con el lanzacohetes, a la priemra que le des ya se va y te deja contra Jill (además te suelta el tesoro Corazón de Africa).
Con Jill es más complicado, porque si te da una patada, ya te deja en muriendo, y se te acaba el tiempo mientras que estás "recuperando" la pose, con lo que no te da tiempo a que te cure... Yo lo que hice fue esto:
Intentaba quedarme detrás de ella, la retenía, Sheva le disparaba y la tiraba al suelo. En este punto yo no hacía nada. Una vez se levanta, vuelto a hacer lo mismo, la retengo, hago que Sheva le dispare, etc, etc.
Al cabo de 4 o 5 veces, ya lo hicimos al revés, como le dan los calambrazos más frecuentemente, Sheva la retenía por detrás y yo intentaba arrancarle el dispositivo. Esto era bueno porque si ella te da la patada, no te quita vida, y Sheva siempre se escabullía la muy...
Al cabo de pocas veces lo conseguí, pero tengo que decirte que me costó más que el gigante Ndesu... creo que unas 15 veces.
un saludo!

Con Jill yo estaba amargado, me mató más de 30 veces XD

Unido
febrero 25, 2009
creo recordar que para Ndesu se recomendaba:

- jugar solo porque disminuyes a la mitad las posiblilidades de fallar en QTE, ya que la consola no falla

- usar a Sheba
Yo me lo pasé jugando con Chris, no se, no me gusta jugar con sheva, pero me mató 3 o 4 veces :(

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
pues iwal, parece ser que ese cap le ha costado trabajo a la mayoria, yo me compre el RE5 hace una semana y ya lo termine en modo normal y aficionado, quiero pasarlo en veterano, pero con las cosas que tengo seguramente me van a dar bien y bonito je je je xD a ver si alguien mas experimentado me puede ayudar no?? weno hoy me conecto en un ratote mas como en unas 4 o 5 horas mas, a ver si alguien me puede ayudar x ) se los agradeceria mucho, aparte para conseguir mas trofeos y los emblemas de la BSAA.
Saludos! = )

Unido
febrero 25, 2009
Cosas a tener en cuenta:
* Juega solo, porque Sheva NO FALLA. Es decir, jugando en cooperativo puedes equivocarte al pulsar la tecla para defenderte del golpe, si juegas con un player esto no pasa.
* Cuando salga el majini a la izquierda con el coctel molotov, dispárale. Normalmente no costará porque el gigante estará cerca, pero así evitas daños.
* Cuando el gigante se queje de sus heridas, aprovecha para disparar a los dos majini del fondo.
* Estate atento a la pantalla, ya que cuando va a darte un puñetazo varian los botones (a veces ::[circulo]::, a veces ::[cuadrado]::...).
* El "truco" es disparar a la cara. Cuando levanta el pie para pisarte, debes darle en la cara para hacerle retroceder, cuando quiere aplastarte, lo mismo... Puede parecer obvio, pero a mi en veterano, esta "faena" me la hacía Sheva, y en profesional no me lo hizo.
* Cárgate de paciencia porque con 3-4 golpes, estas muerto.

Espero que te sirva, al final es más "facil" de lo que parece!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Podría haberlo escrito, pero me dio pereza.
Eso si, para pasarte el juego normal vete con alguien que sepa jugar, la maquina no se entera XD
Me lo pase con mi hermano en 2 dias :eek:lee:

Salu2 :chocala:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Cosas a tener en cuenta:
* Juega solo, porque Sheva NO FALLA. Es decir, jugando en cooperativo puedes equivocarte al pulsar la tecla para defenderte del golpe, si juegas con un player esto no pasa.
* Cuando salga el majini a la izquierda con el coctel molotov, dispárale. Normalmente no costará porque el gigante estará cerca, pero así evitas daños.
* Cuando el gigante se queje de sus heridas, aprovecha para disparar a los dos majini del fondo.
* Estate atento a la pantalla, ya que cuando va a darte un puñetazo varian los botones (a veces ::[circulo]::, a veces ::[cuadrado]::...).
* El "truco" es disparar a la cara. Cuando levanta el pie para pisarte, debes darle en la cara para hacerle retroceder, cuando quiere aplastarte, lo mismo... Puede parecer obvio, pero a mi en veterano, esta "faena" me la hacía Sheva, y en profesional no me lo hizo.
* Cárgate de paciencia porque con 3-4 golpes, estas muerto.

Espero que te sirva, al final es más "facil" de lo que parece!
gracias tío, ahora solo me falta Ndesu en prof para el 100%, te agradezco sobre todo la concreción de los consejos; el manjini de la izquierda efectivamente te quita a lo tonto mogollón de vida..en fin, voy a seguir "concentrándome" jaja

por cierto, que para lo de la pierna yo creí que había que disparar al pié, si solo hay que fijarse en la cabeza, pues mejor

sobre Jill/ wesker al final me fué muy bien de la siguiente manera: wesker con dos pepinazos de lanzacohetes se va efectivamente, como dijo otro usuario; Jill es más jodida, pero la liquidé basicamente con el siguiente sistema (seguro que hay otros)

- quedarse en la parte de arriba, justo en medio de las dos escaleras, y esperarla ahí siempre; abajo te frie con las ametralladoras a la mínima.

- atizarle con el lanzagranadas con cargas de nitrógeno: le puedes dar las que quieras que no la matas (probe con las cegadoras sin resultado y las eléctricas la matan cuandpo le das tres o cuatro veces) y la inmoviliza unos 3 segundos, suficiente para agarrarla, aunque a veces sale mál y te da un viaje (el control del personaje es como es y no está precisamente pensado para esta fase) y como sheba se queda mirando al infinito en vez de curarte, una de cada dos veces, pues a darle a continuar XD, pero vamos, que así es facil, relativamente, porque aún así es lo peor después de Ndesu, para mí
--- [ Añadido ] -----
bueno, media hora después y gracias a los consejos de breakXedge para Ndesu, ahí está ahora mi primer platino en la firma.

Gracias chicos.

Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Yo ya estoy cerquisima de mi primer platino , solo me falta mejorar la Magnum y ya lo tendre , en el modo mercenarios me faltan dos personajes por descubrir y esta tarde tengo previsto comprarme el modo versus

Unido
abril 19, 2008
yo los que no se como se hacen son los de matarlos mientras saltan, el de prender a 3 enemigos a la vez con un bote de aceite,¿cuales son los botes de aceite? y el de detener a un camion disparando al conductor!
el de matarlos cuando saltan,es mejor tener la escopeta ithaca mejorada al maximo y en la pantalla de asamblea subirte a un tejado y cuando salten dispara apuntando hacia arriba. los botes de aceite,tb se encuentran en la de asamblea, son un grupo de botes que hay un poco antes de llegar al autobus destartalado que hay, ya los veras. sobre todo,en este, almenos dispara un tiro a los zombis antes de prenderlos porque sino no los matas y el de los camiones, cuando te salen en la pantalla en la que solo llevas la ametralladora concentrate solo en la cabina, asi le quitas el blindaje y dejas al conductor expuesto a tus disparos. espero habert ayudado.:chocala:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
gracias!

tengo en mente el de dead space, pero ya probé el modo de máxima dificultad y me da que voy a sudar sangre, jaja; ahora esoy pasando solo con la cortadora y tembién me queda el del baloncesto, qure me da como pereza XD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
gracias!

tengo en mente el de dead space, pero ya probé el modo de máxima dificultad y me da que voy a sudar sangre, jaja; ahora esoy pasando solo con la cortadora y tembién me queda el del baloncesto, qure me da como pereza XD
Es un poco jodido, pero nada, con la experincia que tienes que tener ya lo haces :palmas:

Salu2 :chocala:

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Buenas!
Necesito gente para sacar los trofeos del modo Versus...
Mi Id: MarTiNeLi_
Agregarme si estais alguno interesado.
¡Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior