Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Hola de nuevo, una preguntita en superior, si te lo pasas en cooperativo tambien te cuenta para el trofeo? o tienes que pasartelo individual?
Un saludo;)
si que cuenta es la mejor opcion,es mucho mas sencillo y si ya tiene alguna que otra arma con municion infinita y el lanzacohetes,mucho mejor.

Unido
abril 17, 2008
Necesito a alguien que se tenga q pasar el modo historia en profesional xq como la IA es tan mala,costaría mucho jugando sólo con la máquina.Tengo RPG-7 infinito,Gatling infinita y la Magnium más potente tamnién infinita y el arco..Yo y otro que sea bueno lo podemos hacer en un par de días.¿Quién quiere mi ayuda?
También necesito gente para jugar al VERSUS.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
buff esto es imposible si en cooperativo en veterano me matan en superior ya ni me lo imagino:(
Un saludo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
El trofeo de "Confias en mi?", tambien se puede hacer jugando coop contra persona online? o tiene que ser con la CPU?

Unido
abril 17, 2008
buff esto es imposible si en cooperativo en veterano me matan en superior ya ni me lo imagino:(
Un saludo
Que vaa tio..Te resulta dificil el modo Veterano?.Qué raro no?
Bueno entiéndo que habrá gente a la que le resulte más o menos fácil pero no esimposible.Yo me lo pasé jugando sólo y no levi mucha dificultad.Y eso que la IA es malísima..Me pasé el último "boss" con Sheva y sólo usándo el arco.Eso sí;al Bot le dejé la Gatling,pero todo bien.Fíjaros que me lo pasé así a la primera...

En Profesional sí que está dificil hacerlo con el Bot porque es malísima la inteligencia que le han dado y lo matan enseguida o te entorpece y mueres tú..

Yo pienso que en la más alta dificultad,jugando en cooperativo dos personas que tengan el RPG-7 infinito,y las armas personales de cada uno de los protagoniístas del juego y algo de hiervas,no será imposible.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo de "Confias en mi?", tambien se puede hacer jugando coop contra persona online? o tiene que ser con la CPU?
Yo no lo he probado si se puede hacer en cooperativo pero te digo que conseguirlo es muy fácil:

Te aconsejo que empieces una partida nueva y le vayas dando las gracias en todo lo que te ayude el compañero.A mi así me lo dieron en el acto 3 aproximadamente así que mira qué pronto...Es más,yo creo que son como entre 30 ó 40 gracias y te lo dan..Pero empezando el juego de nuevo xq si le pides cosas baja la confianza.

Creo que funcionaría si os estáis pasando el mismo objeto de uno a otro..Si quieres podrías perder un poco el tiempo a probar si vale así,que estoy bastante seguro que sí.Y si no hacer eso que te he dicho.

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Necesito a alguien que se tenga q pasar el modo historia en profesional xq como la IA es tan mala,costaría mucho jugando sólo con la máquina.Tengo RPG-7 infinito,Gatling infinita y la Magnium más potente tamnién infinita y el arco..Yo y otro que sea bueno lo podemos hacer en un par de días.¿Quién quiere mi ayuda?
También necesito gente para jugar al VERSUS.
io si qieres te puedo exar una mano,agregame,a k ora te sueles conectar??

saludos!!

Unido
febrero 25, 2009
Yo me pasé el profesional jugando solo y solo llevaba de armas la segunda pistola infinita y el lanza cohetes. Es bastante facil, el único problema es la batalla contra Jill, porque si te da una patada es IMPOSIBLE curarte.

Unido
julio 21, 2008
un truqito para el trofeo,si tienes el lanzamisiles infinito(tambien se puede acer con granadas)tirate misiles a los pies te kedaras en muriendo y ella te curara,esto entre unas 12 o 15 veces lo consiges,a sheva cargala a tope de esprays y tu tambien

saludos!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
un truqito para el trofeo,si tienes el lanzamisiles infinito(tambien se puede acer con granadas)tirate misiles a los pies te kedaras en muriendo y ella te curara,esto entre unas 12 o 15 veces lo consiges,a sheva cargala a tope de esprays y tu tambien

saludos!!
Gracias por el consejo, ya tengo el platino!!^^

Unido
noviembre 1, 2008
Alguien me ayuda para pasarselo completo en profesional, es que es muy muy difícil. También si eso los emblemas y los tesoros. Tengo la magnum y el lanzacohetes infinito.

Unido
julio 21, 2008
Alguien me ayuda para pasarselo completo en profesional, es que es muy muy difícil. También si eso los emblemas y los tesoros. Tengo la magnum y el lanzacohetes infinito.
si necesitas ayuda,io te puedo ayudar se donde estan casi todos los emblemas y tesoros:trofeo:agregame y te exo un cable:hola:

saludos!!

Unido
julio 8, 2008
Hola, alguien me ayuda a pasarme la ultima pantalla en normal? seria el ultimo trozo el del volcan no me lo puedo pasar por que no tengo municion alguien me ayuda?
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior