Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sarge

quake_sarge
Unido
mayo 27, 2009
pues yo me apunto pero quisiera ver si no llevas mucho en el profecional por que yo lo voy a empezar apenas

mi ID de PSN es "srfiriustwo" nose si tu me agreagas o yo te agrego

ademas ya antes saque el platinum pero ahora lo sacare en otra cuenta y yo te podria yudar a conseguir lo que te falte (me pudo comunicar por microfono)
Ya te agrego... llevo recién el primer capitulo....

sarge

quake_sarge
Unido
mayo 27, 2009
a eso es bueno yo ya lo termine asi que podremos empezar desde el segundo solo dime cmo nos ponemos deacuerdo para hacer equipo:victoria:
Puedo jugar con Chris o Sheva, si quieres sin municion infinita para hacerlo mas interesante... no tengo inconvenientes. Podría empezar con Sheva y su arco inglés.....mmm

Ya te agregue.

Unido
mayo 26, 2009
necesito ayuda para cargarme en modo profesional el mostruo de la 2-3 el que se tiene que maar con las ametralladoras del JEEP, no puedo con el..

por cierto como pongo la firma? no encuentro la opcion en el foro

Gracias!

Unido
abril 17, 2008
Yo busco gente para hacer el trofeo del combo de 40 en supervivientes de euipo en el modo versus.Tengo un compañero de equipo q ya tiene el trofeo,y si alguno estais interesados citarme y quedamos..Os aconsejo q os deis prisa xq una vez q lo tenga ya me pondré con otros trofeos y voy a saco con ellos.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Me puede decir alguien que hago para sacar un apuntuación de "S" en el penúltimo capítulo (el del urobores de la cubierta del barco)

solo consigo la "A", siempre me da menos en número de enemigos vencidos, aun que en tiempo, veces m,uerto y precisión saque "S"

me falta este y el siguiente capítulo con S para el trofeo de "coleccionista obsesivo"

y despúes a por los capítulos que me faltan en modo profesional, que tiene su tela XD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Me puede decir alguien que hago para sacar un apuntuación de "S" en el penúltimo capítulo (el del urobores de la cubierta del barco)

solo consigo la "A", siempre me da menos en número de enemigos vencidos, aun que en tiempo, veces m,uerto y precisión saque "S"

me falta este y el siguiente capítulo con S para el trofeo de "coleccionista obsesivo"

y despúes a por los capítulos que me faltan en modo profesional, que tiene su tela XD
Ponte a matar los bichitos esos negros que suelta para que suma el número de enemigos vencidos :palmas:

Salu2 :chocala:

Unido
febrero 25, 2009
Si, ese nivel es una putada porque si juegas con el lanza cohetes, a uroboros lo matas de un disparo :( Tienes que jugar normal, con el laser que te da el juego e ir matando a todos los mutantes esos que te va tirando.

Unido
marzo 25, 2009
Puedo jugar con Chris o Sheva, si quieres sin municion infinita para hacerlo mas interesante... no tengo inconvenientes. Podría empezar con Sheva y su arco inglés.....mmm

Ya te agregue.
perodon ayer ya no pude seguir jugando se fue un rato la luz jejeje pero pues yo como ya estoy de vacaciones puedo jugar casi a todas horas

nada mas dime la hora y yo me conecto

Unido
diciembre 4, 2008
Yo me apunto para sacar los trofeos del versus.Ya estoy arto de jugar por ekipos y que me token gente to mala,y cuando juego cn alguien bueno,siempre esta el picon del otro equipo k sale del juego con tal de no perder ni 2 min......Quien quiera que me agregue y nos examos un buen rato:D

sergioalonso17

Unido
enero 5, 2009
el modo versus es un complemento no es necesario para obtener el platino de hexo si lo compras te aparecen 6 trofeos nuevos pero si consigues toos los anteriores trofeos aunk no tngas estos 6 consigues el platino.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si quereis sacar los trofeos del versus mejor que os junteis unos cuantos para ayudaros mutuamente, en especial para el del combo de 40 muertes en asesinos ya que la gente en general tiene la costumbre de pasar del objetivo principal, que es hacer puntos, y se empeña en ir a matar a los del otro grupo, lo cual llega a ser desesperante, experiencia propia:buf: los demas se pueden sacar jugando sin mas.

Hace tiempo que no juego y habre perdido facultades pero si alguien quiere echarse unas partidas ya sabe:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior