Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
eso de lo que hablais esta genial de ganar mucho dinero para mejorar armas en todas, pero cuando tengamos todas las armas y reforzada al maximo como yo y muchos supongo, pues lo que se trata es de ganar mas puntos que dinero, ya que en la opcion extras nos pide mucho mas puntos a la hora de comprar municion, y si queremos desbloquear algun jugador versus, de este modo tendremos que hacer partidas y con los mejores resultados para ganar mas puntos extras
--- [ Añadido ] -----
donde se puede ganar mucho punto y repitiendo la partida es el capitulo 1-2 modalidad profesional que te dan 2500 con el rango S que es super facil y es corta la partida y hay pocos majinis que te lo puedes cargar sin dificultad, yo hago lo sigiente, voy con la magnum y con el lanza cohetes lo uso con el uroboros y asi de facil la partida
¿¿Se puede matar el primer uroboros de un solo cohetazo??

Unido
enero 13, 2009
uff!! gracias no lo sabia.. con el trabajito que me costaba a mi quemarlo con el lanzallamas xDD

Unido
diciembre 27, 2008
Yo lo que hago para conseguir puntos para canjear es hacer el cap 1-1 y 1-2 seguidos en veterano (aún no e desbloquedado profesional, me queda un cap.) y si sacas "S" te dan 4000 puntos en 15 minutos o así...habrá mejores formas pero ahí lo dejo por si a alguien le puede valer.

Por otra parte, dar las gracias a Dark Alone que me ayudó a terminar el veterano (la otra parte la hice con justillo:D) a falta del cap 5-3- y porque se me quedó a mi colgado la play y no me lo registró, nos mataron varias veces y casi todas por mi culpaXDjajaja pero bueno lo dicho gracias tío. Ahora habrá que ir a por el profesional:victoria:

Saludos!!

Unido
diciembre 16, 2007
Para el dinero yo lo hacia en el capitulo 3-1,despues de colocar las 4 tablas se te guarda sigues y hay dos majinis gigantes(con sus gemas a 3.000 cada una)luego me entretenia cogiendo el oro de las vasijas y las hierba V+R(500),entas en el edificio,matas a las dos serpientes(0,250,500,750,1000 depende de tu suerte),subes arribas y hay 400 de oro,sigues y cojes la mascara ritual(4000) luego sales vendes y de nuevo a empezar

Haces como minimo 11.000 y no te lleva mas de 3 o 4min

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Para el dinero yo lo hacia en el capitulo 3-1,despues de colocar las 4 tablas se te guarda sigues y hay dos majinis gigantes(con sus gemas a 3.000 cada una)luego me entretenia cogiendo el oro de las vasijas y las hierba V+R(500),entas en el edificio,matas a las dos serpientes(0,250,500,750,1000 depende de tu suerte),subes arribas y hay 400 de oro,sigues y cojes la mascara ritual(4000) luego sales vendes y de nuevo a empezar

Haces como minimo 11.000 y no te lleva mas de 3 o 4min
La zona de los Lickers, en la 5-2, no tardas casi nada, como tu más o menos y haces 12.500 :palmas:
En una hora haces un mínimo de 300.000 seguro y en un tarde tienes más del millón :cunao:

Salu2 :chocala:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Quien tenga Versus y vaya a por los trofeos, sin quererlo acabará con más de 100.000 puntos.

Para derrotar a Ndesu lo mejor es controlar a Sheva, su Gatling se quema la mitad que la de Chris.

Para sacar los trofeos del Versus:

30 Partidas ganadas en Asesino y 30 partidas ganadas en Supervivientes, lo mejor es crear una partida para 2 jugadores y llamar a un amigo, en una tarde os sacareis los trofeos, o si se os da bien, con jugar un fin de semana en partidas normales os lo sacareis.

30 partidas en Asesinos-Equipo y 30 partidas en Supervivientes-Equipo, lo mejor es buscar un compañero que se compenetre con vosotros, a poder ser que los dos tengan micro y sed buenos jugadores, en un fin de semana os sacais uno y en otro fin de semana os sacais el otro.

Derrotar a 100 veces con ataque Cuerpo a Cuerpo, sale solo, con jugar e intentar acabar con vuestros competidores con el ataque final cuerpo a cuerpo.

Combo de 20 en Asesinos, lo mejor es intentarlo en espacios abiertos como Asamblea Publica o también en Las Minas y Pueblo.

Combo 40 en Asesinos-Equipo, se necesita un compañero que se le de bien, micro para facilitar y dos competidores que se dejen matar por si no encontrais enemigos para continuar el combo, lo mejor es Asamblea Publica, se cogen los tiempos y luego la situacion es ir haciendo el combo donde estan los 3 barriles de aceite.

40.000 puntos en Supervivientes, crear una partida con varios amigos o solo un amigoy que se deje matar hasta llegar a 40.000.

80.000 puntos en Supervivientes-Equipo, crea partida con 4 amigos y que el equipo rival se deje matar hasta llegar a 80.000.

Desbloquea los personajes Versus, mientras vayas jugando obtendras puntos para comprar los personajes, al final de sacar los trofeos tendrás más de 100.000 puntos de sobra y no te valdran para nada, a no ser que tengas cosas pendientes en el juego RE5 (Story).

Unido
febrero 14, 2009
Quien tenga Versus y vaya a por los trofeos, sin quererlo acabará con más de 100.000 puntos.

Para derrotar a Ndesu lo mejor es controlar a Sheva, su Gatling se quema la mitad que la de Chris.

30 Partidas ganadas en Asesino y 30 partidas ganadas en Supervivientes, lo mejor es crear una partida para 2 jugadores y llamar a un amigo, en una tarde os sacareis los trofeos, o si se os da bien, con jugar un fin de semana en partidas normales os lo sacareis.

30 partidas en Asesinos-Equipo y 30 partidas en Supervivientes-Equipo, lo mejor es buscar un compañero que se compenetre con vosotros, a poder ser que los dos tengan micro y sed buenos jugadores, en un fin de semana os sacais uno y en otro fin de semana os sacais el otro.

Derrotar a 100 veces con ataque Cuerpo a Cuerpo, sale solo, con jugar e intentar acabar con vuestros competidores con el ataque final cuerpo a cuerpo.

Combo de 20 en Asesinos, lo mejor es intentarlo en espacios abiertos como Asamblea Publica o también en Las Minas y Pueblo.

Combo 40 en Asesinos-Equipo, se necesita un compañero que se le de bien, micro para facilitar y dos competidores que se dejen matar por si no encontrais enemigos para continuar el combo, lo mejor es Asamblea Publica, se cogen los tiempos y luego la situacion es ir haciendo el combo donde estan los 3 barriles de aceite.

40.000 puntos en Supervivientes, crear una partida con varios amigos o solo un amigoy que se deje matar hasta llegar a 40.000.

80.000 puntos en Supervivientes-Equipo, crea partida con 4 amigos y que el equipo rival se deje matar hasta llegar a 80.000.

Desbloquea los personajes Versus, mientras vayas jugando obtendras puntos para comprar los personajes, al final de sacar los trofeos tendrás más de 100.000 puntos de sobra y no te valdran para nada, a no ser que tengas cosas pendientes en el juego RE5 (Story).
Gracias, hacia tiempo que no habia un aporte interesante en este hilo. :palmas:

Lo he copiado en el primer post junto con la explicacion de los demas trofeos.

Unido
febrero 18, 2009

me ganaste ya tenia las intenciones de ponerlo xD agrego algo:el MEJOR mapa para sacar el combo de 40 en asesinos-equipo es el area de misiles yo me logre sacar combo de 70 con un desconocido xD(y los dos no jugabamos muy bien que digamos) pero el atorrante del otro equipo se fue -.- , y el mejor para conseguir puntos del modo historia es en:
el capitulo donde te peleas con el uroboros execella(o como se llame)ya que si saves aser muy bien secuencias de botones y matas a muchas de las cosas que tira el uroboros tranquilamente te sacas un S en profesional por 2500

Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
en la guia siempre hay algo que pasamos por alto y ya veras como te ira mejor en esos tesoros y trofeos que nos faltan :trofeo:

Unido
noviembre 11, 2008
en la guia siempre hay algo que pasamos por alto y ya veras como te ira mejor en esos tesoros y trofeos que nos faltan :trofeo:
Si yo ya tengo el platino :D :D :D solo me falta pasar el modo mercenarios a ver si consigo desbloquear todos los trajes y escenarios y por lo que veo en la guia vienen los mapas con la posicion de los aumentadores de tiempo :D :D :D

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Si yo ya tengo el platino :D :D :D solo me falta pasar el modo mercenarios a ver si consigo desbloquear todos los trajes y escenarios y por lo que veo en la guia vienen los mapas con la posicion de los aumentadores de tiempo :D :D :D
la guia esta bien completita :D

Unido
agosto 5, 2008
Yo tengo el Resident al 50% aún XD

La verdad es que lo de darle la puñalada en el corazón al licker no me sale, hasta me los cargo porque no me sale el icono del cuadrado.

Unido
febrero 25, 2009
Yo tengo el Resident al 50% aún XD

La verdad es que lo de darle la puñalada en el corazón al licker no me sale, hasta me los cargo porque no me sale el icono del cuadrado.
A mi me salió en la pantalla esta donde tienes que bajar el puente para entrar como a una mansión. Cuando lo probé por primera vez, fue Sheva quien subió con el ascensor y claro, como es así de cutre no mató a ninguno. Luego me bajaron todo el mogollón de lickers a por mi y yo les disparé con la escopeta. en este momento se quedan tumbados hacia arriba y si te acercas te sale la opción de apuñalar.

Espero que te sirva!

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
DarkAlone, quitala, porque te van a sancionar.

No esta permitido poner escans de guias.

Yo la colgue, y porque me avisaron a tiempo.....
gracias compi, ahora lo quito buffff
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, no se puede poner imagenes scaneadas de guias, pero los enlaces de descargas, si se puede o no???
cuando puedas me respondes :hola:

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
A mi me salió en la pantalla esta donde tienes que bajar el puente para entrar como a una mansión. Cuando lo probé por primera vez, fue Sheva quien subió con el ascensor y claro, como es así de cutre no mató a ninguno. Luego me bajaron todo el mogollón de lickers a por mi y yo les disparé con la escopeta. en este momento se quedan tumbados hacia arriba y si te acercas te sale la opción de apuñalar.

Espero que te sirva!
El problema era que les disparaba con la escopeta M3 mejorada al máximo y me los cargaba a la primera, hace media hora lo probé con la hydra sin mejorar y a los 3 disparos se puso boca arriba y trofeo conseguido, ya tengo el 51% del juego:cunao:

Unido
abril 19, 2008
--- [ Añadido ] -----

una pregunta, no se puede poner imagenes scaneadas de guias, pero los enlaces de descargas, si se puede o no???
cuando puedas me respondes :hola:
ey,segun creo tampoco se puede,pero no estoy seguro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior