DarkAlone
Oscure-
- Unido
- mayo 6, 2009
lo comente con uno, y ya me hizo dudar compi, pues nada, conseguiremos putos matando ZombDarkalone creo que no se puede canjear dinero por puntos no?????
lo comente con uno, y ya me hizo dudar compi, pues nada, conseguiremos putos matando ZombDarkalone creo que no se puede canjear dinero por puntos no?????
compi en el numero 172 deje un hilo de todos los tesoros, dime cual te falta y te dire donde estaporfavor alguien me puede alludar a encontrar el unico tesoro que me falta? asi consigo ya el platino... gracias de antemanoel que quiera que me agregue mi id es alberto_shulo
eso sale cuando la consola se calienta demasiado y se suelta, mejor dicho, se desueldan las soldaduras que tienen y con el secador de aire lo vuelves a dejar como antes, pero no se yo hasta cuando suele durar una vez soldada por uno mismoBueno habia visto algo de que te puede salir una luz amarilla, ¿eso porque sale?
me falta exactamente el rubi brillante,se que esta en el capitulo 5-3 pero nose en que parte:douh:,gracias por ayudarme tiocompi en el numero 172 deje un hilo de todos los tesoros, dime cual te falta y te dire donde esta
--- [ Añadido ] -----
justillo has leido lo de la PS3 cuando se enciende la luz amarilla y tienes que desmontar la ps3 y darle con un secador de aire a ambos lado de la placa base durante 20 a 30 minutos :-S bufff no me hace gracia si me pasase eso a mi
esta juston encima de finalizar el tunel, antes de que bajes el puente y te salen los liker pues en el mismo tunel si miras arriba justo a finalizar, ya veras que esta hay colgado jejeme falta exactamente el rubi brillante,se que esta en el capitulo 5-3 pero nose en que parte:douh:,gracias por ayudarme tio![]()
espero que no me suceda, que si no, medaria un infarto con lo cara que esjoder tio que acojone, dios nos libre!!!!!!!!
Hola DantorrecillaUnas duditas, que leer el post entero es imposible.
Necesitaria una ubicacion exacta de Trofeos y de emblemas.
Tengo algunos, pero otros no se donde andan.
Tambien queria saber si, jugando en coocperativo, se pueden regalar las armas, haciendo el truco de clonar items.
Si es asi, ¿alguien que las tenga todas se apunta a hacer el truco conmigo para que las consiga?
No le podria ofrecer nada mas que mi gratitud. Y un buen compañero de cooperativo, que no de versus...
Si alguien lo sabe hacer, que me lo diga, que tengo ganas de la gatling y el bazooka infinitos!!!!
Gracias!!
quien escribe aquí de Spam???[Spam no permitido]
compañeros, todo es cuestion de probar, y si funciona, pues que minimo que corramos la voz jajaja aunque a mi ya poco me vale :douh:Hola Dantorrecillate agrego para echarnos unas partiditas, y así tb te tengo para el gt5XD:victoria:lo de clonar armas yo no e oído nada de eso, pero a lo mejor por aquí algún compañero sabe si se puede y como. Se donde están casi todos los emblemas y muchos tesoros (no todos jeje, aún me faltan a mí 4 del cap. 5-3...) te mando un privi y hablamos.
Saludos!!
ya te e mandao ati y a Sr_Dantorrecilla un link con la localizacion de los emblemasHola Dantorrecillate agrego para echarnos unas partiditas, y así tb te tengo para el gt5XD:victoria:lo de clonar armas yo no e oído nada de eso, pero a lo mejor por aquí algún compañero sabe si se puede y como. Se donde están casi todos los emblemas y muchos tesoros (no todos jeje, aún me faltan a mí 4 del cap. 5-3...) te mando un privi y hablamos.
Saludos!!
Aqui os dejor unas imagenes de los tesoros, para aquellos que no los tenga les vendra muy bien...
tesoros1
![]()
tesoros2
![]()
Aquí os dejo el url de megaupload
http://www.megaupload.com/?d=93BCLXVT
espero que os ayude a resolver los ultimos tesoros que os faltan, ya que algunos estan muy escondidos...
![]()
![]()
estudia todo lo que puedas justillo XD y eso lo que acabas de decir, lo voy a mirar y cuando lo haga te comento, ojalá sea así :chocala: jajajaTe lo has currado Darkalone!!!!! jejeje Bueno, Yo hasta el jueves no puedo jugar pq estudio fuera de casa y la consola la tengo en casa.....Bueno espero que avanceis bastantessss jaja
PD: Creo que hay una forma de ganar dinero bastante rapida, En el capitulo 5-3 cuando te enfrentes a Wesker, le tienes que dar candela pa que se vaya y te aprezca el corazon de africa. Pues bueno en esa parte puedes reiniciar la partida y cojer tantos corazones de africa como quieras y cada uno vale 10000.