Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
porfavor alguien me puede alludar a encontrar el unico tesoro que me falta? asi consigo ya el platino... gracias de antemano ;) el que quiera que me agregue mi id es alberto_shulo

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
porfavor alguien me puede alludar a encontrar el unico tesoro que me falta? asi consigo ya el platino... gracias de antemano ;) el que quiera que me agregue mi id es alberto_shulo
compi en el numero 172 deje un hilo de todos los tesoros, dime cual te falta y te dire donde esta
--- [ Añadido ] -----
justillo has leido lo de la PS3 cuando se enciende la luz amarilla y tienes que desmontar la ps3 y darle con un secador de aire a ambos lado de la placa base durante 20 a 30 minutos :-S bufff no me hace gracia si me pasase eso a mi

Última edición:

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Bueno habia visto algo de que te puede salir una luz amarilla, ¿eso porque sale?
eso sale cuando la consola se calienta demasiado y se suelta, mejor dicho, se desueldan las soldaduras que tienen y con el secador de aire lo vuelves a dejar como antes, pero no se yo hasta cuando suele durar una vez soldada por uno mismo

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
compi en el numero 172 deje un hilo de todos los tesoros, dime cual te falta y te dire donde esta
--- [ Añadido ] -----
justillo has leido lo de la PS3 cuando se enciende la luz amarilla y tienes que desmontar la ps3 y darle con un secador de aire a ambos lado de la placa base durante 20 a 30 minutos :-S bufff no me hace gracia si me pasase eso a mi
me falta exactamente el rubi brillante,se que esta en el capitulo 5-3 pero nose en que parte:douh:,gracias por ayudarme tio ;)

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
me falta exactamente el rubi brillante,se que esta en el capitulo 5-3 pero nose en que parte:douh:,gracias por ayudarme tio ;)
esta juston encima de finalizar el tunel, antes de que bajes el puente y te salen los liker pues en el mismo tunel si miras arriba justo a finalizar, ya veras que esta hay colgado jeje

--- [ Añadido ] -----
joder tio que acojone, dios nos libre!!!!!!!!
espero que no me suceda, que si no, medaria un infarto con lo cara que es
--- [ Añadido ] -----
Para que este truco funcione es necesario tener dos controles de PlayStation 3, ya que este truco solo se puede hacer con otro control de PlayStation 3, lo importante de este truco es que es necesario tener los ítem por ejemplo: si quieres tener muchas balas de pistola o en caso de que se quiera dinero, tener huevos podridos aun que sea uno, ya que la idea es de clonar el ítem, esto se hace de la siguiente forma.

1-El primer paso es comenzar un juego normal en cualquier escena de un jugador.
2-Luego el jugador 2 tiene que unirse al juego de su compañero.
3-Antes de comenzar la partida en la opción donde dice “organizar” el 1er jugador tendrá que depositar todo ítem. El 2ndo jugador solo tiene que tener los ítems que se quieren clonar, por ejemplo si se quiere dinero tendremos que tener al menos un huevo podrido ya que se pueden vender cada uno por $2000.
4-Se comienza la partida normal de los dos jugadores, el jugador número dos le da todos los ítems que quieren clonar al 1ero jugador.
Ya que el 2ndo jugador termine de pasarle los ítems al 1ero. El 1er jugador pondrá estar para sacar el juego.
El juego preguntara si desean abandonar la partida. El jugador uno dirá que si.
5-Luego el juego les preguntara si quieren grabar la partida, en esta parte solo el 1er jugador deberá decir que si. El 2ndo jugador deberá de rechazar la petición de grabar. (La idea aquí, es que el jugador grabe los objetos que le dio su compañero, mientras que el jugador 2 pues salga sin grabar como si el no hubiera hecho absolutamente nada).
6-Al salir del juego es necesario regresar a la pantalla principal. Aquí el jugador uno deberá de entrar al juego normal en cualquier escena y vera que tiene los ítems que le paso su compañero. Y aquí se repite de nuevo todo. El compañero deberá unirse a la partida de su amigo. Y en Organizar verán que tienen los mismos ítems.
Para hacer dinero rápido es una de las mejores formas que se pueden encontrar. Excelente para terminar de mejorar las armas.

Espero les sirva este truco para el Resident Evil 5.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Unas duditas, que leer el post entero es imposible.

Necesitaria una ubicacion exacta de Trofeos y de emblemas.
Tengo algunos, pero otros no se donde andan.

Tambien queria saber si, jugando en coocperativo, se pueden regalar las armas, haciendo el truco de clonar items.

Si es asi, ¿alguien que las tenga todas se apunta a hacer el truco conmigo para que las consiga?
No le podria ofrecer nada mas que mi gratitud. Y un buen compañero de cooperativo, que no de versus...

Si alguien lo sabe hacer, que me lo diga, que tengo ganas de la gatling y el bazooka infinitos!!!!

Gracias!!

Unido
diciembre 29, 2008
Prueba a ver videos del youtube que viene todo o tambien puedes optar por la guia del juego, que también esta en formato pdf para descargar en algunas paginas.

Unido
diciembre 27, 2008
Unas duditas, que leer el post entero es imposible.

Necesitaria una ubicacion exacta de Trofeos y de emblemas.
Tengo algunos, pero otros no se donde andan.

Tambien queria saber si, jugando en coocperativo, se pueden regalar las armas, haciendo el truco de clonar items.

Si es asi, ¿alguien que las tenga todas se apunta a hacer el truco conmigo para que las consiga?
No le podria ofrecer nada mas que mi gratitud. Y un buen compañero de cooperativo, que no de versus...

Si alguien lo sabe hacer, que me lo diga, que tengo ganas de la gatling y el bazooka infinitos!!!!

Gracias!!
Hola Dantorrecilla;) te agrego para echarnos unas partiditas, y así tb te tengo para el gt5XD:victoria:lo de clonar armas yo no e oído nada de eso, pero a lo mejor por aquí algún compañero sabe si se puede y como. Se donde están casi todos los emblemas y muchos tesoros (no todos jeje, aún me faltan a mí 4 del cap. 5-3...) te mando un privi y hablamos.

Saludos!!

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
[Spam no permitido]
quien escribe aquí de Spam???
--- [ Añadido ] -----
Hola Dantorrecilla;) te agrego para echarnos unas partiditas, y así tb te tengo para el gt5XD:victoria:lo de clonar armas yo no e oído nada de eso, pero a lo mejor por aquí algún compañero sabe si se puede y como. Se donde están casi todos los emblemas y muchos tesoros (no todos jeje, aún me faltan a mí 4 del cap. 5-3...) te mando un privi y hablamos.

Saludos!!
compañeros, todo es cuestion de probar, y si funciona, pues que minimo que corramos la voz jajaja aunque a mi ya poco me vale :douh:

Última edición:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009

Saludos!!
ya te e mandao ati y a Sr_Dantorrecilla un link con la localizacion de los emblemas ;)

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Aqui os dejor unas imagenes de los tesoros, para aquellos que no los tenga les vendra muy bien...

--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejor unas imagenes de los tesoros, para aquellos que no los tenga les vendra muy bien...

tesoros1

tesoros2

Aquí os dejo el url de megaupload
http://www.megaupload.com/?d=93BCLXVT
espero que os ayude a resolver los ultimos tesoros que os faltan, ya que algunos estan muy escondidos...

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Te lo has currado Darkalone!!!!! jejeje Bueno, Yo hasta el jueves no puedo jugar pq estudio fuera de casa y la consola la tengo en casa.....Bueno espero que avanceis bastantessss jaja

PD: Creo que hay una forma de ganar dinero bastante rapida, En el capitulo 5-3 cuando te enfrentes a Wesker, le tienes que dar candela pa que se vaya y te aprezca el corazon de africa. Pues bueno en esa parte puedes reiniciar la partida y cojer tantos corazones de africa como quieras y cada uno vale 10000.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Te lo has currado Darkalone!!!!! jejeje Bueno, Yo hasta el jueves no puedo jugar pq estudio fuera de casa y la consola la tengo en casa.....Bueno espero que avanceis bastantessss jaja

PD: Creo que hay una forma de ganar dinero bastante rapida, En el capitulo 5-3 cuando te enfrentes a Wesker, le tienes que dar candela pa que se vaya y te aprezca el corazon de africa. Pues bueno en esa parte puedes reiniciar la partida y cojer tantos corazones de africa como quieras y cada uno vale 10000.
estudia todo lo que puedas justillo XD y eso lo que acabas de decir, lo voy a mirar y cuando lo haga te comento, ojalá sea así :chocala: jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior