alberto_shulo
alberto_shulo
en que parte esta el tesoro que salen al final del juego en la pelea contra wesker en el volcan?
en que parte esta el tesoro que salen al final del juego en la pelea contra wesker en el volcan?
Lo de clonar es "facil": El jugador 1 tiene que ir sin nada y el jugador 2 que lleve lo que se quiere clonar (normalmente he visto los videos con los huevos podridos). Loego, al empezar, el jugador 2 le daTODO lo que tiene al jugador 1. Una vez hecho, hay que pausar el juego y salir. El jugador 1 tiene que poner GUARDAR OBJETOS y el jugador 2 NO GUARDAR OBJETOS, así haces que el jugador 1 tenga todo porque lo guarda y el 2 lo tiene todo porque no lo ha guardado... me explico?lo de clonar armas yo no e oído nada de eso, pero a lo mejor por aquí algún compañero sabe si se puede y como. Se donde están casi todos los emblemas y muchos tesoros (no todos jeje, aún me faltan a mí 4 del cap. 5-3...) te mando un privi y hablamos.
Saludos!!
una pregunta compi, una cosa es tener mucho dinero en tu objetos donde tienes todo tu inventario hasta ahí perfecto, pero lo que realmente la mayoría necesitamos puntos para el menú extra y hay poder canjear las municiones y desbloquear todos los personajes en modo versus, que ya nos piden un monton de puntos y en si para qué queremos dinero sino podemos canjearlo en puntos O si se puede hacer eso??? espero que sepas resolverme mi duda :ein:Lo de clonar es "facil": El jugador 1 tiene que ir sin nada y el jugador 2 que lleve lo que se quiere clonar (normalmente he visto los videos con los huevos podridos). Loego, al empezar, el jugador 2 le daTODO lo que tiene al jugador 1. Una vez hecho, hay que pausar el juego y salir. El jugador 1 tiene que poner GUARDAR OBJETOS y el jugador 2 NO GUARDAR OBJETOS, así haces que el jugador 1 tenga todo porque lo guarda y el 2 lo tiene todo porque no lo ha guardado... me explico?
De todas maneras, si lo que necesitas son armas, en el nivel 5-2, donde aparecen los lickers, puedes matarlos a todos, cogerte los corazones y luego salir. Después le das a continuar y ya vuelves a estar en el pasillo, los matas de nuevo, vuelves a salir... y así hasta que te mueras del asco. Cada vez que hagas eso, te dan corazones con un valor de 12500ptos, En un momento tienes mucha pasta.
Por otro lado, hoy me ha pasado una cosa rara. Estaba consiguiendome todos los niveles en S y en la batalla final con wesker, estaba yo en la plataforma redonda, y nada más el iba subiendo por la rampa que empieza a hacer el látigo ese y muestra el bulto naranja, le he tirado un cohete ahí y pum, el combate s acaba. He aparecido en el helicóptero para lanzarle los cohetes del final... que raro.
A mi esto me ha pasado también y la verdad es que fue un alivio. Estaba deseando acabar para que me dieran el trofeo de las figuras.Por otro lado, hoy me ha pasado una cosa rara. Estaba consiguiendome todos los niveles en S y en la batalla final con wesker, estaba yo en la plataforma redonda, y nada más el iba subiendo por la rampa que empieza a hacer el látigo ese y muestra el bulto naranja, le he tirado un cohete ahí y pum, el combate s acaba. He aparecido en el helicóptero para lanzarle los cohetes del final... que raro.
si te lo pasas en modo profesional de tan 2000 siempre que sea un nivel mas bajo de S si lo haces todo S te dan de 2500 parrivaYo he estado jugando en veterano para pasarmelo, y si acabas el escenario en S te dan 2000 ptos. No he jugado apenas a mercenarios, a ver si nos aclaran si dan muchos puntos!!!
Y el nivel que te salen los lickers por primera vez, creo que el 5-1 se puede hacer rapidamente un rango S en profesional y en unos 5 minutos, y ahi van 2500. Y de paso tb cojes dinerillo ene se nivel.si te lo pasas en modo profesional de tan 2000 siempre que sea un nivel mas bajo de S si lo haces todo S te dan de 2500 parriva
si la verdad es que ese nivel era bueno para hacer pasta y puntos.. yo lo repetia algunas veces para mejorar todas las armas xDY el nivel que te salen los lickers por primera vez, creo que el 5-1 se puede hacer rapidamente un rango S en profesional y en unos 5 minutos, y ahi van 2500. Y de paso tb cojes dinerillo ene se nivel.
Si ya, pero el 5-1 lo haces en 4 minutos en rango S y consigues puntos de intercambio. Respecto a lo de que dices de los corazones es cierto, es un buen sitio para conseguir dinero, pero no se si conseguir corazones de africa es mas rapido aun.el 5-1? Yo he repetido el 5-2 que es donde salen los lickers en el pasillo, te consigues 5 corazones en poco tiempo y luego sales de la partida y vuelves a continuar y apareces en el mismo sitio. Cada partida 12.500!
El Ndesu me lo pasé al primer intento en profesional , me costó menos que en aficionado , en cambio en veterano me costó la vida , un error del juego alomejor... Si te pasas el juego con mun. infinita también te dan el trofeo.Voy a empezar con la dificultad profesional , las armas que llevo son la HAWK , el Lanzacohetes , la gatling y la HYDRA con municion infinita ¿Esta bien no?, si me lo paso con municion infinita me dan el trofeo igualmente no?? es que con el lanzacohetes es muy facil xDD (¿¿Algun consejo para el ogro Ndesu o como se llame?? me han dicho que es lo mas dificil..) Gracias!!