jaja el juego si es facilEl juego en cuestion es una pasada , yo ahora mismo estoy pasandomelo en Profesional y en facial a la vez , quiero sacar en facil el rango S y en Profesional acabarlo , aunque sera muy complicado , de momento va bien , aunque es costoso y me matan muchisimas veces , pero vale la pena , me gustaria conseguir el 100% del juego .
El jugar con el Micro con alguien es una experiencia brutal , te lo pasas de miedo , yo me compre el Headset original de SONY y estoy muy contento , aunque es algo caro.
Osea que tiene que ser con un compañero ???? tu solo no puedes ??para lo huevos ocupas otro compañero mejor mata alos likers ganas mas rapido el dinero
compi, ya estoy en online, cuando te conectes nos agregamos :chocala:Si reemplazo el disco duro me pide formatearlo, ok ya nos veremos para lo de los huevos , te tube que borrar porque hice limpieza cuando se me estropeó la PS3 y borré a casi todo el mundo , sorry.
--- [ Añadido ] -----
Ok, ya te agrego esta tarde y mañana jugamos
:hola:
Pues yo lo mate a cuchillazo en la bola de alante y luego en la bola de atras xDPuedes coger todos los trofeos aunque tengas municion infinita. asi k sal y activalo te ayudara mucho en la partida.
--- [ Añadido ] -----
Tienes que disparar a la bola que sale en la parte delantera y luego agarrarlo para que sheva lo mate.
en el campo de ejecucion hay es donde puedes conseguir el trofeo de adios a la migraña, en la altura del puente justo cuando van saltandoYo estoy liao en el modo profesional y llegue solo hasta el campo de ejecucion yo solo , pero menos mal que entro uno y me estubo ayudando tanto el campo como en los pantanos , ya me lo he agregado a la consola y hemos quedado para otro dia , espero que me pueda ayudar , si no kien kiera seguir en modo profesional que me agrege a la consola y jugamos cuando coincidamos , un saludo a todos .
ya te he agregado gracias compi, pues cuando quieras le damos duro a los zombies, yo ahora estoy en modo versus en asesinos que tengo que ganar 30 partidas, para conseguir el trofeo, pero como no lo haga en modo privado y con un compañero es casi imposible, ya que aqui hay muchos niveles jajaja y mas con un japo que me toco el otro dia y era imposible ganarle una partida XDEscribo para dar las gracias a justillo que ayer estuvimos hechando unas partidas y me ayudó a pasarme hasta el cap. 5-2 del veterano, un 10 para tí!!almas: siento haberte dejado vendido en un par de ocasiones pero bueno, creo, que al final no nos fué del todo mal, aunque ya al final se complico un poco jeje, conseguí el trofeo de toma huevazo con el huevo podrido que me pasaste y en el cap. 3-3 cojiste un par de trofeos que me faltan, de nuevo gracias
lee:
Esta tarde me conectaré un rato, si estais alguno y quereis jugar un rato hablamos por el chat ese que no lo había probado y esta dpm!!
Saludos!!
PD.- Darkalone, ayer te agregue a tí tambiénXD:victoria:
Lo hiciste muy bien tiooo!!! Yo la cague un par de veces pero bueno jeje. no tienes que dar las gracias pa eso estamos!!!Escribo para dar las gracias a justillo que ayer estuvimos hechando unas partidas y me ayudó a pasarme hasta el cap. 5-2 del veterano, un 10 para tí!!almas: siento haberte dejado vendido en un par de ocasiones pero bueno, creo, que al final no nos fué del todo mal, aunque ya al final se complico un poco jeje, conseguí el trofeo de toma huevazo con el huevo podrido que me pasaste y en el cap. 3-3 cojiste un par de trofeos que me faltan, de nuevo gracias
lee:
Esta tarde me conectaré un rato, si estais alguno y quereis jugar un rato hablamos por el chat ese que no lo había probado y esta dpm!!
Saludos!!
PD.- Darkalone, ayer te agregue a tí tambiénXD:victoria:
para mi el nivel mas aburrido de todos, que tengas que ir con la barquita jajaja bueno es gusto de todos ya sabes como es esto compi jejejej :cunao:Lo hiciste muy bien tiooo!!! Yo la cague un par de veces pero bueno jeje. no tienes que dar las gracias pa eso estamos!!!
Por cierto, ya me he pasado el nivel de las barcas en profesional, que coñazo de nivel![]()