Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
Método para conseguir dinero fácil.

Episodio 5-3.
Justo al comenzar el episodio (tras abir las primeras puertas) encontramos una zona donde nos atacan 2 pelotones de enemigos con metralletas (los primeros enemigos que encontramos en el nivel). Por la zona salen entre uno y tres reapers* de forma aleatoria. Simplemente los matamos, preferiblemente con lanzamisiles (es más rápido). Salimos guardando y reanudamos la partida. El punto de control esta a apenas 20 segundos de los reapers.

*Los reapers son los bichos con pinzas que se eliminan disparando a las zonas blandas del pecho y espalda. Cada uno da 5.000, por lo que en cada partida (apenas 2 minutos) consguiras entre 5000 y 15000 monedas, normalmente 10000.

Unido
noviembre 19, 2008
El maldito huevo podrido se me resiste, lo busque por multitud de sitios y nada ninguno me lo deja. Bien hoy probe en modo mercenarios, queria el trofeo de los barriles de aceite que es de los pocos que me faltan, y en asamblea lo consegui rapido, y mira por donde un zombie me deja el dichoso huevo. Ya todo feliz voy corriendo al menu para juntar los 4 y Zass no lo tengo. Pensaba que en modo mercenarios tambien te quedabas con lo que cogias. En fin ......

Unido
mayo 1, 2009
ola yo les puedo ayudar a conseguir todos los trofeos bueno casi todos o los emblemas solo agregenme a mi cuenta de playstation si me mandan mensajes yo les ayudare los estare esperando

Unido
diciembre 27, 2008
El cap. 5-2 es cojonudisimo para conseguir pasta, además de conseguir munición, hierbas verdes, e incluso, aveces, los licker sueltan huevos podridos, no muchos, pero si lo estas repitiendo muchas veces como hacía yo para conseguir pasta y mejorar todas las armas, ya verás como os salen los huevos podridos y os hinchais a conseguir pasta.

Ayer ya conseguí el lanzacohetes infinito, me quedan 6 emblemas que conseguir, algunos tesoros (hay alguno que no encuentro, me veré los videos enteros del primer post a ver si lo consigo...) y varios trofeos, tengo que conseguir mi 1er platino como sea:buf:

Saludos!!

Unido
agosto 16, 2007
El maldito huevo podrido se me resiste, lo busque por multitud de sitios y nada ninguno me lo deja. Bien hoy probe en modo mercenarios, queria el trofeo de los barriles de aceite que es de los pocos que me faltan, y en asamblea lo consegui rapido, y mira por donde un zombie me deja el dichoso huevo. Ya todo feliz voy corriendo al menu para juntar los 4 y Zass no lo tengo. Pensaba que en modo mercenarios tambien te quedabas con lo que cogias. En fin ......

Amigo si quieres me agregas y yo te regalo el Huevo que te falta.

Unido
marzo 16, 2009
Gente:
para los que hayais comprado la actualización del versus, vereis que hay trofeos, normales y otro especialmente dificil como hacer un combo de 40 muertes en Equipo-Assesinos.
Apuesto a que alguien habra tenido problemas para conseguirlo, ya que la gente es muy puñetera o tu compañero poco avispado.
Os propongo a quien quiera conseguirlo, ponernos de acuerdo entre 4 personas, y amañar la partida para poder conseguirlo, ya sabeis, primero un equipo y luego el otro, que uno equipo se dispongo a hacerlo y el otro se encargue del hombre del hacha porque es una perdida de tiempo.
Si alguien le interesa esta propuesta que responda aqui o que me agregue y ya haremos las quedadas, para cualquier otra cosa, tambien me ofrezco como ayuda.
Un saludo

Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo ya me he pasado a Ndesu en Profesional,ya mañana consigo el oro y me quedarian:
Combinacion ganadora
Mejorar y tener todas las armas
Figuras
Emblemas
Trajes
Tesoros
Y alguno mas

Vamos que antes de verano tengo el platino

Unido
marzo 8, 2008
joder lo de dinero facil es cuento antiguo solo pasa una y otra vez el capitulo donde aiga mas tesoros, y PUNTO

capitulo 4-1 cavernas ,
tesoros caverna. 2 topacio, 2 safiro (pear ), esmeralda, safiro (square), ruby
(busca en las lamparas que esten prendidas, en los craneos,)

4-1 en las ruinas. topacio (square ), esmeralda, topacio (pearl), 2 safiro (peral) safiro (square) ruby, esmeralda, saphire (brillant ) ruby ( trillant ) ( busca todos los cofres )

4-1 laberinto. 2 topaz (square) esmerada (square) safiro (square ) ruby (pear) safiro (pear ) y soul gem ( esta la obtienes matando a popokarimu = murcielago gigante volador ) consejo ( detras de las estatuas y muy arriba )

si vendes todo esto + el dinero que te pudiste haber tomado durante todo el recorido de este capitulo. es bastante bastante para mejorar tus armas o comprar las que te faltan

suerte :victoria:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Hoy por la mañana conseguí el platino, finalmente. Si alguien quiere unirse para conseguir los trofeos del modo VERSUS, que me mande un PM.
Pero solo necesito 1, ya que ya somos 3, 2 amigos y yo.

Unido
enero 3, 2009
hola pues yo lo hice con la repetidora, en la asamblea publica, me subi al techo del autobus y espere que un majini saltara hacia mi desde el techo la pequeña caseta que esta junto al autobus, pero ojo tienes que disparar en su momento, y en la cabeza.seguro que se hace de mas formas pero yo lo hice asi, espero haber ayudado saludos

Unido
noviembre 11, 2008
Llevo rato buscando por el foro pero no lo encuentro a ver si aqui me lo podeis solucionar,hace falta tener los trofeos versus y supervivientes para conseguir el platino?
Es que a parte de esos solo me quedan el de Salvavidas y Pasarme el juego en modo profesional, pero estoy atascado en el nivel 2-3 luchando contra en gigante desde las ametralladoras del coche.Algun consejo??
Porque el payaso de la izquierda con los cockteles molotov me tiene frito,por no decir los dos que me salen al fondo tirando flechitas :(

Unido
agosto 16, 2007
Llevo rato buscando por el foro pero no lo encuentro a ver si aqui me lo podeis solucionar,hace falta tener los trofeos versus y supervivientes para conseguir el platino?
Es que a parte de esos solo me quedan el de Salvavidas y Pasarme el juego en modo profesional, pero estoy atascado en el nivel 2-3 luchando contra en gigante desde las ametralladoras del coche.Algun consejo??
Porque el payaso de la izquierda con los cockteles molotov me tiene frito,por no decir los dos que me salen al fondo tirando flechitas :(

Amigo para el platino no es necesario tener los trofeos del modo versus.

Con el gigante hay unos barriles que les puedes disparar y explotaran por lo cual dejalo para cuando saque la roca y el palo

Unido
noviembre 11, 2008
Gracias,entonces solo me quedan 2 trofeos,ahora me han entrado mas ganas de jugar.
Mientras me respondias me he puesto a jugar y por fin me he cargado al maldito gigante :D
Ahora podre seguir adelante con el modo profesional y a ver si entre que llego al final acabo sacando el trofeo salvavidas :D :D :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior