Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2008
alguna estrategia para vencer a jill en profesional, nada mas sheva no ayuda, en lugar de salvarme de morir, la muy @#~$·%& se va a recoger items......
A mi tambien me estaba dando problemas,lo logre de la siguiente forma:

Lucha abajo,nunca en los pasillos de arriba para poder moverte mejor.
Intenta estar lo suficientemente lejos para que no te pille con sus patadas.
Veras que sheva muchas veces se queda detras de ella,es el momento de alejarse de espaldas,entonces sacara las ametralladoras y sheva la pilla por detras.
Cuanto se suelte vuelve a retroceder,asi hasta quitarlo.
Intenta que jill se quede siempre entre tu y sheva.
Si sheva la tira al suelo para que intentes quitarle el dispositivo no lo hagas,espera a que se levante para seguir con la tactica.
A mi me funciono y a la 10 vez mas o menos lo consegui.

Unido
octubre 23, 2007
Si alguien puede ayudarme a pasarlo en profesional... lo que necesito es un bazoka infinito , voy por el cap. 2-2
Si es así mi ID: Dj-Boss6

Unido
diciembre 16, 2007
Una duda:El trofeo combinacion ganadora se puede hacer en multijugador offline?esque la cheva saca el cuchillo :S

Unido
enero 13, 2009
Una preguntita , ¿¿cual es la fase del juego que mas dinero te da si vendes tesoros que encuentres , balas , armas , etc.. , vamos..en la que mas dinero se consigue y tesoros?? gracias

Unido
marzo 12, 2008
-Yo hice un truquito para ganar mucha money. Vas al capítulo 5-1 (creo) y hay un checkpoint en que estás en un pasillo y empiezan a salir likers de los conductos. Tras matarlos les pillas los tesoros y te sacas 12.500. Siguiente paso es salir antes de llegar al siguiente checkpoint. Sales y guardas. Se te quedan guardados los tesoros pero no lo que has avanzado, por lo tanto estás otra vez con los likers. Cuenta que de media te sacas 12.500 en 3 minutos o 4 como mucho.
Espero haberte sido de ayuda ;)

BYE

Unido
enero 13, 2009
ohh muchas gracias!! mañana lo probaré.. porque estoy ya cansado de no tener pasta para mejorar las armas..

Unido
febrero 14, 2009
Una duda:El trofeo combinacion ganadora se puede hacer en multijugador offline?esque la cheva saca el cuchillo :S
Yo no lo he probado, pero supongo que si. De todas formas, siempre que lo he intentado con una granada cegadora y le he pegado la primera leche la Sheva le ha dado un patadon...

Unido
agosto 16, 2007

Lo puedes sacar tu solo, ates de entrar a la partida deja a Sheva sin nada, despues cuando llegas al gordo negro, te devuelves hacia los container y le tiras una granada cegadora, te acercas a el y te dara la opcion de pegarle, luego le pega sheva y despues tu nuevamente y el trofeo es tuyo.

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
16 veces y dices que es chungo... A mi me costo mas de 150 veces. Hace ya mes y medio que lo consegui y aun tengo pesadillas con el.
jajajaja pesadilla es poco, yo aun sigo soñando con el maldito trol y no es poco que me mato casi o mas de 150 veces y eo de 15 como dice el compi tiene que ser un crack jugando, por que me lo dicen y no me lo creo que en 15 veces lo hayas pasado al no ser modo cooperativo, de esa forma si que seria mas sencillo, ya uqe uno se encarga de que no te golpee y te pisotee el trol y otro se encarga de los majinis, jajajja hasta luego compis, oyeeee que me he registrado en playstation network y le doy mi ide portatil y no me sale como marcado en la casilla para clickearle que raro todo esto y me pide una cuenta antigua cosa que es la primera vez que me registro y mas abajo me die enviar el correo y contraseña y tanpoco sale para marcarle jue esto es brujeria, o me tienen que dar permiso los de la web network para poder utilizar las firmas de mis trofeos, bueno espero que sepais ayudarme gracias

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
A mi me costo relativamente, porque lo hacia con mi hermano y lo intente mas de 50 veces :buf:
Me dio por hacerlo solo y lo hice a tercera :babas:
Me di cuenta que la maquina es perfecta, disparando y esquivando, seguro XD
Cosas de la vida ;)

Unido
febrero 25, 2009
perdonad, una pregunta.

Los trofeos del versus creo recordar de encadenar X derrotas seguidas y tal, es exactamente lo que pone? Perder X veces seguidas? Eso es facil no? Me refiero a que si te dejas ganar...

Gracias!

Unido
enero 18, 2009
Yo lo intenté sola en profesional y me fue imposible.
Luego jugando online con un amigo, uno se encargaba del maldito Troll mientras otro disparaba a los majinis, teníamos que ser muy cuidadosos, no equivocarnos en la secuencia de botones y explotar los barriles a su tiempo, una pasada. Nos mató unas 15 veces más o menos.
No volveré a jugar esa parte en profesional jamás a no ser que la persona que me lo pida sea una graaaaan persona. xD

Unido
febrero 14, 2009
perdonad, una pregunta.

Los trofeos del versus creo recordar de encadenar X derrotas seguidas y tal, es exactamente lo que pone? Perder X veces seguidas? Eso es facil no? Me refiero a que si te dejas ganar...

Gracias!
No lo entiendo muy bien, pero creo que lo de encadenar derrotas se refiere a que seas tu el que derrotes a los demas. De lo contrario no seria logico.

Unido
febrero 6, 2008
Yo lo intenté sola en profesional y me fue imposible.
Luego jugando online con un amigo, uno se encargaba del maldito Troll mientras otro disparaba a los majinis, teníamos que ser muy cuidadosos, no equivocarnos en la secuencia de botones y explotar los barriles a su tiempo, una pasada. Nos mató unas 15 veces más o menos.
No volveré a jugar esa parte en profesional jamás a no ser que la persona que me lo pida sea una graaaaan persona. xD
entonces cuando te lo pida yo.. jugaras?? XDDDDD

tengo qeu ponerme a pasarme el profesional algun dia... que es el unico trofeo qeu me falta, pero la maquina me estresa xD

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
ya lo he logrado y sin vuestra ayuda, gracias por no dedicaros un minuto de vuestro tiempo para que me hubiese ehcado un cable...
--- [ Añadido ] -----
y eso de tener 50 msn para enviar una imagen :-S

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Diooos, no encuentro el huevo podrido, por favor que alguien me lo pase, estaré conectado hasta las 6 creo así que agregadme.

Unido
octubre 23, 2007
Yo el gigante lo he echo a la 3 ayer en profesional.. la verdad no me costó aunque los majinis que pesados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior