Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Para el trofeo de plata de las figuras tienes que pasarte con S solamente todos los capitulos o puede ser con A tambien

Solamente puede ser con S, yo me lo pase con A y na de na y luego en S y ya me pude comprar todas las figuras un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Lo de conseguir todo S para las figuras tiene que ser en el mismo nivel de dificultad o pueden estar mezcaldos?
Deben de ser en el mismo nivel de dificultad, yo te aconsejo aficionado que es muy sencillo que te den la S yo lo consegui en ese nivel de dificultad pese a tener varios ya con la S en normal ya que era mas facil, un saludo!

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Nose si alguien lo ha posteado ya o no porque no me he leido el post entero , pero para conseguir el trofeo de los 4 huevos no hace falta reiniciar mision y volver al corral de gallinas para que salga el dorado.. si no sale a la primera.. te montas en la lancha y te vuelves a bajar.. y asi asta que pongan el dorado.. no hace falta reiniciar ;) asi lo he conseguido yo.. espero que os sirva y si lo han posteado antes sorry! Saludos!

Unido
febrero 14, 2009
Deben de ser en el mismo nivel de dificultad, yo te aconsejo aficionado que es muy sencillo que te den la S yo lo consegui en ese nivel de dificultad pese a tener varios ya con la S en normal ya que era mas facil, un saludo!
No es cierto. Mientras tengas un rango S en cada capitulo da lo mismo que sea en niveles de dificultad diferentes. Puedes tener 10 en aficionado, 6 en normal y el resto en veterano y te dan el trofeo.

Unido
agosto 16, 2007
Solamente puede ser con S, yo me lo pase con A y na de na y luego en S y ya me pude comprar todas las figuras un saludo!
--- [ Añadido ] -----

Gracias Vegeta por tu respuesta, solo me quedan como 5 trofeos para el Platino

Unido
abril 22, 2009
Yo ya tengo el platino... :)

Pero los trofeos que me quedan son on-line, esos no sé si me los sacaré algun dia, ahora me he puesto a exprimir otros juegos.

De todos modos si alguien quiere ayuda con algun trofeo que me agrege y me mande un mensaje.

Unido
julio 26, 2007
Alguien me puede decir qe tengo que hacer para el trofeos ese de Ayuda a una compañera muy especial o algo asi...

Gracias...

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Alguien me puede decir qe tengo que hacer para el trofeos ese de Ayuda a una compañera muy especial o algo asi...

Gracias...
Pues para hacer este trofeo debes hacer lo siguiente:
Cuando estes intentando quitarle el dispositivo del pecho a Jill, debes arrebatarselo entre los 2.
Es decir tu quitandoselo y Sheva sujentandola.
Si se lo quitas desde el suelo, no te lo daran.

Salu2 :chocala:

Unido
septiembre 16, 2008
Pues para hacer este trofeo debes hacer lo siguiente:
Cuando estes intentando quitarle el dispositivo del pecho a Jill, debes arrebatarselo entre los 2.
Es decir tu quitandoselo y Sheva sujentandola.
Si se lo quitas desde el suelo, no te lo daran.

Salu2 :chocala:
usemos los Spoiler!! jajajaja si es cierto si, pero creo que tambien vale tu sujetando y ella tirando

Unido
julio 26, 2007
usemos los Spoiler!! jajajaja si es cierto si, pero creo que tambien vale tu sujetando y ella tirando
No creo pues le he quitado 5 veces el Dispositivo a la Jill pero siempre desde el suelo. Tiene que ser de la manera que ha dicho el.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior