Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
yo necesito que me ayuden con lo de el trofeo de confias en mi...es el unico que me falta...luego solo me faltaria los del modo versus... alguien me dice como puedo hacerlo facilmente? esque no me sale...y hago lo de los 30 segundos estando quieto y hay no se ve nada.
Saludos.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo necesito que me ayuden con lo de el trofeo de confias en mi...es el unico que me falta...luego solo me faltaria los del modo versus... alguien me dice como puedo hacerlo facilmente? esque no me sale...y hago lo de los 30 segundos estando quieto y hay no se ve nada.
Saludos.
jaja no lo que pasa es que los 30 segundos de estar quieto solo sirve para comprobar la confianza que se tienen sheva y chris, lo que tienes que hacer es cada vez que ella te salve o te cure o te de un objeto agradecerle con ::[circulo]:: asi ira aumentando la confianza, y obtendras el trofeo :trofeo:
salu2

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Seguramente ya lo han dicho, pero... ¿cual es la mejor dificultad para comenzar?
Osea, yo quiero el Platino, me conviene primero en Pro y después la dificultad más alta?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
io conmense con normal, y conosco a un chico qe comenzo en veterano xDDDDD, poes no se cuales la mejor, pero creo qe es la normal, que no esta tan dificil y te dan el trofeo de pasarlo, en aficionado y normal

• Me gusta
Reacciones: Kev
Unido
enero 13, 2008
Seguramente ya lo han dicho, pero... ¿cual es la mejor dificultad para comenzar?
Osea, yo quiero el Platino, me conviene primero en Pro y después la dificultad más alta?
hola tio :hola: :D mira yo lo hice así y me parace que no me salió nada mal: primero hice el modo normal tomandome mi tiempo, lo terminas y te dan el trofeo de normal y facil, luego hice el facil muy rapido antes de las 5 horas en total para desbloquear bazuka infinito y con eso ya te ventilas el dificil y el profesional. Espero que te haya ayudado. Saludos :victoria:

• Me gusta

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
si lo mejor es empezar en normal asi consiguez dinero, armas y demas cosas cuando lo termines, empiezas el modo veterano y mejores al maximo una magnun y una escopeta le compras la municion infinita (si te alcanza para las dos si no comprale a la que prefieras) y ya con eso tienes para pasarlo en veterano y defenderte en profesional, asi lo hice yo y no me demore mucho en conseguir el platino xD

• Me gusta

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Pues yo empece en Normal y ahora lo estoy haciendo directamente en Profesional sin haber pasado por Veterano.
pues lo de pasarlo en veterano puede ser un poco mas recomendable por que asi consigues mas puntos para poder comprar la municion infinita y las figuras que tambien es hay un trofeo por eso.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
pues lo de pasarlo en veterano puede ser un poco mas recomendable por que asi consigues mas puntos para poder comprar la municion infinita y las figuras que tambien es hay un trofeo por eso.
Municion infinita tengo de la mejor magnum, la escopeta (M3), la ametralladora pequeña y el lanzacohetes.
Con eso voy bien, y para las figuras me quedan pocos puntos.

Salu2 :chocala:

Unido
agosto 16, 2007
Amigos e encontrado el Video de combinacion ganadora les dejo el video nuevamente para quien lo necesite, estos es para cooperativio.
Si vas solo no debes equipar a sheva con nada

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Amigos e encontrado el Video de combinacion ganadora les dejo el video nuevamente para quien lo necesite, estos es para cooperativio.
Si vas solo no debes equipar a sheva con nada

ESTE post lo as repetido thu msimo como 10 veces en este mismo tema jdoer, nomas, que en el post principal cambien ombre alto por ombre gordo y iia sabran qe aser!

Unido
febrero 14, 2009
jaja despues de decir eso muchos van a llegar a pedirte tu id si es que ya no lo han hecho xD

por cierto para evitar eso por lo que estan discutiendo ahora, deberia ponerse en el primer post el video.
No pienso hacerlo, asi de claro. No voy a tomarme ni la mas minima molestia en actualizar el primer post para que no lo lea nadie y se sigan preguntando las cosas mil veces.

Lo que podia haber sido este hilo y no fue... :douh:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
hola me preguntaba si alguien sabe donde puedo conseguir una lista de los tesoros y armas.

es posible que ya este posteado pero no me voy a leer 148 paginas..

un saludo y gracias por adelantado..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior