Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2009
Esto no va por nadie en particular y es la ultima vez que lo digo:

¿Porque narices no os leeis el primer post? Ahi esta todo recopilado y empieza a dar asco este hilo con tantas paginas inutiles de preguntas que se han formulado 100 veces y se han contestado otras 100 veces.

Si os mirais el primer post y aun asi teneis dudas, lo correcto seria citar el parrafo con el trofeo que no entendeis en cuestion y entonces se os explicaria de todas las formas posibles.

De esta forma tambien se podria mejorar para que todo el mundo lo entendiera a la primera, que esa era mi idea. Lo unico que pasa es que hace tiempo que he dejado de actualizarlo porque no sirve para nada.

joojoojoo
Me encanta cuando hacen caso de los mensajes que escribo. :palmas:

Unido
agosto 16, 2007
Scar igual tienes razon, pero el la primera pagina no esta toda la informacion del 100% de los trofeos solo esta la de algunos.

La solucion seria como comente antes, que alguien recopilara toda la informacion y la pusiera en una sola paguina.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Una duda...
Cuando acabas el de jugar una partida al modo versus, te dan los puntos como cuando acabas un capitulo o a mercenarios.

Salu2 :chocala:

Unido
febrero 14, 2009
Scar igual tienes razon, pero el la primera pagina no esta toda la informacion del 100% de los trofeos solo esta la de algunos.

La solucion seria como comente antes, que alguien recopilara toda la informacion y la pusiera en una sola paguina.
Si no esta toda la informacion es precisamente porque nadie se lo lee y paso de actualizar. Que pregunten por cosas que no estan en el primer post es lo logico, ya que para eso esta el hilo, pero repetir mil veces lo mismo como que no.

La solucion que tu comentas es lo que queria hacer yo, y en realidad lo hice a medias. Ya ves de que sirve.
--- [ Añadido ] -----
Una duda...
Cuando acabas el de jugar una partida al modo versus, te dan los puntos como cuando acabas un capitulo o a mercenarios.

Si, es lo mismo.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
ya pero supuesta mente los del re 5 an estafado a sony y a nosotros pork an puesto el versus en el disco y lo k te descargas un parche para desblokearlo con lo k si tu as pagado el disco lo k ai en el los as pagado, no?????

Unido
marzo 15, 2009
vale entonce s lo elimino sorry no volvera a pasar
--- [ Añadido ] -----
rectificar es de sabios

Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Amigo para este trofeo tienes que tener lo siguiente.

Pistolas:

M92F desde el inicio
HK P8 pasandote el 3-1
SIG P226 pasandote el 5-1
M93R mejorando completamente la M92F

Escopetas:

Ithaca M37 coger en el 1-2
M3 coger en el 3-1
Jail breaker coger en el 6-1
Hydra: 30000 mejorando completamente la Ithaca M37

Metralletas o rifles de asalto:

VZ61 coger en el 1-1
HK MP5 coger en el 2-1
AK-74 coger en el 5-1
SIG 556 coger en el 5-2

Rifles:

S75 coger en el 2-1
Dragunov coger en el 2-2
HK PSG-1 coger 5-1

Magnum:

SW M29 coger 3-1
L. Hawk coger 5-3
SW M500 mejorando completamente la SW M29

Otras:

Lanzagranadas coger en 4-2
Municion del lanzagranadas:
Cargas explosivas
Cargas Acidas
Cargas de nitrogeno
Cargas incendiarias
Cargas cegadoras
Cargas electricas

Lanzacohetes: pasandote 3-1
Porra electrica: pasandote el 2-3
Gatling: 50000 mejorar completamente la VZ61
Arco: 50000 mejorar completamente el S75
Mina de proximidad: en el 2-3
tengo todo esto que dices y no me dan el trofeo tendre que conseguir balas de cada arma ? las unicas q me faltan son las de magnum y no las encuentro por ningun lado .... a ver si alguien me ayuda con este dichoso trofeo ...

Unido
septiembre 24, 2008
tengo todo esto que dices y no me dan el trofeo tendre que conseguir balas de cada arma ? las unicas q me faltan son las de magnum y no las encuentro por ningun lado .... a ver si alguien me ayuda con este dichoso trofeo ...
Te faltarían solo las 3 granadas [cegadoras, explosivas, incendiarias] y listo :trofeo:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Si quieres te puedo dar las balas de magnum o lo que te haga falta ;)

Última edición:
Unido
abril 14, 2009
tengo dudas con el arco ingles ya que lo tengo y ya mate como 100 majinis y no me dan el trofeo acaso tienen que ser seguidos? waaaa me molesta que no salga el trofeo T_T espero respuesta

Unido
junio 25, 2008
Las balas cuentan para el trofeo de carrera armamentistica.
cual es ese trofeo es el de tener todas las armas ? si es asi no es cierto las balas no cuentan como arma bueno la verdad ni me fije pero ni junte niguna bala y me dieron el trofeo
--- [ Añadido ] -----
tengo dudas con el arco ingles ya que lo tengo y ya mate como 100 majinis y no me dan el trofeo acaso tienen que ser seguidos? waaaa me molesta que no salga el trofeo T_T espero respuesta
no, yo no los ise seguidos o no se intentalo hacer seguido es facil modo aficionado

Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Pues hoy en la tarde me consegui el platino y pues paso para agradecer otra vez a Naussy que me regalo un huevo podrido, ya que aunque ya me he pasado el juego en las 4 dificultades nada que me tope con un huevo podrido,:trofeo:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
no tienen que ser seguidos es la cuenta en total, aunque yo para conseguirlo puse el primer capitulo y en el callejon donde aparecen por primera vez los majinis esperaba que fueran saliendo y los iba matando con el arco ingles y asi consegui el trofeo, si quieres puedes intentar asi
salu2

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
no tienen que ser seguidos es la cuenta en total, aunque yo para conseguirlo puse el primer capitulo y en el callejon donde aparecen por primera vez los majinis esperaba que fueran saliendo y los iba matando con el arco ingles y asi consegui el trofeo, si quieres puedes intentar asi
salu2
Esa es la manera como lo hice, bien echo xD, yo pensaba que la vieja tenia que matarlos, pero no estaba como wey a esperar que me dieran el maldito trofeo y después intente yo solo !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior