Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Los jefes finales no duran ni un asalto.
Uroboros se muere al primer disparo de cohete, aunque Excella necesita 2 cohetes XDXDXD.

Unido
febrero 12, 2009
Anoche saque el platinum!! Y me ha parecido muy muy sencillo, no se si porque lo es, o por tantas y tantas horas que me pase jugando al 4 se me ha hecho a mi sencillo xD.

Para el de disparar en la cabeza a un manjini mientras salta, iros al nivel 1-1 y equiparos con la Ithaca con la mejora de critico, y a sheva equiparla con una porra electrica. Os subis al autobus y os poneis justo en el borde de donde van saltando manjinis hacia el autobus.

Apuntais hacia arriba, rollo los primeros resident cuando querias reventar cabezas, y esperais a que vallan saltando y disparais cuando esten casi llegando al bus. Alguno le reventara la cabeza seguro.

Y para el de matar a 2 enemigos con una cegadora, en el nivel 4-1, tirarla cuando haya unos cuantos bichos de esos que parecen arañas, caen todos como moscas.

Salu2!!

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
Abro este hilo para hablar exclusivamente de los trofeos de RE5, a ver si entre todos los vamos sacando con la menor dificultad posible. Espero que para otros comentarios utilicemos los hilos que ya existen de este juego y este se convierta en una especie de guia para hacerlo todo mas facil.

Aqui os dejo una mini-guia para que no posteeis tontamente pidiendo algo que ya se ha explicado y para que con solo echarle un vistazo a este primer post se despejen todas las dudas:

El del enemigo con puñalada en el corazon se saca matando a un Licker con el cuadrado. Solo tienes que disparar como un loco en el nivel donde aparecen encerrados tras unos cristales y estar muy cerca de ellos. En cualquier momento te aparecera la opcion para apuñalar, pero carga a Sheva de hierbas porque vas a recibir de lo lindo y mejor intentalo en aficionado.

El lugar más fácil para quemar a 3 majinis con botes de aceite (son unos cubos pequeños que están juntos, y al disparales, se queman) es donde te aparece el tío del hacha, Asamblea Publica.

Darle en la cabeza a un majini mientras salta. Un buen sitio para conseguirlo es en la mision 1-1 encima del bus cuando saltan a atacarte pero es dificil y tienes que tener suerte para darle en la cabeza.

El de detener al Camionero Zombie, es en el episodio ese en el que vas en un coche con la ametrallladora (sabana), buscas al conductor de uno de los camiones y le coses a tiros.

El de desviar la flecha con el cuchillo lo he conseguido facilmente en el nivel de los trenes. Te subes al vagon donde estan los 3 majinis con ballesta y te quedas ahi sin matarlos. Entonces le das al cuchillo sin soltar los botones y despues de recibir algun flechazo sale aunque sea de potra. Intentalo en aficionado.

El de la confianza con Sheva es darle las gracias cada vez que te ayude y ayudarla cuando ella realmente lo necesite, eso sube mucho la confianza y si le pides cosas como munición, hierbas, etc...bajará la confianza. Puedes saber en que estado está de confianza si dejas el mando 30 segundos, se bajaran las armas y ahí podras ver su estado de animo.

Lo de los tipos de huevos es facilisimo. Vete al nivel de los pantanos, justo en el centro del mapa donde hay un corral con unas 6 gallinas. Pon a Sheva en actitud de atacar y quedate mirando las musarañas, ya que ella se encarga de recogerlos. Al cabo de unos minutos, las gallinas habran puesto unos 4 huevos. De esos la mayoria seran blancos, pero te puede salir un marron o un dorado. Si es asi, ya los tienes, y si no, reinicia y vuelve a hacer lo mismo. Yo los consegui a la primera, pero reconozco que no siempre salen porque en la segunda partida no me salio el dorado. El podrido sale en los niveles mas avanzados de manera aleatoria. Por si acaso para tener el trofeo de los huevos, debes tener los 4 en tu inventario. Recomiendo guardar el podrido para juntar los 4 y despues cogerlo y estamparselo en la cara a un majini para el otro trofeo.

Todas las armas se consiguen mejorando todas las primeras armas de cada estilo. La gatling se consigue mejorando a tope la primera metralleta de todas. Luego solo tienes que comprarla por 50000 en el menu. Lo mismo pasa con la primera pistola...la primera escopeta...el primer francotirador (aqui consigues el arco)... Hay que mejorar esas armas a tope y te saldran las nuevas para comprar. Definitivamente las cargas explosivas cuentan como arma, asi que consigue una carga o comprala y ponla en el inventario. Si aun asi no te lo dan, pon tambien una granada de cada tipo, ya que cuando yo lo he hecho las tenia y puede que tambien cuente.

Granada cegadora. Es lo mas facil del mundo, y se saca en el nivel del puzzle de los rayos, justo donde abres el cofre vacio y se abren 2 puertas de donde salen los bichos que parecen arañas. Como salen unos 20, al tirar la granada palman todos a la vez.

Para lo del transformador electrico en la primera mision se puede hacer, cuando te sale el tio del hacha enorme, hay unos postes de electricidad y los transformadores arriba, esperas a que pase un majini por debajo y disparas al transformador, tambien puedes dispararle cuando este en el suelo para que suelte descargas electricas.

He podido conseguir el trofeo oculto de Wesker, y de paso mi colega tambien se lo ha llevado. Mientras el entretenia al otro personaje que pululaba por alli dando la coña yo me liaba a tirar cohetes contra Wesker como un loco, en el nivel 5-3.

Combinacion ganadora. En el capitulo 2-1, al principio tras pasar por los perros, hay un hombre alto, le tiro una granada cegadora, tu le golpeas, yo le golpeo, tu le vuelves a golpear, y zas trofeo para ti. Recuerda que mejor hazlo en cooperativo o sino a sheva no la equipes nada.

respecto del trofeo sobre el estado de animo con sheva se te ha olvidado decir que si disparas 5 veces seguidas a las cabezas delos majini y las revientas sheva no parara de repetir: nice shot! nice shot!, de esta manera tambien consigues el trofeo. Ademas, el ultimo trofeo oculto se llama heroe de guerra y te lo dan al pasarte el juego en modo profesional. De todas maneras gracias por la miniguia, por cierto, agregame a la play porfavor y así me ayudas a conseguir alguna que otra cosa en el resident, mi id online es xico_play, saludos!
--- [ Añadido ] -----
porfavor alguien puede decirme como se hacen las firmas esas que poneis al acabar un mensaje? esque soy nuevo aqui y no tengo ni idea todavia, gracias.
--- [ Añadido ] -----
porfavor alguien puede decirme como se hacen las firmas esas que poneis al acabar un mensaje? esque soy nuevo aqui y no tengo ni idea todavia, gracias.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
yo estoy intentando conseguir todos los trofeos.anda que no me va bien este post para caber como sacar alguno de ellos,jejejeje

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Wenas, tengo todas las armas y no me an dado el trofeo, tambien hay que tener los chalecos o algo? o por tener armas repetidas no te lo dan?:douh:

Unido
marzo 16, 2009
Wenas, tengo todas las armas y no me an dado el trofeo, tambien hay que tener los chalecos o algo? o por tener armas repetidas no te lo dan?:douh:
Si, compra todas las armas, incluidas las desbloqueables y ten todas las granadas y municiones, incluidas de lanzagranadas y chalecos

xico_play

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 26, 2009
el lanzacohetes infinito cuenta como arma o ya lo cuenta en vez de esa el lanzacohetes normal?

Unido
marzo 16, 2009
una duda: los trofeos del online son necesarios para el platino?
No, todos los que tenemos el platino, tenemos todos los trofeos del juego sin incluir los online, además porque todavia no ha salido la expansión para comprar.
--- [ Añadido ] -----
el lanzacohetes infinito cuenta como arma o ya lo cuenta en vez de esa el lanzacohetes normal?
Cuenta cuando lo tienes normal, la munición infinita que se desbloquea, solo es munición infinita, hasta que no tengas el arma, nanai.

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Otra prgunta de trofeo, lo de quemar 3 majini con botes de aceite son los bidones rojos que hay en la asamblea publica no? esque lo acabo de hacer y tampoco me han dado el trofeo joojoo

Unido
marzo 24, 2009
hola!!! queria saber como consigo el trofeo oculto de causar mucho daño a tu peor enemigo
gracias por la ayuda mi ID es EDURICE para que me agregueis un saludo!!!
No hay problema EDURICE lo unico que tienes que acer es que "wesker" se balla antes de los 7 minutos establecidos en la primera vez que te enfrentas a el te recomiendo el bazuka infinito (si lo tienes) si no la tercera magnun y mucha paciencia.

weno espero aberte ayudado y si kieres saver algo mas me lo dices e intentare ayudarte...

XoOo:hola:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Disculpe una pregunta
Los trofeos se bloquean si pongo municion infinita???
y para el trofeo de Wesker si tengo un lanzacohetes y le pongo municion infinita podre sacarlo??

Unido
febrero 14, 2009
respecto del trofeo sobre el estado de animo con sheva se te ha olvidado decir que si disparas 5 veces seguidas a las cabezas delos majini y las revientas sheva no parara de repetir: nice shot! nice shot!, de esta manera tambien consigues el trofeo. Ademas, el ultimo trofeo oculto se llama heroe de guerra y te lo dan al pasarte el juego en modo profesional. De todas maneras gracias por la miniguia, por cierto, agregame a la play porfavor y así me ayudas a conseguir alguna que otra cosa en el resident, mi id online es xico_play, saludos!
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
No te confundas. Yo no he escrito la mayor parte de este post. Lo unico que he hecho es ir actualizando con las respuestas de los demas, asi que no he olvidado nada. Todo esta hecho entre todos.

Solo faltaria que ahora tuviera que ir incluyendo otros datos que a mi parecer puedan faltar. No pienso hacer este esfuerzo para que despues pocos se molesten en leerlo y sigan preguntando lo mismo dia tras dia.

De todas formas no te lo tomes mal porque no va por ti, agradezco que tu lo hayas leido y aportes tu opinion, que es realmente valida. Si quieres agregarme en PSN adelante. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Si, compra todas las armas, incluidas las desbloqueables y ten todas las granadas y municiones, incluidas de lanzagranadas y chalecos
No hace falta tener municiones. Para este trofeo se necesitan:

Todas las armas principales.
Todas las armas desbloqueables.
Los 3 tipos de granadas (supongo).
La porra electrica.
Una mina de proximidad.
Los chalecos (no estoy seguro, pero por si acaso).

Cuando a mi me dieron el trofeo es lo que tenia. Las municiones del lanzagranadas nunca las he tenido porque no he usado esa arma practicamente.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
ya y una ultima pregunta como se saca ese trofeo que lounico que e llegado a comprender es que se tienen que hacer algo en menos de 7:00 min ¿sera matarlo en menos de 7:00?
Si tienes la magnum más potente (la nueva que te dan al mejorar el revólver magnum), te aconsejo que te equipes con ella y dispares a Wesker por la espalda.
Cuando haya recibido bastante disparos, se irá, y entre las 2 escaleras dejará un diamante.

Sirven para algo los chalecos? En modo profesional no sirven para nada, y la tía me estorba en profesional. Que inútil es!

Unido
febrero 14, 2009
Si tienes la magnum más potente (la nueva que te dan al mejorar el revólver magnum), te aconsejo que te equipes con ella y dispares a Wesker por la espalda.
Cuando haya recibido bastante disparos, se irá, y entre las 2 escaleras dejará un diamante.

Sirven para algo los chalecos? En modo profesional no sirven para nada, y la tía me estorba en profesional. Que inútil es!
Los chalecos en pro si que sirven, pero solo para los disparos. Si te golpean te quedas "muriendo" tanto con chaleco como sin el.

PD. Ciertamente, Sheva en pro es una inutil. No paran de darle y encima no te cura. :douh:

Unido
diciembre 21, 2007
No se si os habeis dado cuenta pero cuando os atrapa un monstruo si le empezais a dar a [ O ] Sheva te salva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior