pero es referido al lanzacohetes infinitoPero el Lanzacohetes lo lanzas una vez y se acaba en cambio el lanzagranadas no.
Si señor, y si puede ser la M3 a tope mejor. Con esa me salio a mi de churro.yo creo que es mejor la escopeta, tiene más expansión que ninguna.
El lanzacohetes que compras solo tiene un tiro a no ser que hayas conseguido la municion infinita. Si te sirve de algo, en pantanos hay un barco medio hundido por el centro-norte del mapa que tiene un cofre con uno dentro.no me refiero el lanzacohetes k puedes comprar por 10.000 de dinero.
En el primer post teneis varios trofeos explicados y este es uno de ellos.yo querria saber tambien cual es el mejor sitio para el de el tiro a la cabeza saltando y cual es la mejor arma para ello gracias
En el post anterior tambien lo explico. Yo lo consegui con la escopeta M3 a tope encima del autobus en Asamblea Publica.ok pero tambien me gustaria saber que arma es la mejor y como debe estar mejorada de todas formas muchas gracias
¿Entre veterano y caza de huevos? Tio, es el de profesional y no es de plata, sino de oro (el unico del juego).Pues estaba intentando el de el tiro en la cabeza a un majini mientras salta, y me cargo 2 seguidos y no me lo dan. Razón: ya lo tenía XD
Aquí es dónde mejor se hace:
Me queda uno de plata que está con interrogaciones, entre "veterano" y "caza de huevos".
Suerte que has tenido. A mi me costo 150 intentos y 5 horas minimo. :ein:Scaaaar ya peté al Ndesu xDD, gracias a Borja-Kun xD, tras 8 intentos me vino a ayudar xD
Ahora instalaré el Bioshock
Viva yo¡¡¡:trofeo:XDXD Le vencimos aunque casi nos peta con la piedra de las narices...Scaaaar ya peté al Ndesu xDD, gracias a Borja-Kun xD, tras 8 intentos me vino a ayudar xD
Ahora instalaré el Bioshock