Me temo que con que uno falle ya la has cagado. Es por eso que todo el mundo se cansa de mi cuando llegamos a un nivel con QTE. Me esfuerzo pero no hay manera y la gente no me comprende. joo
yo tengo la guia d los emblemas y la oficial en ingles ta por algun enlace por aki q se podia descargar en pdf.(no ase falta decir q en la guia sale todo referente al juego incluyendo dond stan cada unod los tesoros)
yo tengo la guia d los emblemas y la oficial en ingles ta por algun enlace por aki q se podia descargar en pdf.(no ase falta decir q en la guia sale todo referente al juego incluyendo dond stan cada unod los tesoros)
El juego AVP de Atari Jaguar. Vete al subforo charla y mira el hilo que abri. Te podras empapar de informacion sobre esta joya de consola. Vamos, eso si que era un Survival Horror con todas sus letras.
Qué jefes finales son lo más difíciles en profesional? De más a menos.
Es para ir concentrándome cuando me toquen.
De momento, el pesado del gigante (por fin pasado, pero online).
Tengo una "ayuda especial" en forma de lanzacohetes infinito, y Sheva también.
Por cierto, esta tía es tonta a partir del nivel veterano.
En profesional, me tiene al lado y no me reanima...
en la pelea con wesker al final en el volcan ay una joya(diamante marquis) cerca de donde cae chris la 1ª vez, pero no puedo llegar alli y la maquina no lo coje de ninguna manera :S, q tendria q pasarlo en modo coperativo y q sheva lo coja o como va???
despues d ese me kedarian 2 mas el escarabajo d oro y un diamante triangular.
pd:lo del majini rebentarle la cabeza mientras salta vale poner en un lugar elevado(ej q haya una escalera) y ellos saltan, eske ay otros q tienen una lanza y a esos no tengo cojones d darles XD, para eso uso la magnum?
pd2:si ya repitieron alguna de estas dudas perdon pero son muxas paginas para leerlas todas
pd3: para ganar dinero facil q lo haceis vosotros aki?:
Capitulo 5-2 pasillo donde aparecen los lickers esos y dan 5 joyas valor total 12.500,tengo entendido q siempre dan los mismos independiente del lvl de dificultad.
Qué jefes finales son lo más difíciles en profesional? De más a menos.
Es para ir concentrándome cuando me toquen.
De momento, el pesado del gigante (por fin pasado, pero online).
Tengo una "ayuda especial" en forma de lanzacohetes infinito, y Sheva también.
Por cierto, esta tía es tonta a partir del nivel veterano.
En profesional, me tiene al lado y no me reanima...
La ia de por si no es muy inteligente, solo tienes q mandarle a atacar en el combate final contra wesker xdxdxd pero de todas maneras mas d una ves t salvara el culo de una forma u otra en lo q el resto de juego se refiero pero en el tema de los jefes no es lo q se dice una lumbreras (menos contra el gigante) y aveces se preocupa mas en matar a los zombies q en reanimarte q es en eso en lo q falla en el modo pro
en la pelea con wesker al final en el volcan ay una joya(diamante marquis) cerca de donde cae chris la 1ª vez, pero no puedo llegar alli y la maquina no lo coje de ninguna manera :S, q tendria q pasarlo en modo coperativo y q sheva lo coja o como va???
Nada más llegar al volcán, avanza hasta que te salga una secuencia con wesker.
Cuando tengas el control, y ANTES de llegar al puente de piedra que se derrumba, dispara a una columna de piedra que está a la izquierda del diamante hasta que se derrumbe y así se formará un puente que te permitirá llegar a por el diamante (es del mismo color que el color del puente, y si apuntas, verás el puntero rojo).
despues d ese me kedarian 2 mas el escarabajo d oro y un diamante triangular.
pd:lo del majini rebentarle la cabeza mientras salta vale poner en un lugar elevado(ej q haya una escalera) y ellos saltan, eske ay otros q tienen una lanza y a esos no tengo cojones d darles XD, para eso uso la magnum?
pd2:si ya repitieron alguna de estas dudas perdon pero son muxas paginas para leerlas todas
pd3: para ganar dinero facil q lo haceis vosotros aki?:
Capitulo 5-2 pasillo donde aparecen los lickers esos y dan 5 joyas valor total 12.500,tengo entendido q siempre dan los mismos independiente del lvl de dificultad.
puse no m abia enterado de esa joya si qieres agregame y la conseguimos
el escarabajo de oro es dond tienes q mover las estatuas para reflejar los rayos de luz q tb si qieres lo asemos xdx
lo del disparo a la cabeza ay un video q colgaron por aki q sale como aserlo
y aora lo del dinero facil... pues la verdad nos eq decirte pero uno d las fases onde consigues mas tesoros (aunq no se si seran tan sustancioso como lo d los likers) es cuando llegas al templo abandonado ese
gracias a ambos,ya creo q seguire mñn con los trofeos hoy estoy roto xD.
pd:mñn o x ay t agrego y examos un rato si kieres DarkBlackHeart !,y si de paso intentas conseguirlos tu hoy y asi ya sabes como hacerlo mejorXD es coña:victoria:
pd2: kakashi1 pasate x aki Guia Tesoros.
saludos:hola:
jaja el merito esta en pasarselo solo ademas no se necesita ayuda yo me lo e pasado y lo mejor es buscar sitios por los que te vallan a ir de frente y tenerlos controlados para dispararles y tener municion infinita en una escopeta y una magnum y si es posible en el lanza cohetes y ya tendrias la vida resuelta(para el lanza cohetes infinito hay que pasarse el juego en menos de 5h)suerte y si necesitas ayuda agregame
puede yo me lo pase en facil para hacerlo todo en S para la figura xD y me salto lo del lanzacohetes y ya tenia todos los emblemas xD y puedes tener todos los que quieras
Se puede decir que el premio es Munición infinita para Lanzacohetes, si te compras 2 y activas la munición infinita, los dos los tendras con munición infinita, sabes ,no?
Saludos!
puede yo me lo pase en facil para hacerlo todo en S para la figura xD y me salto lo del lanzacohetes y ya tenia todos los emblemas xD y puedes tener todos los que quieras
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.