Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
Una duda que no viene a cuento con los trofeos:
La municion para un revolver como la consigo? xD no me aparece tirada por el suelo..

Unido
febrero 14, 2009
gracias erpisha por el video ahora lo mismo pondré en práctica a ver si cae y Scar tio a ver cuando coincidimos para que me ayudes con el rubio.
¿Que narices te ha pasado hoy? He estado 10 minutos esperando y enviandote mensajes y estabas conectado sin responderme.

PD. ¿Tienes tambien el trofeo de la rubia? :D
--- [ Añadido ] -----
scar tu ya los tienes todos¿?
¿Los trofeos? Si. Pero para los emblemas y los tesoros tuve que pedir ayuda, y ahora no se donde estan casi ninguno.
--- [ Añadido ] -----
Viva yo¡¡¡:trofeo:XDXD Le vencimos aunque casi nos peta con la piedra de las narices...

Me imagino que si pero ¿en las QTE en coperativo hay que darle al boton bien los dos personajes? con que uno falle ya te matan o te quitan vida?
Me temo que con que uno falle ya la has cagado. Es por eso que todo el mundo se cansa de mi cuando llegamos a un nivel con QTE. Me esfuerzo pero no hay manera y la gente no me comprende. joo

Última edición:
Unido
febrero 28, 2009
yo tengo la guia d los emblemas y la oficial en ingles ta por algun enlace por aki q se podia descargar en pdf.(no ase falta decir q en la guia sale todo referente al juego incluyendo dond stan cada unod los tesoros)

por sierto scar de q es tu imagen?

Unido
febrero 14, 2009
yo tengo la guia d los emblemas y la oficial en ingles ta por algun enlace por aki q se podia descargar en pdf.(no ase falta decir q en la guia sale todo referente al juego incluyendo dond stan cada unod los tesoros)

por sierto scar de q es tu imagen?
El juego AVP de Atari Jaguar. Vete al subforo charla y mira el hilo que abri. Te podras empapar de informacion sobre esta joya de consola. Vamos, eso si que era un Survival Horror con todas sus letras.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Qué jefes finales son lo más difíciles en profesional? De más a menos.

Es para ir concentrándome cuando me toquen.
De momento, el pesado del gigante (por fin pasado, pero online).
Tengo una "ayuda especial" en forma de lanzacohetes infinito, y Sheva también.

Por cierto, esta tía es tonta a partir del nivel veterano.
En profesional, me tiene al lado y no me reanima...

Unido
septiembre 10, 2008
tengo una duda sobre como conseguir este tesoro:

en la pelea con wesker al final en el volcan ay una joya(diamante marquis) cerca de donde cae chris la 1ª vez, pero no puedo llegar alli y la maquina no lo coje de ninguna manera :S, q tendria q pasarlo en modo coperativo y q sheva lo coja o como va???

despues d ese me kedarian 2 mas el escarabajo d oro y un diamante triangular.

pd:lo del majini rebentarle la cabeza mientras salta vale poner en un lugar elevado(ej q haya una escalera) y ellos saltan, eske ay otros q tienen una lanza y a esos no tengo cojones d darles XD, para eso uso la magnum?
pd2:si ya repitieron alguna de estas dudas perdon pero son muxas paginas para leerlas todas
pd3: para ganar dinero facil q lo haceis vosotros aki?:
Capitulo 5-2 pasillo donde aparecen los lickers esos y dan 5 joyas valor total 12.500,tengo entendido q siempre dan los mismos independiente del lvl de dificultad.

thanks!

Unido
febrero 28, 2009
Qué jefes finales son lo más difíciles en profesional? De más a menos.

Es para ir concentrándome cuando me toquen.
De momento, el pesado del gigante (por fin pasado, pero online).
Tengo una "ayuda especial" en forma de lanzacohetes infinito, y Sheva también.

Por cierto, esta tía es tonta a partir del nivel veterano.
En profesional, me tiene al lado y no me reanima...

La ia de por si no es muy inteligente, solo tienes q mandarle a atacar en el combate final contra wesker xdxdxd pero de todas maneras mas d una ves t salvara el culo de una forma u otra en lo q el resto de juego se refiero pero en el tema de los jefes no es lo q se dice una lumbreras (menos contra el gigante) y aveces se preocupa mas en matar a los zombies q en reanimarte q es en eso en lo q falla en el modo pro

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

en la pelea con wesker al final en el volcan ay una joya(diamante marquis) cerca de donde cae chris la 1ª vez, pero no puedo llegar alli y la maquina no lo coje de ninguna manera :S, q tendria q pasarlo en modo coperativo y q sheva lo coja o como va???
Nada más llegar al volcán, avanza hasta que te salga una secuencia con wesker.
Cuando tengas el control, y ANTES de llegar al puente de piedra que se derrumba, dispara a una columna de piedra que está a la izquierda del diamante hasta que se derrumbe y así se formará un puente que te permitirá llegar a por el diamante (es del mismo color que el color del puente, y si apuntas, verás el puntero rojo).

Espero que me hayas entendido.

Unido
febrero 28, 2009

despues d ese me kedarian 2 mas el escarabajo d oro y un diamante triangular.

pd:lo del majini rebentarle la cabeza mientras salta vale poner en un lugar elevado(ej q haya una escalera) y ellos saltan, eske ay otros q tienen una lanza y a esos no tengo cojones d darles XD, para eso uso la magnum?
pd2:si ya repitieron alguna de estas dudas perdon pero son muxas paginas para leerlas todas
pd3: para ganar dinero facil q lo haceis vosotros aki?:
Capitulo 5-2 pasillo donde aparecen los lickers esos y dan 5 joyas valor total 12.500,tengo entendido q siempre dan los mismos independiente del lvl de dificultad.

thanks!

puse no m abia enterado de esa joya si qieres agregame y la conseguimos

el escarabajo de oro es dond tienes q mover las estatuas para reflejar los rayos de luz q tb si qieres lo asemos xdx

lo del disparo a la cabeza ay un video q colgaron por aki q sale como aserlo

y aora lo del dinero facil... pues la verdad nos eq decirte pero uno d las fases onde consigues mas tesoros (aunq no se si seran tan sustancioso como lo d los likers) es cuando llegas al templo abandonado ese

Unido
diciembre 9, 2008
alguien me puede ayudar a conseguir todos lso tesoros DX me faltancomo diez o qinceee PORFAA DX

Unido
septiembre 10, 2008
gracias a ambos,ya creo q seguire mñn con los trofeos hoy estoy roto xD.

pd:mñn o x ay t agrego y examos un rato si kieres DarkBlackHeart ;)!,y si de paso intentas conseguirlos tu hoy y asi ya sabes como hacerlo mejorXD es coña:victoria:

pd2: kakashi1 pasate x aki Guia Tesoros.
saludos:hola:

Unido
octubre 29, 2008
Alguien se atreve a pasarse el RE5 en profesional conmigo y que se le den bien los QTE? xD
jaja el merito esta en pasarselo solo ademas no se necesita ayuda yo me lo e pasado y lo mejor es buscar sitios por los que te vallan a ir de frente y tenerlos controlados para dispararles y tener municion infinita en una escopeta y una magnum y si es posible en el lanza cohetes y ya tendrias la vida resuelta(para el lanza cohetes infinito hay que pasarse el juego en menos de 5h)suerte y si necesitas ayuda agregame

Unido
septiembre 10, 2008
karmona para el lanzacohetes los rekisitos q son rango S en todos los capitulos completados en menos d 5 horas y los emblemas d la BSAA?

saludos !

Unido
septiembre 10, 2008
y q t dan solo 1 lanzacohetes infinito? es posible tener 2 digo xk sino seguro q luego en pasarlo a dobles mi colega me kitara el lanzacohetes XD!!!!

grax!

Unido
octubre 29, 2008
karmona para el lanzacohetes los rekisitos q son rango S en todos los capitulos completados en menos d 5 horas y los emblemas d la BSAA?

saludos !
puede yo me lo pase en facil para hacerlo todo en S para la figura xD y me salto lo del lanzacohetes y ya tenia todos los emblemas xD y puedes tener todos los que quieras

Unido
marzo 16, 2009
y q t dan solo 1 lanzacohetes infinito? es posible tener 2 digo xk sino seguro q luego en pasarlo a dobles mi colega me kitara el lanzacohetes XD!!!!

grax!
Se puede decir que el premio es Munición infinita para Lanzacohetes, si te compras 2 y activas la munición infinita, los dos los tendras con munición infinita, sabes ,no?
Saludos!

Unido
abril 28, 2008
yo tambien juego resident por si me quieren agregar para ayudar con los trofeos

id Soul_Of_Wolf

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior