Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
lanzacohetes por muy lejos, destruye todo a su paso, como t dije, al uroboros de un cohetazo se muere y con el lanza granadas se tarda mas, pero es un poquito mas rapido el lanzagranadas que el lanzacohetes, pero igual no se justifica.

mucho mejor por lejos el lanzacohetes

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Donde esté el lanzacohetes infinito, que se quite cualquier arma.
Me he pasado el modo veterano en poquísimo tiempo, y sólo se me resistió el gigante, y por que no tenía a mi querido lanzacohetes (a Sheva también la equipé con un lanzacohetes) .

Me quedan comprar 5 figuras (cosa fácil ahora) y la de disparar a un majini en la cabeza en un salto. Qué lugar es más fácil y con que arma?

Unido
febrero 14, 2009
yo creo que es mejor la escopeta, tiene más expansión que ninguna.
Si señor, y si puede ser la M3 a tope mejor. Con esa me salio a mi de churro.
--- [ Añadido ] -----
no me refiero el lanzacohetes k puedes comprar por 10.000 de dinero.
El lanzacohetes que compras solo tiene un tiro a no ser que hayas conseguido la municion infinita. Si te sirve de algo, en pantanos hay un barco medio hundido por el centro-norte del mapa que tiene un cofre con uno dentro.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues estaba intentando el de el tiro en la cabeza a un majini mientras salta, y me cargo 2 seguidos y no me lo dan. Razón: ya lo tenía XD

Aquí es dónde mejor se hace:

Me queda uno de plata que está con interrogaciones, entre "veterano" y "caza de huevos".

Unido
diciembre 30, 2008
Scaaaar ya peté al Ndesu xDD, gracias a Borja-Kun xD, tras 8 intentos me vino a ayudar xD

Ahora instalaré el Bioshock

Unido
febrero 14, 2009
Pues estaba intentando el de el tiro en la cabeza a un majini mientras salta, y me cargo 2 seguidos y no me lo dan. Razón: ya lo tenía XD

Aquí es dónde mejor se hace:

Me queda uno de plata que está con interrogaciones, entre "veterano" y "caza de huevos".
¿Entre veterano y caza de huevos? Tio, es el de profesional y no es de plata, sino de oro (el unico del juego).
--- [ Añadido ] -----
Scaaaar ya peté al Ndesu xDD, gracias a Borja-Kun xD, tras 8 intentos me vino a ayudar xD

Suerte que has tenido. A mi me costo 150 intentos y 5 horas minimo. :ein:

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
gracias erpisha por el video ahora lo mismo pondré en práctica a ver si cae y Scar tio a ver cuando coincidimos para que me ayudes con el rubio.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Anteriormente puse un vídeo de cómo conseguir el trofeo de disparar a un majini en la cabeza mientras salta. Aquí os dejo uno que es más fácil que el anterior.

Ahora me toca pasarme el modo profesional y miedo me da, sobre todo, el dichoso gigante...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gracias "erpisha" , lo intentaré en ese nivel aver si me dan el trofeo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008

Viva yo¡¡¡:trofeo:XDXD Le vencimos aunque casi nos peta con la piedra de las narices...

Me imagino que si pero ¿en las QTE en coperativo hay que darle al boton bien los dos personajes? con que uno falle ya te matan o te quitan vida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior