Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
si te lo pasas en cooperativo con un amiguete te dan el trofeo a los 2? y jugando en cooperativo online se pueden intercambiar las armas entre los personajes?
lo del trofeo del tiro a la cabeza mientras salta, no veo el autobus de donde tienen que saltar, si alguien me pudiese poner un video....... XD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Te subes a donde el tio del hacha mata al carnicero en el video y desde alli puedes saltar al autobus y es tener suerte deuno de los que saltan de enfrente que le des en la cabeza. Los trofeos es para los dos en cooperativo y si se pueden cambiar cosas.

Unido
marzo 24, 2009
salta majini salta!!!

El truco esta en que hay que jugar en cooperativo en la pantalla de las tribus....vale en una de los poblados te cargas a todos los majinis menos a 1 (a ser posible que no vaya armado) y mientras uno le apunta a los !!!PIES!!! y hace que salte el majini tu amigo (afinando la punteria) le dispara en la CABEZA (cualquier magun nos vale) y llasta ya teneis el trofeo de "kitando migrañas":trofeo:

no falla OS LO ASEGURO.

Quien quiera saver algo mas que me lo pregunte.OK

ChAOoO..

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
El truco esta en k ay k jugar en coperativo en la pantalla de las tribus....vale en una de los poblados te cargas a todos los majinis menos a 1 (a ser posible k no vaya armado) y mientras uno le apunta a los !!!PIES!!! ara k salte el majini y entonces tu amigo (afinando la punteria) le dispara en la CABEZA (cualkier magun nos vale) y llasta ya teneis el trofeo de "kitando migrañas":trofeo:

no faya OS LO ASEGURO.

kien kiera saver algo mas k m lo pregunte.OK

XAOoO..
Escribe mejor si no te importa, esto es un foro, no un sms que le mandes a tus colegas, siento si he sido borde, no lo pretendia, lo hago para que se te entienda mejor -.-

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Vaya, unos cojean por un lado y otros por el otro. A mi me matan la mayor parte de veces en los QTE. En el juego "normal" tambien muero, pero no es lo mismo ni mucho menos.

Como prueba, tengo que decir que el gigante es el enemigo que mas veces me ha matado, con 178 y un 56%. Le sigue Wesker con 31 y creo que un 10%, otro pesao con los QTE pero con el que me habre enfrentado menos veces.

Los enemigos "normales" estan muy por debajo en las estadisticas, y ni siquiera los bichos grandes han sido capaces de matarme mas de 10 veces en casi 70 horas de juego.
Pues si, a mi en profesional me mataron los majini normales mas que otra cosa, o me daban a mi y la Sheva ni se molestaba en reanimarme o le daban a ella y no me daba tiempo a llegar a curarla:buf: en la pelea contra wesker y jill tambien tuve que intentarlo un par de veces porque jill se cargaba a sheva cada dos por tres... Supongo que en coperativo esto sera mas facil claro, pero estaba solitojoo jeje de todos modos tampoco lo hice tan mal, tengo rango A en todas, ya me lo volvere a pasar para tener todas S para que quede todo bonito:eek:lee:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
para hacer lo del tiro en la cabeza es mucho mas facil si tratan con una magnun, a mi me salio de esa forma y no lo hice en la parte del autobus.

Unido
marzo 16, 2009
hola!!! queria saber como consigo el trofeo oculto de causar mucho daño a tu peor enemigo
gracias por la ayuda mi ID es EDURICE para que me agregueis un saludo!!!
Se consigue cuando luchas contra Wesker & Jill en el Hall.
Como es de saber, a Wesker es imposible hacerle daño estando de frente de el, lo que debes de hacer es o cogerle desprevenido por la espalda o en los pasillos estrechos que hay cuando abre la puerta, cuando empotra a chris con una patada, es esperarle en una esquina y cuando justo se cruce repartirle plomo, lo mejor es usar una magnum o sino el lanzacohetes.
Para saber si lo has hecho bien, debes herirle tanto para que se marche antes de los 7 minutos que el dice.
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
gracias yo no sabia conseguir ese trofeo.
el arma oculta arco es buena?alguien tiene el lanzacohetes con municion infinita k se consigue al pasarse el juego en menos de 5 horas?es muy bueno?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
gracias yo no sabia conseguir ese trofeo.
el arma oculta arco es buena?alguien tiene el lanzacohetes con municion infinita k se consigue al pasarse el juego en menos de 5 horas?es muy bueno?
SI, tengo todo eso, el arco es muy bueno pero no tiene la mira, y el lanzacohetes es lo mejor de lo mejor, es medio lento pero al Uroboros lo podes eliminar de un cohetazo solo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
el lanzacohetes es preferible pasar el juego en menos de 5 horas y te lo dan automaticamente la municion infinita, yo cuando lo consegui ya tenia un lanzacohetes y no tuve que comprar nada

Unido
diciembre 26, 2008
pero para pasarse el jeugo en 5 horas k hay k hacer?no matar casi enemigos y ir al grano?
alguien k ha comprado el lanzacohetes de 10.000 me podria decir de cuantos tiros es?es k un amigo dice k disparas una vez y se cae al suelo y ya no lo puedes coger.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
pero para pasarse el jeugo en 5 horas k hay k hacer?no matar casi enemigos y ir al grano?
alguien k ha comprado el lanzacohetes de 10.000 me podria decir de cuantos tiros es?es k un amigo dice k disparas una vez y se cae al suelo y ya no lo puedes coger.
pasarte el juego en menos de 5 horas es muy facil solo ve a lo que tiene que hacer, no t quedes matando a nadie y puedes pasartelo en menos de 3 horas incluso, y el misil es infinito disparas y disparas y nunca se acaba, ni tenes que recargar, ni se cae al suelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior