Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
me acabo de enterar de que hay que pasasrse el juego en menos de 5 horas o 5 horas justas y te dan municion infinita para el bazoka

mi pregunta_ ¿para el trofeo que tiene interrogantes no el que hay que pasar el juego en modo profesional si no el otro, hay que dañar a wesker en el cap 5-3 en menos de 7 minutos o es en la batalla final en menos de 7 minutos??
Tiene que ser en menos de 5 hora, no es dificil hacerlo. y una vez con el lanzacoetes lo que tienes que hacer para derrotar a wester es lanzarle un coete justo cuando dobla la esquina de la puerta de la derecha, la que tienes que examinar y se abren unas escaleras.

Unido
octubre 8, 2008
Yo mejoraria un poquillo la potencia del Rifle Francotirador,no se cual tengo pero llega a 1200+ de potencia,yo tengo ese con 1000 de potencia y mata a enemigos de un disparo,mejorarlo asi en potencia para mi ya es suficiente con infectados normales,o si quieres mejorarlo entero para Jefes.

Saludos.

Unido
febrero 14, 2009
Scar, eso trata de cabezoneria xD, la verdad, ahora estoy intentando hacer 2 capitulos en profesional (las 3 primeras partes de la historia) y cuando toca ayudar a Sheva a saltar al otro edificio, se muere u.u, Scar, me ayudas u.u?... xD

Por cierto, Scar, yo creo que es más o menos fácil si consigues que no se te caliente el arma y dejarla enfriar cuando no te haga nada y disparar justo antes de que te levante el pie y se ponga con las manos, y lo de la QTE, es fácil, estate atento a la parte inferior de la pantalla
Cabezon soy un rato, y que el gigante sea el personaje que mas me ha matado en las 60 horas que llevo con un 56% y 170 muertes lo demuestra. Luego va Wesker con 24... XD

Ya sabes que si estoy disponible ayudo a lo que sea, pero tambien te dire que yo me he currado solito mas de la mitad del juego en profesional y Sheva es una inutil. La equipo con 4 sprays y estando super juntos me dan y no me cura. Ahi esta el fallo mas gordo.

Lo de saltar al otro edificio es recomendable hacerlo con el lanzacohetes y no dejar que suba ningun majini. Cuando estan todos fritos, Sheva baja tranquilamente y abre la puerta. Ojala pudiera darle estopa al gigante con el lanzacohetes. Es muy grave que sea mucho mas facil matar a Wesker que al gigante que sale en el nivel 2-3.

En cuanto al gigante, pues he aprendido mucho (faltaria mas) y ya casi no se me recalienta el arma, pero los QTE los veo imposibles para mi. Puedo esquivar 4 o 5, pero no 15, y con que me de 2 veces pringo. Ademas, lo del pie y lo de la roca tambien me tienen frito, porque en alguno de los intentos me han dado aunque disparara sin parar.

Supongo que tu no te has pasado este nivel en pro, ¿no? Te pediria ayuda, pero se tiene que tener mucha paciencia conmigo, ya que igual tardamos 2 horas o mas.

Que pena, ya solo me falta este y el ultimo (6-3) para acabarlo. joo
--- [ Añadido ] -----
Scar me he pasado el modo profesional con todo ranking S, y te puedo asegurar una cosa, nunca tires la toalla xD te lo dice uno que se paso 7:53 horas en hacer el combate de jill con ranking S xD, yo te puedo ayudar para el giganton si kieres, tu te dedicas a kitar de encima a los tios de las ballestas y tal y yo me encargo de que el gigante no nos toque, en cuanto a los QTE, el truco en profesional no es apretar lo mas antes posible, sino pulsar el correcto, por que en profesional es el unico modo de dificultad en el que si le das a la tecla equivocada no tienes una segunda oportunidad como en el resto de dificultades, automaticamente el bixo te endiñara, por lo tanto no te lo tomes a velocidad luz, esperas mira la tecla y endiña a la tecla correcta con q te entrenes haciendo eso cada vez lo haras mas rapido, y la clave de cuando el gigante estira la pierna para darte, no es dispararle en los pies, es en la cara, weno pos eso es todo, si nitas ayuda agregame
Gracias a ti por ofrecerte y a todos los que lo han hecho. Os ire agregando y os ire quemando uno a uno. Vais a acabar de Scar_71 y sus lentos reflejos hasta el gorro. :douh:
--- [ Añadido ] -----
ya he mejorado la pistola a tope, ¿cual me recomendais que mejore ahora? la metralleta, la escopeta o el rifle?
Yo mejoraria la metralleta para conseguir la gatling y el rifle para conseguir el arco. Ambas armas tienen trofeo y municion infinita, con lo que te seran de gran ayuda... si las controlas. Eso si, para eso tienes que mejorar las primeras que te dan.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Cabezon soy un rato, y que el gigante sea el personaje que mas me ha matado en las 60 horas que llevo con un 56% y 170 muertes lo demuestra. Luego va Wesker con 24... XD

Ya sabes que si estoy disponible ayudo a lo que sea, pero tambien te dire que yo me he currado solito mas de la mitad del juego en profesional y Sheva es una inutil. La equipo con 4 sprays y estando super juntos me dan y no me cura. Ahi esta el fallo mas gordo.

Lo de saltar al otro edificio es recomendable hacerlo con el lanzacohetes y no dejar que suba ningun majini. Cuando estan todos fritos, Sheva baja tranquilamente y abre la puerta. Ojala pudiera darle estopa al gigante con el lanzacohetes. Es muy grave que sea mucho mas facil matar a Wesker que al gigante que sale en el nivel 2-3.

En cuanto al gigante, pues he aprendido mucho (faltaria mas) y ya casi no se me recalienta el arma, pero los QTE los veo imposibles para mi. Puedo esquivar 4 o 5, pero no 15, y con que me de 2 veces pringo. Ademas, lo del pie y lo de la roca tambien me tienen frito, porque en alguno de los intentos me han dado aunque disparara sin parar.

Supongo que tu no te has pasado este nivel en pro, ¿no? Te pediria ayuda, pero se tiene que tener mucha paciencia conmigo, ya que igual tardamos 2 horas o mas.

Que pena, ya solo me falta este y el ultimo (6-3) para acabarlo. joo
--- [ Añadido ] -----

Gracias a ti por ofrecerte y a todos los que lo han hecho. Os ire agregando y os ire quemando uno a uno. Vais a acabar de Scar_71 y sus lentos reflejos hasta el gorro. :douh:
--- [ Añadido ] -----

Yo mejoraria la metralleta para conseguir la gatling y el rifle para conseguir el arco. Ambas armas tienen trofeo y municion infinita, con lo que te seran de gran ayuda... si las controlas. Eso si, para eso tienes que mejorar las primeras que te dan.
Scar que pena que no lo hayamos conseguido antes, si luego quieres volver a intentarlo adelante, esque nunca habia manejado a sheva, y me dificultaba el gigante,(por estar abajo) el dar a los que tiran cosas, el problema son los botones, no es tan complicado, no te lo digo a malas, es dificil acostumbrase, siempre se te puede ir la hoya alguna vez, pero luego es supersencillo, porque sabes más o menos cuando va a pasar no? cuando te salgan no dispares ni nada, no pulses nada, y pulsas lo que te diga. Y en cuanto al gigante es facil, en cuanto haga pose para atacar, hay que dispararle los 2 para que no nos de.
Bueno lo dicho, si no lo has conseguido con ellos, lo volvemos a intentar.

Unido
octubre 8, 2008
Scar si eso yo tambien me apunto a ayudarte,que un amigo me invito a jugar puso modo profesional...y ahora lo tengo sin pasarme veterano,asi que XD ,si te apetece agregame y mañana probamos.

Saludos.

Unido
marzo 16, 2009
wee ya lo he pasado en professional, con todo S en 2:45 minutos, (la tercera vez que lo paso, y la primera que lo paso en professional) que gran reto

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si en pro no es que sea dificil, es cuestion de morir 158 veces y volver a intentarlo cada vezXD yo sigo haciendo dinero para las armas que es el unico que me queda pero es un coñazo:buf:.... y a parte lo de los mercenarios que a duras penas llego a los 40.000.

Si alguno quiere jugar que me agregue, que todavia no he probado el online:douh:

Unido
febrero 14, 2009
Bueno, me parece increible, pero ya tengo el oro de profesional. Finalmente he conseguido pasar el nivel del gigante gracias a la ayuda de muchos de vosotros, tanto a los que lo han intentado como al que lo ha conseguido, Elrick. :palmas:

Ahora a por los emblemas y los tesoros. Con esto, conseguire 5 trofeos incluyendo el platino, que esta vez si, se seguro que lo voy a sacar. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Si en pro no es que sea dificil, es cuestion de morir 158 veces y volver a intentarlo cada vezXD yo sigo haciendo dinero para las armas que es el unico que me queda pero es un coñazo:buf:.... y a parte lo de los mercenarios que a duras penas llego a los 40.000.

Si alguno quiere jugar que me agregue, que todavia no he probado el online:douh:
Agregame. Intentaremos que puedas desbloquear los trajes que te faltan. Eso si, en cooperativo son 80.000, que lo sepas. :buf:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Bueno, me parece increible, pero ya tengo el oro de profesional. Finalmente he conseguido pasar el nivel del gigante gracias a la ayuda de muchos de vosotros, tanto a los que lo han intentado como al que lo ha conseguido, Elrick. :palmas:

Ahora a por los emblemas y los tesoros. Con esto, conseguire 5 trofeos incluyendo el platino, que esta vez si, se seguro que lo voy a sacar. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Agregame. Intentaremos que puedas desbloquear los trajes que te faltan. Eso si, en cooperativo son 80.000, que lo sepas. :buf:
Scar, acabo de conseguir 2 trofeos xD, el de los emblemas y ''De compras'' xDDtrofeos de esos me faltan el de las armas, profesional y el de las figuras ( tendre que pasarme en aficionado todo en el rango S), te conectas y hacemos lo del rango S?) :p y el de los tesoros

Unido
febrero 14, 2009
Scar, acabo de conseguir 2 trofeos xD, el de los emblemas y ''De compras'' xDDtrofeos de esos me faltan el de las armas, profesional y el de las figuras ( tendre que pasarme en aficionado todo en el rango S), te conectas y hacemos lo del rango S?) :p y el de los tesoros
Podemos hacerlo todo en uno. Pasarlo en S aficionado (aunque yo ya lo tengo) mientras recogemos los emblemas y los tesoros. Yo con esto termino, porque las figuras y los trajes adicionales los sacas con los emblemas.

Eso si, tendra que ser mañana porque estoy roto. Toda la noche sin dormir luchando contra el gigante de marras y lo unico que he hecho es una siesta en el sofa "sin querer" de 1 horita. No se ni como estoy posteando a estas horas. :hola:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Por fin acabo de conseguir el platino¡¡¡¡ Querria dedicar este premio a la academia que siempre confio en mi y a mis padres que me estuvieron apoyando en todo momento, gracias a todosXDXD

De los mercenario he conseguido todos menos tres, me queda el pueblo, el barco y la prision, lo jodio es que siempre me quedo por poco...te agrego y a ver que hacemos :chocala:

P.D. Enhorabuena por haberte pasado al puñetero gigante:trofeo:
P.D.2. Me acabo de pasar el pueblo y la prision:D

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Hola ando como ustedes el gigante dure 35 minutos en matarlo en pro El modo profesional no es difícil lo único que si algún tio te da pues es una lata orita estoy en el 4-2 creo por cierto por que pusieron el trofeo platino en ??? si todos sabemos que es a si

necesito ayuda con el de matar un tio con un huevo es posible? alguien ha muerto de un huevazo?

y ocupo ayuda con el de crea el mayor combo algo ha si dice

Unido
diciembre 30, 2008
Hola ando como ustedes el gigante dure 35 minutos en matarlo en pro El modo profesional no es difícil lo único que si algún tio te da pues es una lata orita estoy en el 4-2 creo por cierto por que pusieron el trofeo platino en ??? si todos sabemos que es a si

necesito ayuda con el de matar un tio con un huevo es posible? alguien ha muerto de un huevazo?

Coje un huevo podrido y intenta apuntar a la cabeza, xD

Unido
mayo 15, 2008

Este hazlo en la asamblea y en facil, en la primera esquina donde te salen los majinis espera a que salgan unos pocos al fondo y les tiras el huevo a alguno le daras y lo matas.

Unido
enero 13, 2008
la peña va embalada, felicidades Scar, si a ti te ha costado no quiero ni imaginar lo que me costará a mi cuando me toque el jorobado; me veo a punta de reb bull toda la noche para pasarlo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior