Trofeos Resident Evil 5. Ayudemonos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Las cosas de Wesker también al spoiler
alomejor nadie sabe
que es
malo :hola:

Unido
septiembre 5, 2007
aver el problema con wesker

En el volcan, Ataco con Cris y luego seva por Sheva, pero esta intenta cruzar el puente pero siempre se cae

Por mucho k le de al cuadrado pa no caerse no lo consigo, y por mas que disparo al malo tampoco, que ago ¿

Por si influje Sheva la maneja mi novia

Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Es que debes
proteger a Sheva mientras sube a toda velocidad con el boton tu disparar a Wesker desde hay hasta que suba.

Saludos.

Unido
febrero 28, 2008
no ataques a wezker hasta que sheva este a salvo y deve de ser que tu novia no es velos apretando cuadro

p.d. Como saco los trajes de stars y amazona?

Unido
enero 13, 2008
alguien me puede dar un consejo para sacarme el trofeo negro de mandar a tomar por saco al rubio antes de los 7 minutos? porque por muchos cohetazos que le meta el cab...n siempre se libra y me deja sin trofeo. con que armas me equipo? y que estrategia es la mejor para pillarle y que no te dé de lo lindo?

Unido
abril 21, 2008
señores me complace mucho decir que ya tengo el 100% del juego
vamos que ya tengo el trofeo de platino ^^
si alguien mas lo tiene podria decirlo
suerte a todos
y mas para darle a la cabeza de un zombie mientras esta saltando que esta jodido
y si alguien no tiene el huevo dorado que me avise que tengo uno guardado

Unido
febrero 14, 2009
no ataques a wezker hasta que sheva este a salvo y deve de ser que tu novia no es velos apretando cuadro

p.d. Como saco los trajes de stars y amazona?
Para sacar los trajes debes completar el juego y tener todos los emblemas, en el caso de Chris con 25 bastan, pero para el de Sheva necesitas los 30.

PD. Platino al saco. Gracias a todos los que me han ayudado, en especial a Elrick. :chocala:

PD 2. Tengo huevos que me sobran. A quien le falte alguno que me agregue y se lo doy.
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede dar un consejo para sacarme el trofeo negro de mandar a tomar por saco al rubio antes de los 7 minutos? porque por muchos cohetazos que le meta el cab...n siempre se libra y me deja sin trofeo. con que armas me equipo? y que estrategia es la mejor para pillarle y que no te dé de lo lindo?
Cuando me conecte (no se si hoy podre) invitame y te ayudo. Es muy facil, de verdad.

Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
señores me complace mucho decir que ya tengo el 100% del juego
vamos que ya tengo el trofeo de platino ^^
si alguien mas lo tiene podria decirlo
suerte a todos
y mas para darle a la cabeza de un zombie mientras esta saltando que esta jodido
y si alguien no tiene el huevo dorado que me avise que tengo uno guardado
a mi me vendria ese huevo dorado, si no es molestia XD
tengo otra duda: decis que en la primera mision se puede hacer lo de darle a la cabeza al zombie cuando bajan del autobus y mi duda es que donde está ese camion

Unido
febrero 14, 2009
tengo otra duda: decis que en la primera mision se puede hacer lo de darle a la cabeza al zombie cuando bajan del autobus y mi duda es que donde está ese camion
Cuando el del hacha abre la puerta, de frente unos pocos metros a tu izquierda.

Unido
marzo 16, 2009
Es facil, esperale en una esquina y cuando justo pase revientale, siempre se lo comerá.

Unido
junio 25, 2008
para hacer el de matar un zombie la cabeza mientras salta te recomiendo el capitulo 3-2 no recuerdo exactamente cual es pero es el que se llama area de sacrificio algo a si donde sale el cocodrilo cuando vas en la balsa de madera

Al iniciar solo baja y en el primer pedazo donde tienes que brincar espera y llegaran muchos zombies y saltaran y es mas facil hacerlo

Unido
diciembre 9, 2008
Gracias, pero devo aserlo jugando de uno cierto? por que yo me pase la historia con mi hermano, asi que tengo qe volver a pasarmela yo solo?

Unido
diciembre 30, 2008
Gracias, pero devo aserlo jugando de uno cierto? por que yo me pase la historia con mi hermano, asi que tengo qe volver a pasarmela yo solo?
No hace falta, vete al capitulo donde hay una cinta que transporta cadaveres, y dejate cojer xD, cada vez que Sheva te salve dale al ::[circulo]:: y listo, pero hazlo unas cuantas veces y no caigas en el fuego xD

Unido
diciembre 9, 2008
ya consegui el trofeo de darle en la cabeza a un majini mientras salta, y con el francotirador XD como ami tercer intento lo logre, en la asamblea publica

Última edición:
Unido
marzo 24, 2009
Tengo duda sobre un trofeo ke es el de los tesoros. Como puedo sacarlo, cuantos tesoros son en total, ke pasa si tengo repetidos tesoros, y si los vendo cuando los saco podre aun tener el trofeo?

Unido
mayo 15, 2008
Tengo duda sobre un trofeo ke es el de los tesoros. Como puedo sacarlo, cuantos tesoros son en total, ke pasa si tengo repetidos tesoros, y si los vendo cuando los saco podre aun tener el trofeo?
para sacarlo tienes que tener un ejemplar de cada tesoro, pero hay algunos que estan muy chungos eso tendras que hacerlo con alguna guia. En total hay 50 clases diferentes de tesoros y tienes que tener uno de cada. Si estan repetidos no pasa nada y lo que tienes que hacer es ir vendiendolos mientras los encuentras para asi poder mejorar las armas y cuando tengas todos te daran el trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior