Scar, eso trata de cabezoneria xD, la verdad, ahora estoy intentando hacer 2 capitulos en profesional (las 3 primeras partes de la historia) y cuando toca ayudar a Sheva a saltar al otro edificio, se muere u.u, Scar, me ayudas u.u?... xD
Por cierto, Scar, yo creo que es más o menos fácil si consigues que no se te caliente el arma y dejarla enfriar cuando no te haga nada y disparar justo antes de que te levante el pie y se ponga con las manos, y lo de la QTE, es fácil, estate atento a la parte inferior de la pantalla
Cabezon soy un rato, y que el gigante sea el personaje que mas me ha matado en las 60 horas que llevo con un 56% y 170 muertes lo demuestra. Luego va Wesker con 24... XD
Ya sabes que si estoy disponible ayudo a lo que sea, pero tambien te dire que yo me he currado solito mas de la mitad del juego en profesional y Sheva es una inutil. La equipo con 4 sprays y estando super juntos me dan y no me cura. Ahi esta el fallo mas gordo.
Lo de saltar al otro edificio es recomendable hacerlo con el lanzacohetes y no dejar que suba ningun majini. Cuando estan todos fritos, Sheva baja tranquilamente y abre la puerta. Ojala pudiera darle estopa al gigante con el lanzacohetes. Es muy grave que sea mucho mas facil matar a Wesker que al gigante que sale en el nivel 2-3.
En cuanto al gigante, pues he aprendido mucho (faltaria mas) y ya casi no se me recalienta el arma, pero los QTE los veo imposibles para mi. Puedo esquivar 4 o 5, pero no 15, y con que me de 2 veces pringo. Ademas, lo del pie y lo de la roca tambien me tienen frito, porque en alguno de los intentos me han dado aunque disparara sin parar.
Supongo que tu no te has pasado este nivel en pro, ¿no? Te pediria ayuda, pero se tiene que tener mucha paciencia conmigo, ya que igual tardamos 2 horas o mas.
Que pena, ya solo me falta este y el ultimo (6-3) para acabarlo. joo
--- [ Añadido ] -----
Scar me he pasado el modo profesional con todo ranking S, y te puedo asegurar una cosa, nunca tires la toalla xD te lo dice uno que se paso 7:53 horas en hacer el combate de jill con ranking S xD, yo te puedo ayudar para el giganton si kieres, tu te dedicas a kitar de encima a los tios de las ballestas y tal y yo me encargo de que el gigante no nos toque, en cuanto a los QTE, el truco en profesional no es apretar lo mas antes posible, sino pulsar el correcto, por que en profesional es el unico modo de dificultad en el que si le das a la tecla equivocada no tienes una segunda oportunidad como en el resto de dificultades, automaticamente el bixo te endiñara, por lo tanto no te lo tomes a velocidad luz, esperas mira la tecla y endiña a la tecla correcta con q te entrenes haciendo eso cada vez lo haras mas rapido, y la clave de cuando el gigante estira la pierna para darte, no es dispararle en los pies, es en la cara, weno pos eso es todo, si nitas ayuda agregame
Gracias a ti por ofrecerte y a todos los que lo han hecho. Os ire agregando y os ire quemando uno a uno. Vais a acabar de Scar_71 y sus lentos reflejos hasta el gorro. :douh:
--- [ Añadido ] -----
ya he mejorado la pistola a tope, ¿cual me recomendais que mejore ahora? la metralleta, la escopeta o el rifle?
Yo mejoraria la metralleta para conseguir la gatling y el rifle para conseguir el arco. Ambas armas tienen trofeo y municion infinita, con lo que te seran de gran ayuda... si las controlas. Eso si, para eso tienes que mejorar las primeras que te dan.