es exactamente lo que houses a dixo¿Y lo de la ciega pequeña/grande que es? Pues a veces aparecen 4 cartas en la mesa...
es exactamente lo que houses a dixo¿Y lo de la ciega pequeña/grande que es? Pues a veces aparecen 4 cartas en la mesa...
Yo también las pasé canutas para el trofeo de la cuadrilla, que te lo diga Ricardito.ROCKSTAR!!!! porque no sacan un parche para arreglar la estupidez de onliine que hicieron!!!, no puedo jugar con varias personas porque se corta!!! y le pasa a medio mundo
se te corta si invitas a gente?? pues yo hice el trofeo y ningun problema :ein:ROCKSTAR!!!! porque no sacan un parche para arreglar la estupidez de onliine que hicieron!!!, no puedo jugar con varias personas porque se corta!!! y le pasa a medio mundo
pues nose tio, yo ace 5min estaba jugando :Sestoy buscando gente hace 40 minutos y no aparece nadie... que??? no hay nadie en todo el mundo jugabndo ahora??? no puede ser que cambie de modo libre 60 veces y no haya nadie!!!!!!!!! QUE ESTAFA QUE ES ESTE ONLINE...
yo el de petrovik lo consegui, el imposible era el de conseguir los 5millones, me qede en casi 2 xdparece que esta gente no se da cuenta....
primero petrovik con el GTA IV y ahora esto.... por favor rockstar... dejen de hacer estas estupideces porque por mas que sus juegos sean unas obras de artes estas huevadas que hacen me rompen soberanamente las bolas
me parece perfecto, bien por ellos, preferiria un parche que arregle un par de cosas antes que unos paquetes de expansion, pero bueno... los parche sno dan ma splata asi que no lo van a sacar.Helyxx, van a sacar 4 paketes para k no sea tan aburrido el juego online... es un poko soso ahora...
llevo dos dias nose ni cuantas veces he guardado y cargado haber si aparecenNose yo creo que puedes guardar y volver a ver si estan prueba eso por ejemplo SUERTE
ejejej eso es muy normal en el juego..me paso kon los pumas...me paso kon las mofetas, kon los kastores y con los osos...parece ser k kuanto mas los buscas es cuando no aparecen..yo me yegao a tirar 2 horas de reloj buscando mofetas..muy fuertellevo dos dias nose ni cuantas veces he guardado y cargado haber si aparecen
Nada, es lo que dices. No hay alces en el juego. Son los uapities.otra pregunta, el la guia de la pagina principal dice que para el trofeo de seleccion antinatural hay que matar a 26 tipos diferentes, pues tengo todos los de la lista de la guia menos los "alces" que dice la guia en lugar de alces tengo uapities o algo asi, me voy a estadisticas/coleccionables y tengo todos con numeros es decir ninguno esta a 0, la unica duda que tengo es esa, alces dice en la guia pero yo tengo uapities en estadisticas alces no me sale, es lo mismo? o tengo ke encontrar alces y donde estan por tall trees no¿