Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ROCKSTAR!!!! porque no sacan un parche para arreglar la estupidez de onliine que hicieron!!!, no puedo jugar con varias personas porque se corta!!! y le pasa a medio mundo

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
ROCKSTAR!!!! porque no sacan un parche para arreglar la estupidez de onliine que hicieron!!!, no puedo jugar con varias personas porque se corta!!! y le pasa a medio mundo
Yo también las pasé canutas para el trofeo de la cuadrilla, que te lo diga Ricardito.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
estoy buscando gente hace 40 minutos y no aparece nadie... que??? no hay nadie en todo el mundo jugabndo ahora??? no puede ser que cambie de modo libre 60 veces y no haya nadie!!!!!!!!! QUE ESTAFA QUE ES ESTE ONLINE...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
parece que esta gente no se da cuenta....

primero petrovik con el GTA IV y ahora esto.... por favor rockstar... dejen de hacer estas estupideces porque por mas que sus juegos sean unas obras de artes estas huevadas que hacen me rompen soberanamente las bolas

Unido
enero 29, 2010
parece que esta gente no se da cuenta....

primero petrovik con el GTA IV y ahora esto.... por favor rockstar... dejen de hacer estas estupideces porque por mas que sus juegos sean unas obras de artes estas huevadas que hacen me rompen soberanamente las bolas
yo el de petrovik lo consegui, el imposible era el de conseguir los 5millones, me qede en casi 2 xd

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Helyxx, van a sacar 4 paketes para k no sea tan aburrido el juego online... es un poko soso ahora...

Unido
agosto 21, 2008
En el trofeo "Espoleado a la Victoria", dice que no se puede atar un nuevo caballo a un poste, pero con el que vamos a conseguir el trofeo si lo podemos atar verdad?

Unido
diciembre 25, 2009
Yo no lo ate por si acaso ninguno nuevo lo dejaba fuea de las peleas y todo mejor haz eso que como no te lo den otra vez a empezar XD aunque el juego es tan beno que no me importa XDXD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Helyxx, van a sacar 4 paketes para k no sea tan aburrido el juego online... es un poko soso ahora...
me parece perfecto, bien por ellos, preferiria un parche que arregle un par de cosas antes que unos paquetes de expansion, pero bueno... los parche sno dan ma splata asi que no lo van a sacar.
Lo unico que quiero es poder encontrar gente para hacer el trofeo de la cuadrilla y olvidarme del online de este juego, que es lo que menos me gusto, el juego es buenisimo pero su online es horroroso, en mi opinion, seguro habra gente que le encanta y me parece barbaro tambien

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
tengo un problema, estoy aciendo los desafios tirador del nivel 7 que me manda a matar a tres osos cada uno de un disparo, pero que va me es imposible encontrar los tres osos y eso que ya hice el trofeo de matar los 18 osos y despellejarlos, pero ahora no me aparecen los tres osos para nada, si acaso me aparece 1 al rato bueno de estar buscando y quizas su pareja pero ya el tercero no aparece, me recorro toda la nieve corriendo delante de los dos osos haver si aparece el tercero pero no aparece y eso que pongo cebos y todo pero solo aparecen lobos con el cebo, me voy por el claro donde esta justamente la T de Tall Trees pero nada no hay manera de que aparescan, ni de dia ni de noche, alguien sabe otro modo de que aparescan? me estoy desesperando llevo dos dias con esto

Unido
diciembre 5, 2009
llevo dos dias nose ni cuantas veces he guardado y cargado haber si aparecen
ejejej eso es muy normal en el juego..me paso kon los pumas...me paso kon las mofetas, kon los kastores y con los osos...parece ser k kuanto mas los buscas es cuando no aparecen..yo me yegao a tirar 2 horas de reloj buscando mofetas..muy fuerte

k te voy a decir... PACIENCIA...acaban por aparecer
--- [ Añadido ] -----
la verdad k muy mal el modo online..yo tambien tengo mogollon de problemas..la mayoria de las veces me da error al invitar y al ser invitado..y no puedes jugar con nadie...una castaña de ONLINE..a ver si espabilan

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
otra pregunta, el la guia de la pagina principal dice que para el trofeo de seleccion antinatural hay que matar a 26 tipos diferentes, pues tengo todos los de la lista de la guia menos los "alces" que dice la guia en lugar de alces tengo uapities o algo asi, me voy a estadisticas/coleccionables y tengo todos con numeros es decir ninguno esta a 0, la unica duda que tengo es esa, alces dice en la guia pero yo tengo uapities en estadisticas alces no me sale, es lo mismo? o tengo ke encontrar alces y donde estan por tall trees no¿

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
otra pregunta, el la guia de la pagina principal dice que para el trofeo de seleccion antinatural hay que matar a 26 tipos diferentes, pues tengo todos los de la lista de la guia menos los "alces" que dice la guia en lugar de alces tengo uapities o algo asi, me voy a estadisticas/coleccionables y tengo todos con numeros es decir ninguno esta a 0, la unica duda que tengo es esa, alces dice en la guia pero yo tengo uapities en estadisticas alces no me sale, es lo mismo? o tengo ke encontrar alces y donde estan por tall trees no¿
Nada, es lo que dices. No hay alces en el juego. Son los uapities. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior